Firmware 1.7 ya disponible.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Aparte de ampliar la lista de juegos de Ps2 y Psone retrocompatibles, la nueva actualización permitirá:

- Descargar software de formato PlayStation® a través de PLAYSTATION®Store y jugarlos en el sistema PS3™.
- Utilizar datos guardados de software de formato PlayStation® en el sistema PSP™.
- Utilizar la función de vibración con accesorios para software de formato PlayStation® y PlayStation 2®.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
descargando e instalando.
como nos cuida sony jejeje .

Unido
julio 26, 2006
Me estoy instalando la nueva actualización. Eso sí, me va bastante lenta la descarga, ¿os pasa?.

¿Ahora mismo que juegos hay en el Store de Playstation?.

Un saludo.

Unido
agosto 30, 2006
Pero esa descarga es obligatoria? lo digo por que a mi no me interesa nada de ps One y ps2 , y por lo que parece esa actualizacion solo sirve para eso no?

saludos

Unido
octubre 29, 2006
Joder...ya podrían haber puesto para cambiar el fondo de pantalla...o algo más...
Espero que en la siguiente esté.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pulgo, yo estoy flipando estos días contigo.
Que si cuelgas noticias falsas (Como lo de sony que rebaja el precio de PS3, o lo de que MGS4 no iba a ser exclusivo..) y colgando noticias en portada cuando las han colgado mucho antes que tú.
http://www.laps3.com/foro/general_PS3/15106-firmware_1_7_Playstation3.html
O bien dices de forma despreocupada que es legal algo que canta como poco ilícito, y no te dignas a contestar cuando te lo pregunto...

Te estás columpiando bastante, y solo parece que quieras protagonismo... ¿Cual será la próxima?

Unido
marzo 27, 2007
Joer yo esperaba que pusieran la opcion de poner una imagen en el fondo de pantalla, esque esta mas fea asi en blanco...

Unido
abril 17, 2006
Pues la agresion de Predicador me parece totalmente desubicada... no puedes opinar eso de un MOD de esta web... es un MOD no un DIOS espero que entiendas que se puede equivocar.

PD: No es que digo esto por querer quedar bien con los MODS y pretender cosas sino todo lo contrario... es que da bronca esas aptitudes tan desubicadas.

Salu2

Unido
abril 28, 2006
A ver no estoy de acuerdo con las formas de Predicador, ya que eso lo tenia que haber dicho por privado, pero que seamos MODS no implica que no se nos pueda criticar, mas a un, somos a los que mas se nos tendira que criticar si cometemos errores.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ya he cambiado la noticia, pido perdón a BigInJapan porque no había visto su post.

Últimamente no puedo entrar mucho y tengo que mirar rápidamente si las noticias están ya posteadas o no, y esta no la vi.

También pido perdon por intentar que la portada este actualizada, que esta mañana he entrado y no había ninguna noticia nueva desde que entre por última vez hace 3 días.

Unido
abril 17, 2006
Pues es verdad Chaze pero no es esa la forma de decirle algo a un MOD entiendes???

Hay muy buenos metodos para decir las cosas y el metodo que uso Predicador no creo que se uno de esos.

Salu2

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Alan2006 dijo:
Pues es verdad Chaze pero no es esa la forma de decirle algo a un MOD entiendes???

Hay muy buenos metodos para decir las cosas y el metodo que uso Predicador no creo que se uno de esos.

Salu2
¿Acaso debo usar un método diferente para dirigirme a los mods?

No veo que la gente se queje en cada uno de mis posts cuando me dirijo a la gente ¿qué diferencia hay en decirle las cosas claras a una persona que hacerlo a un mod?

Unido
abril 12, 2007
bueno miren a pulgo...me borro mi NOTICIA y se la puso a el...nisiquiera me dijo nada..

estoy con predicador... si son moderadores,deberian serlos en verdad.eso va contigo pulgo

Unido
abril 20, 2007
wenas soy nuevo en el foro, m compre ace un par de semanas el metal gear 3 snake eater y m funcionava bastante bien con el software 1.60, xo ayer instale la actualizacion 1.70 y no m va el juego, como puede ser? me e rayado muxo

Unido
febrero 1, 2007
man_85 dijo:
wenas soy nuevo en el foro, m compre ace un par de semanas el metal gear 3 snake eater y m funcionava bastante bien con el software 1.60, xo ayer instale la actualizacion 1.70 y no m va el juego, como puede ser? me e rayado muxo
A mi me ha pasado lo mismo con el juego de PS2 (SOCOM 3), en vez de adelantar he dado un paso atrás, que puedo hacer, preferiría la versión 1.60, como puedo volver a instalarla ?

Un saludo joo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Pulgo no hace falta las disculpas ni perdones.
A mi me da igual que la noticia que esté en portada sea la mía o la de otro.
Considero que buscar protagonismo en un foro es bastante infantil.
Cuando entro en los foros es para solucionar problemas que pueda tener, ayudar a la gente con los suyos e informarme de novedades.

Saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Originalmente publicado por Predicador
¿Acaso debo usar un método diferente para dirigirme a los mods?

No veo que la gente se queje en cada uno de mis posts cuando me dirijo a la gente ¿qué diferencia hay en decirle las cosas claras a una persona que hacerlo a un mod?
No, no debes de dirigirte a ellos de otra manera, lo que pasa es que a veces tu forma de decir las cosas es... como lo diria "demasiado sincera y sin tapujos?" .. igual pecas de no cortarte un pelo al decir las cosas y la gente a veces se lo tomas mal.. ahora , una cosa te voy a decir.. siempre que te he visto diciendole algo a alguien ha sido la puta verdad, pero bueno, lo que dicen por ahi arriba, que las formas son las que a alguno le molestan.
Ahora, eso si, los Mods es cierto que no tienen porque ser dioses intocables aqui ni en ninguna pagina... son como todos nosotros, humanos, y todos nos equivocamos. Ahora darle un voto de confianza a Pulgo que seguro que la proxima vez se mira bien los posts antes de meter una noticia... pero tampoco lleveis el tema mas alla, que yo pienso que ya lo ha entendido perfectamente no?..
Venga un saludo y venga.. tranquilizaros que lo que mola de nuestrea pagina es que reine el buen ambiente y el casondeo!!!! asi que aplicaros eh!

Superior