Firmware 1.7 ya disponible.

Unido
abril 7, 2007
Predicador dijo:
Y sobre lo de estar equivocandome... Por favor, me encantaría que la gente me demostrara cuando me equivoco. Se que lo hago algunas veces, pero siempre que me lo dicen, NUNCA me exponen datos demostrandolo. Por eso me gustaría que alguna vez me los expusieran (al igual que intento hacer la mayoría de veces), para así poder darme cuenta de esas cosas de las que me equivoco y aprender de ellas.
Yo te voy a demostrar cuando te equivocas, en este texto has puesto tres palabras con falta de ortografía, una es "equivocándome", otra "demostrándolo", y por último ese "Sé" que has puesto al principio de una frase.

Yo te lo expongo para que te des cuenta, y así aprendes de ellas.

Unido
marzo 27, 2007
Por quien preguntaba por el pro 5....de cine ya no va a tirones.
El 6 no lo tengo asi que.....me esperare al 7

Unido
diciembre 31, 2006
Pulgo dijo:
Lo que pasa es que si yo no subo las noticias de usuarios a portada nadie lo hace, y yo no puedo estar todo el dia en el foro para hacerlo, ¿Que pasa, que si yo no subo las noticias a portada nadie lo hace?
Esta bien hombre entonces que los demas mods se pongan las pilas, para eso este foro tiene mas de un moderador ¿no?

PS: ARCANGEL se ve que le pusiste empeño a esa respuesta, pero no me cites a predicador jaja, y otra cosa esto no es una dictadura y mucho menos una monarquia los mods estan aqui para poner orden, es decir son los polis.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pulgo dijo:
Lo que pasa es que si yo no subo las noticias de usuarios a portada nadie lo hace, y yo no puedo estar todo el dia en el foro para hacerlo, ¿Que pasa, que si yo no subo las noticias a portada nadie lo hace?
Nadie dice que no hagas lo que haces. Lo que creo que se ha criticado es que solo subes TUS noticias. Aunque exista la de otra persona anteriormente. O según han dicho un poco antes, algunas ni siquiera se suben.

ARCANGEL dijo:
me parece un poco bajo y pateticamente triste lo de criticar a pulgo , con todo lo que aporta al foro ,la vedad los que lo hagan dejan bastante que deciar , capaz no vio que ya estaban publicadas las noticias y las publico igual , se pudo haber equivocado no ???? es una persona comun y corriente , tiene derecho , y ademas ya explico sus motivos , trata de que el foro siempre este actualizado y sube todo lo que puede .
Como he dicho, parece que el foro solo se actualice para poner sus cosas.
OJO, de nuevo, no digo que esto deje de pasar. Me parece que pulgo hace bastantes cosas, pero algunas no del todo bien.

Aerith Strife dijo:
Ya te he dicho cuando te equivocas, no lo has leido??? Te equivocas hablando con tanta superioridad. Puedes decir que una persona se ha equivocado de muchas maneras y la tuya no es la correcta ni mucho menos, y si, faltas al respeto hablando así.
Eso no es demostrarme en donde me equivoco. Es un juicio de valor TUYO propio.
¿Quien es la persona que puede decir si la forma es correcta o no? No creo que la opinión de solo algunos pueda convertirse en un juicio de valor suficiente.
Hay quien se entretiene leyendo los comentarios. Hay a quien se la trufa lo que diga, y hay quien no le gustan.
Las formas serían incorrectas si la gente en mayoría tuviera una opinión generalizada. Pero cuando hay tanta variedad, lo correcto o lo incorrecto no se puede decidir de forma tan arbitraria.

Aerith Strife dijo:
Dices que si no nos gustan tus comentarios pasemos de llerlo no?? Bueno pues las cosas no van así, si no te leyeramos no sabriamos el poco respeto que tienes y por supuesto si estas contestando en un foro es para que veamos tu opinion. Pero si vas a ponerte a despotricar sobre la equivocación de una persona, hazlo con un poco más de educación o en su defecto lo que tengas con el por privado. Dejar mal a la gente delante de un foro entero es de tener muy poca veguenza.

Saludos.
El botón de ignorar está por algo. Si piensas así, deberías sugerir que se elimine pero desde YA.
Yo respeto a la gente, y hablo con educación. Nunca me altero y siempre trato de evitar los insultos o descalificaciones verbales.

Y bueno, explicame en qué dejo mal a alguien. Yo solo he dicho lo que creo que ocurre. He analizado unos hechos y he dado mi opinión en base a esos hechos. Si alguien ha podido dejar mal a la persona, no he sido yo.
De verdad, analiza mis comentarios y busca donde me invento yo algo. Donde hago un juicio personal. No creo que encuentres muchos. Todos los que verás serán de simples análisis lógicos y objetivos.

Y sobre lo de hablar públicamente o en privado, cuando algo es del interés general creo que se debería compartir la información para todos. Si me has leído sabrás que soy pro libertad de la información.

Unido
febrero 6, 2007
Dejas mal a Pulgo con el simple hecho de decirle que quiere protagonismo de la manera que se lo has dicho, en medio de un foro de noticias, por una simple equivocacion.

Por supuesto tu manera de actuar es incorrecta no quieras darle la vuelta a la tortilla, yo no puedo entrar en un sitio y dejar a alquien por los suelos y creer encima que he actuado correctamente, de eso nada, ante todo un poco de educacion. Si puedes compartir tu duda o su equivocación con todos pero de otra forma.

Ya he analizado tus comentarios, y mirate el correo de nuevo. Y tengo bien guardado un post tuyo que no me gusta nada, en el que aunque pienses lo que dices allí , no es para nada manera de decirlo. Por cierto la mitad de normas del mundo se bansan en votaciones en las cuales la mayoria tiene las de ganar, así que seguramente la mayoria de este foro está conmigo cuando digo que faltas al respeto o tienes una forma muy desagradable de decir las cosas, y por supuesto no voy a permitir que ningun usuario se sienta ofendido por otro.

Saludos.

Unido
abril 12, 2007
10 mil euros a que gana AERITH...! ajaja mentira vale ya dejense de peleas, esto es un foro pacifico..xD para eso habran un tema y arreglenlo ahi...ya le dañaron el tema a BIGINJAPAN......vamos, porque mejor no discuten en privado, y claro que apollo a aerith ya que predicador esta pasado de sin verguenza...en fin hablen en privado porfavor.

Unido
abril 20, 2007
ey wenas a todos, se sabe ya cuando saldra l firmware 1.80? a ver si con este arreglan los defectos del anterior, muxas gracias

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
man_85 dijo:
ey wenas a todos, se sabe ya cuando saldra l firmware 1.80? a ver si con este arreglan los defectos del anterior, muxas gracias
Pues echando cuentas que el 1.6 salió con el lanzamiento (23 de Marzo) y que la 1.7 salió el 18-19 de Abril pues echale un mes, mes y medio.
De todas maneras no hace ni una semana que está y ya empezamos con el 1.8
Lo diré en 3 palabras PA-CIEN-CIA.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
man_85 dijo:
Defectos?? Que defectos tiene?? (Aparte de la escasa retrocompatibilidad...)

Saludos!

Unido
abril 20, 2007
me referia a eso, a la escasa retrocompatibilidad, que a ido a menos, por lo demas creo q no ay ningun problema mas.
un saludo a todos, gracias

Unido
abril 24, 2007
Os puedo comentar otro defectillo (por lo menos a mi me pasa) y es la mala compatibilidad con el logitech driving force pro, que no cambia como debe en las palancas traseras.

Superior