Firmware 1.7 ya disponible.

Unido
abril 20, 2007
alguien m podria aconsejar k puedo acer?
no entiendo como puede ser k aya ido a menos en vez d ir mejor

Unido
marzo 19, 2007
Sobre el PES 6, he probado online, y ya por lo menos te deja la opción de configurarlo, pero solo por cable, yo no lo he conseguido echar a andar, si alguien lo consiga que explique como lo ha echo, GRACIAS

Podríamos hacer algún campeonato

Unido
septiembre 11, 2006
varrelo dijo:
descargando e instalando.
como nos cuida sony jejeje .
Oye de donde lo estas descargando? porque yo no lo encuentro por ningun lado.
si me podriais ayudar...:confused:
Un saludo
PD:yo le doy a actualizar por internet(en la ps3)y me dice que tengo ya la ultima version y tengo la 1.60 :cool:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
hamudi dijo:
bueno miren a pulgo...me borro mi NOTICIA y se la puso a el...nisiquiera me dijo nada..

estoy con predicador... si son moderadores,deberian serlos en verdad.eso va contigo pulgo
Yo no te he borrado ninguna noticia, mira bien si la posteaste y no la diste a vista previa, que es muy facil criticar a los demas.

De verdad, me gustaria mucho ver a algunos como moderadores. Os pensais que es facil y divertido.

Estoy hasta los cojones ya, encima de que intento que la portada este actualizada y sin tener tiempo apenas se me critica así... la verdad con estas cosas me dan ganas de dejar el foro, y no me extraña.

Unido
abril 17, 2006
Pues predicador disculpa si me exprese mal ok?? no quiero pelearme con nadie de aca y muchisimo menos con un miembro que siempre esta aportando cosas al foro.... disculpa si hable mal es que no me gusta tu metodo de decir las cosas pero es tu personalidad y no pasa nada.

PD: Pues Pulgo no importa no le hagas caso... no dejes el foro por cosas que te dicen otros miembros... sino yo me hubiese ido hace rato xDD

Salu2

Unido
abril 12, 2007
oigan....ya dejemos esto hasta aqui. nadamas es que no me explicaba lo que paso pero bueno...no paso nada.

perdon pulgo pero si me borrastes 2 noticias.

salu2s....

Unido
septiembre 11, 2006
oye responderme porfavorrrrrr:( :( :(

1000000000letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
febrero 26, 2007
pues yo tengo el nba 2k6 y con la version 1.60 me iba mas o menos bn, pero aora con la 1.70 no me funciona ¿a k se debe?¿os pasa con algun otro juego?cuantos mas datos me deis mejor,
la verdad es k stoi muy decepcionado,pork cada vez deberian funcionar mas,los k ya funcionaban mas otros nuevos.

saludos

Unido
septiembre 11, 2006
~Sergio~ dijo:
pues yo tengo el nba 2k6 y con la version 1.60 me iba mas o menos bn, pero aora con la 1.70 no me funciona ¿a k se debe?¿os pasa con algun otro juego?cuantos mas datos me deis mejor,
la verdad es k stoi muy decepcionado,pork cada vez deberian funcionar mas,los k ya funcionaban mas otros nuevos.

saludos
tio y de donde as sacado la 1.70 jo.... que no la encuentro
ayudarme
:( :(
palabraspalabraspalabraspalabraspalabraspalabraspalabraspalabraspalabraspala

Unido
abril 17, 2006
Vas a ajustes..actualizacion del sistema y le das a actualizar mediante internet y vas a saver que encuentra la version 1.7 y te va a pedir que la descargues.

Salu2 y espero haberte ayudado.

Unido
febrero 6, 2007
Predicador dijo:
Pulgo, yo estoy flipando estos días contigo.
Que si cuelgas noticias falsas (Como lo de sony que rebaja el precio de PS3, o lo de que MGS4 no iba a ser exclusivo..) y colgando noticias en portada cuando las han colgado mucho antes que tú.
http://www.laps3.com/foro/general_PS3/15106-firmware_1_7_Playstation3.html
O bien dices de forma despreocupada que es legal algo que canta como poco ilícito, y no te dignas a contestar cuando te lo pregunto...

Te estás columpiando bastante, y solo parece que quieras protagonismo... ¿Cual será la próxima?

Bueno solo una cosa te voy a decir, estamos en un pais libre por lo tanto estás en todo tu derecho de quejarte si algo te molesta, hasta ahí bién. Por supuesto si un moderador se equivoca se debe avisar al igual que a cualquier otro usuario, no por ser moderadores tenemos que tener preferencia en nada. Pero tu caso no es que digas las cosas si el COMO las dices.

Si tienes algun problema con alguien lo mejor es mandarle un privado en el caso de que te vayas a poner a faltar el respeto a alguien como has hecho ahora, ya sea un moderador como otro usuario.

Según tu, Pulgo quiere tener protagonismo por colgar dos noticias que segun tu son falsas, bueno, seguramente esas noticias han sido sacadas de otro sitio el cual tambien estaba equivocado, el seguramente solo quiere tener el foro al día, y si tenenmos que avanzar algo que se basa en rumores es muy probable que nos equivoquemos.

Así que solo me queda decirte que, el que parece que quiera tener el protagonismo eres tu, porque en cada post que te leo siempre faltas al respeto, y por supuesto es algo que no voy a tolerar ni yo ni mucha gente, ya sean moderadores o usuarios.

Aqui venimos a hablar, y compartir opiniones, no para creernos mejor que nadie ni faltar al respeto por una equivocación. La próxima vez que quieras faltar al respeto a alguien espero que sea en privado y espero que ese alguien no avise a ningun moderador, porque llevas un carreron que no veas y ya es hora de que te plantees ser un poco mas sociable, que tu al igual que todos no eres perfecto y ahora mismo te estas equivocandote faltando el respeto a la gente.

Saludos.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No creo que haya ninguna falta de respeto hacia pulgo.
Yo siempre digo que si a la gente no le gustan los comentarios que hago le de al botón de ignorar.
Al igual que hay gente a la que no le gusta esta forma de expresarme, hay quien puede estar de acuerdo conmigo. Nunca he dicho nada que sea mentira, siempre he expuesto los motivos por los que defiendo una opinión, y para nada creo que por decir lo que creo que es una verdad sea faltar el respeto.
Si las formas te parecen faltas de respeto, ve uno a uno corrigiendo sus faltas de respeto. Porque según ese criterio, los que no saben expresarse sin faltas de ortografía faltarían el respeto, los que critican algo sin exponer unos mínimos motivos faltarían el respeto, los que dicen "100 letrasssssssssssss" para acabar un post igual.. Y así, con las formas, CASI todos acabaRÍAmos faltando el respeto.

Si pulgo no quiere protagonismo, puede defenderse. Yo solo he dicho que lo PARECE, y para nada me lo ha rebatido, ni por aquí ni en privado. Por lo que sigo con esa duda.

Y sobre lo de estar equivocandome... Por favor, me encantaría que la gente me demostrara cuando me equivoco. Se que lo hago algunas veces, pero siempre que me lo dicen, NUNCA me exponen datos demostrandolo. Por eso me gustaría que alguna vez me los expusieran (al igual que intento hacer la mayoría de veces), para así poder darme cuenta de esas cosas de las que me equivoco y aprender de ellas.

Unido
enero 15, 2007
hay predicador ,predicador , siempre en lo mismo vos , no voy a negar que saves muchisimo y haces exelentes aportes al foro , pero cada 2x3 ,surge una discucion x malos modales en los post o contestaciones agresivas que incitan a la discucion ( sean balidas o no ) ,y ever , ever , ever te hengancho a vos como uno de los principales protagonistas ( no sera otro ...el que busca aparecer primero en los creditos ).
predi : podes deecir las mismas cosas de una manera mas prolija y señoral , no hace falta incitar al verrinche , dejale esas cosas a los nenes como yo , un tipo de tu edad tiene que manejar los asuntos de otra manera , x mas que el predicador sea tan solo un personaje ( como me dijiste una vez ) , pero como todo en cantidad , aburre y molesta , y pasas a ser figurita repetida .

cordiales saludos

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Acusa a cualquier científico de querer tener protagonismo. Acusa a los voluntarios que ayudan de querer tener protagonismo. Acusa a los investigadores que publican artículos de querer tener protagonismo. Sin ir más lejos, acusa a quienes quieren colaborar en la revista de querer tener protagonismo.

El protagonismo se pude tener de distintas formas. La más rastrera es aprovechar un status determinado.

¿Que lo mio te parece una "figura" repetida? Lo repito. Lo he dicho más de una vez:
http://www.laps3.com/foro/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=990
¿Alguien que quiere tener protagonismo recomendaría este enlace?

Unido
enero 15, 2007
yo creo que si , es mas de esta manera , con tu forma de ser y contestar los post , haces que la gente comente tus acciones , como se dice siempre no existe la pulicidad mala ni buena , simplemente existe la publicidad .
nunca te pondria en ignorar , seria muy estupido de mi parte , prefiero leer tus post y contestarlos cuando me parezca apropiado .
aproposito ,te mande un privado y no me contestaste , dale ponete las pilas que me interesa el tema .

saludos

Unido
diciembre 31, 2006
la verdad es que esta vez estoy del lado de predicador en realidad no encuentro que halla ofendido a pulgo, es solo que toma el tema de frente y sin "XD" para suavizar las frases, y si miras la portada mas del 50% de los post son de pulgo es decir cada cosa que encuentra la sube a la portada y noticias que han pasado por la portada de otras webs (Crytek podría estar trabajando en PlayStation 3) por aqui solo se quedan en el subforo "publica tu noticia" y pasan sin pena ni gloria, encima Aerith que no se destaca por ser la mas amable le da una especie de sermon amenaza, por dios un poco de autocritica.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Burnt Spawn dijo:
la verdad es que esta vez estoy del lado de predicador en realidad no encuentro que halla ofendido a pulgo, es solo que toma el tema de frente y sin "XD" para suavizar las frases, y si miras la portada mas del 50% de los post son de pulgo es decir cada cosa que encuentra la sube a la portada y noticias que han pasado por la portada de otras webs (Crytek podría estar trabajando en PlayStation 3) por aqui solo se quedan en el subforo "publica tu noticia" y pasan sin pena ni gloria, encima Aerith que no se destaca por ser la mas amable le da una especie de sermon amenaza, por dios un poco de autocritica.
Lo que pasa es que si yo no subo las noticias de usuarios a portada nadie lo hace, y yo no puedo estar todo el dia en el foro para hacerlo, ¿Que pasa, que si yo no subo las noticias a portada nadie lo hace?

Unido
enero 15, 2007
me parece un poco bajo y pateticamente triste lo de criticar a pulgo , con todo lo que aporta al foro ,la vedad los que lo hagan dejan bastante que deciar , capaz no vio que ya estaban publicadas las noticias y las publico igual , se pudo haber equivocado no ???? es una persona comun y corriente , tiene derecho , y ademas ya explico sus motivos , trata de que el foro siempre este actualizado y sube todo lo que puede .
x otra parte , que pasa nos enojamos x las notas que no son portada , la posta es que esto si me parece muy infantil y propio del kinder garden de vez de un foro .
burnt repensa lo que decis , y nunca te olvides ,que como dijo predicador una vez "un foro no es una demacracia , mas bien es una dictadura ", a lo que yo agrego : que a veces se convierte en una monarquia parlamentaria , para que la plebe como nosotros tengamos cierta participacion , alguna que otra vez, nada + nada - .

Unido
febrero 6, 2007
Predicador dijo:
No creo que haya ninguna falta de respeto hacia pulgo.
Yo siempre digo que si a la gente no le gustan los comentarios que hago le de al botón de ignorar.
Al igual que hay gente a la que no le gusta esta forma de expresarme, hay quien puede estar de acuerdo conmigo. Nunca he dicho nada que sea mentira, siempre he expuesto los motivos por los que defiendo una opinión, y para nada creo que por decir lo que creo que es una verdad sea faltar el respeto.
Si las formas te parecen faltas de respeto, ve uno a uno corrigiendo sus faltas de respeto. Porque según ese criterio, los que no saben expresarse sin faltas de ortografía faltarían el respeto, los que critican algo sin exponer unos mínimos motivos faltarían el respeto, los que dicen "100 letrasssssssssssss" para acabar un post igual.. Y así, con las formas, CASI todos acabaRÍAmos faltando el respeto.

Si pulgo no quiere protagonismo, puede defenderse. Yo solo he dicho que lo PARECE, y para nada me lo ha rebatido, ni por aquí ni en privado. Por lo que sigo con esa duda.

Y sobre lo de estar equivocandome... Por favor, me encantaría que la gente me demostrara cuando me equivoco. Se que lo hago algunas veces, pero siempre que me lo dicen, NUNCA me exponen datos demostrandolo. Por eso me gustaría que alguna vez me los expusieran (al igual que intento hacer la mayoría de veces), para así poder darme cuenta de esas cosas de las que me equivoco y aprender de ellas.

Ya te he dicho cuando te equivocas, no lo has leido??? Te equivocas hablando con tanta superioridad. Puedes decir que una persona se ha equivocado de muchas maneras y la tuya no es la correcta ni mucho menos, y si, faltas al respeto hablando así. Dices que si no nos gustan tus comentarios pasemos de llerlo no?? Bueno pues las cosas no van así, si no te leyeramos no sabriamos el poco respeto que tienes y por supuesto si estas contestando en un foro es para que veamos tu opinion. Pero si vas a ponerte a despotricar sobre la equivocación de una persona, hazlo con un poco más de educación o en su defecto lo que tengas con el por privado. Dejar mal a la gente delante de un foro entero es de tener muy poca veguenza.

Saludos.

Última edición:
Superior