Pulgo dijo:
Lo que pasa es que si yo no subo las noticias de usuarios a portada nadie lo hace, y yo no puedo estar todo el dia en el foro para hacerlo, ¿Que pasa, que si yo no subo las noticias a portada nadie lo hace?
Nadie dice que no hagas lo que haces. Lo que creo que se ha criticado es que solo subes TUS noticias. Aunque exista la de otra persona anteriormente. O según han dicho un poco antes, algunas ni siquiera se suben.
ARCANGEL dijo:
me parece un poco bajo y pateticamente triste lo de criticar a pulgo , con todo lo que aporta al foro ,la vedad los que lo hagan dejan bastante que deciar , capaz no vio que ya estaban publicadas las noticias y las publico igual , se pudo haber equivocado no ???? es una persona comun y corriente , tiene derecho , y ademas ya explico sus motivos , trata de que el foro siempre este actualizado y sube todo lo que puede .
Como he dicho, parece que el foro solo se actualice para poner sus cosas.
OJO, de nuevo, no digo que esto deje de pasar. Me parece que pulgo hace bastantes cosas, pero algunas no del todo bien.
Aerith Strife dijo:
Ya te he dicho cuando te equivocas, no lo has leido??? Te equivocas hablando con tanta superioridad. Puedes decir que una persona se ha equivocado de muchas maneras y la tuya no es la correcta ni mucho menos, y si, faltas al respeto hablando así.
Eso no es demostrarme en donde me equivoco. Es un juicio de valor TUYO propio.
¿Quien es la persona que puede decir si la forma es correcta o no? No creo que la opinión de solo algunos pueda convertirse en un juicio de valor suficiente.
Hay quien se entretiene leyendo los comentarios. Hay a quien se la trufa lo que diga, y hay quien no le gustan.
Las formas serían incorrectas si la gente en mayoría tuviera una opinión generalizada. Pero cuando hay tanta variedad, lo correcto o lo incorrecto no se puede decidir de forma tan arbitraria.
Aerith Strife dijo:
Dices que si no nos gustan tus comentarios pasemos de llerlo no?? Bueno pues las cosas no van así, si no te leyeramos no sabriamos el poco respeto que tienes y por supuesto si estas contestando en un foro es para que veamos tu opinion. Pero si vas a ponerte a despotricar sobre la equivocación de una persona, hazlo con un poco más de educación o en su defecto lo que tengas con el por privado. Dejar mal a la gente delante de un foro entero es de tener muy poca veguenza.
Saludos.
El botón de ignorar está por algo. Si piensas así, deberías sugerir que se elimine pero desde YA.
Yo respeto a la gente, y hablo con educación. Nunca me altero y siempre trato de evitar los insultos o descalificaciones verbales.
Y bueno, explicame en qué dejo mal a alguien. Yo solo he dicho lo que creo que ocurre. He analizado unos hechos y he dado mi opinión en base a esos hechos. Si alguien ha podido dejar mal a la persona, no he sido yo.
De verdad, analiza mis comentarios y busca donde me invento yo algo. Donde hago un juicio personal. No creo que encuentres muchos. Todos los que verás serán de simples análisis lógicos y objetivos.
Y sobre lo de hablar públicamente o en privado, cuando algo es del interés general creo que se debería compartir la información para todos. Si me has leído sabrás que soy pro libertad de la información.