Oye de donde lo estas descargando? porque yo no lo encuentro por ningun lado.varrelo dijo:descargando e instalando.
como nos cuida sony jejeje .
Yo no te he borrado ninguna noticia, mira bien si la posteaste y no la diste a vista previa, que es muy facil criticar a los demas.hamudi dijo:bueno miren a pulgo...me borro mi NOTICIA y se la puso a el...nisiquiera me dijo nada..
estoy con predicador... si son moderadores,deberian serlos en verdad.eso va contigo pulgo
tio y de donde as sacado la 1.70 jo.... que no la encuentro~Sergio~ dijo:pues yo tengo el nba 2k6 y con la version 1.60 me iba mas o menos bn, pero aora con la 1.70 no me funciona ¿a k se debe?¿os pasa con algun otro juego?cuantos mas datos me deis mejor,
la verdad es k stoi muy decepcionado,pork cada vez deberian funcionar mas,los k ya funcionaban mas otros nuevos.
saludos
Predicador dijo:Pulgo, yo estoy flipando estos días contigo.
Que si cuelgas noticias falsas (Como lo de sony que rebaja el precio de PS3, o lo de que MGS4 no iba a ser exclusivo..) y colgando noticias en portada cuando las han colgado mucho antes que tú.
http://www.laps3.com/foro/general_PS3/15106-firmware_1_7_Playstation3.html
O bien dices de forma despreocupada que es legal algo que canta como poco ilícito, y no te dignas a contestar cuando te lo pregunto...
Te estás columpiando bastante, y solo parece que quieras protagonismo... ¿Cual será la próxima?
va de lujo xD lo que mola es el onlineclap2 clap2 lo que pasa es que la gente tiene problemas para instalarlowerta1004 dijo:Que tal va el Pro5 y 6???
Saludos!!! !
Lo que pasa es que si yo no subo las noticias de usuarios a portada nadie lo hace, y yo no puedo estar todo el dia en el foro para hacerlo, ¿Que pasa, que si yo no subo las noticias a portada nadie lo hace?Burnt Spawn dijo:la verdad es que esta vez estoy del lado de predicador en realidad no encuentro que halla ofendido a pulgo, es solo que toma el tema de frente y sin "XD" para suavizar las frases, y si miras la portada mas del 50% de los post son de pulgo es decir cada cosa que encuentra la sube a la portada y noticias que han pasado por la portada de otras webs (Crytek podría estar trabajando en PlayStation 3) por aqui solo se quedan en el subforo "publica tu noticia" y pasan sin pena ni gloria, encima Aerith que no se destaca por ser la mas amable le da una especie de sermon amenaza, por dios un poco de autocritica.
Predicador dijo:No creo que haya ninguna falta de respeto hacia pulgo.
Yo siempre digo que si a la gente no le gustan los comentarios que hago le de al botón de ignorar.
Al igual que hay gente a la que no le gusta esta forma de expresarme, hay quien puede estar de acuerdo conmigo. Nunca he dicho nada que sea mentira, siempre he expuesto los motivos por los que defiendo una opinión, y para nada creo que por decir lo que creo que es una verdad sea faltar el respeto.
Si las formas te parecen faltas de respeto, ve uno a uno corrigiendo sus faltas de respeto. Porque según ese criterio, los que no saben expresarse sin faltas de ortografía faltarían el respeto, los que critican algo sin exponer unos mínimos motivos faltarían el respeto, los que dicen "100 letrasssssssssssss" para acabar un post igual.. Y así, con las formas, CASI todos acabaRÍAmos faltando el respeto.
Si pulgo no quiere protagonismo, puede defenderse. Yo solo he dicho que lo PARECE, y para nada me lo ha rebatido, ni por aquí ni en privado. Por lo que sigo con esa duda.
Y sobre lo de estar equivocandome... Por favor, me encantaría que la gente me demostrara cuando me equivoco. Se que lo hago algunas veces, pero siempre que me lo dicen, NUNCA me exponen datos demostrandolo. Por eso me gustaría que alguna vez me los expusieran (al igual que intento hacer la mayoría de veces), para así poder darme cuenta de esas cosas de las que me equivoco y aprender de ellas.