Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
marzo 7, 2009
Por parte de ambientación y música... Jeje, no nos vamos a quedar cortos... Ese señor es un genio de orquesta, sinfonía y tremendo director

Unido
noviembre 12, 2007
no me jodas maño...que pasa,que hay mas gente hablando frances que español? venga hombre,a mi los final fantasy no me gustan,pero esto es una verguenza ya......

Unido
julio 31, 2007
Mas gente hablando frances que español? nop, pero... el 90 % de la gente que habla español son sudamericanos y ellos no son mercado para el juego, ademas que los españoles solo van a jugar masivamente a la morralla de WOW por muy triste que parezca.
Ademas es mejor que el juego este en ingles, eso facilita la integración con el resto de servidor, ya que son servidores mundiales.

P.D traigo nuevas scans.

Un Paladino jiji

http://www.squareinsider.com/news/article/1527/first-final-fantasy-xiv-scans/

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mas gente hablando frances que español? nop, pero... el 90 % de la gente que habla español son sudamericanos y ellos no son mercado para el juego, ademas que los españoles solo van a jugar masivamente a la morralla de WOW por muy triste que parezca.
Ademas es mejor que el juego este en ingles, eso facilita la integración con el resto de servidor, ya que son servidores mundiales.

P.D traigo nuevas scans.

Un Paladino jiji

http://www.squareinsider.com/news/article/1527/first-final-fantasy-xiv-scans/

Si los habia visto, pero esque el problema esque no puedo meter scans creo

Unido
noviembre 25, 2008
mañana viernes sale la Famitsu y ampliara un poco mas esa informacion, luego a esperar a la Gamescon, a ver si sale algun video ingame !!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Actualizado, mucha mas informacion

Clases, personajes, algunos mapas

PD: Alomejor la traducción no está del todo bien, esque lo he sacado de la revista famitsu

Unido
julio 31, 2007
Actualizado, mucha mas informacion

Clases, personajes, algunos mapas

PD: Alomejor la traducción no está del todo bien, esque lo he sacado de la revista famitsu
En la web está esa misma información, mas detallada y sin gazapos de traduccion xD

Unido
noviembre 7, 2007

En una ciudad, parece la de los Tarus.

Este decorado parece muchisimo a Misareaux Coast.

Otra del mismo sitio.

Esta me recuerda muchisimo a Konschtat Highlands.

Y esto es igual a Tahrongi Canyon.

Imagenes de las ciudades principales. La primera parece la de los humanos y galka, la segunda la de los elvaan y la tercera la de los Tarus y Mithras.

Esto lo pongo aqui por que es un scan, parece que por fin escucharon las suplicas de la gente y pusieron un juego de cartas ingame.

http://i26.tinypic.com/24qsm6e.jpg

Última edición:
Unido
julio 31, 2007

En una ciudad, parece la de los Tarus.

Este decorado parece muchisimo a Misareaux Coast.

Otra del mismo sitio.

Esta me recuerda muchisimo a Konschtat Highlands.

Y esto es igual a Tahrongi Canyon.

Imagenes de las ciudades principales. La primera parece la de los humanos y galka, la segunda la de los elvaan y la tercera la de los Tarus y Mithras.

Esto lo pongo aqui por que es un scan, parece que por fin escucharon las suplicas de la gente y pusieron un juego de cartas ingame.

http://i26.tinypic.com/24qsm6e.jpg
No son cartas ingame mangafan xD mira la web mejor, ahi explica algo lo que es.
Son cosas que tienen que ver con el nuevo sistema de guilds. Por algo salen en la seccion "Guildeves"

Edit: Los Guildeves son las cartas esas, y tienen que ver con la Guild, no son ningun juego.

No tengo muy claro l oque son, parece algun tipo de bonus para usarse en las misiones que te dan, lo unico que está claro es que no es ningun juego de cartas

Esto es una explicación en ingles de lo que son, sacadas de la web... donde esta petada de info y hay más que en esas cutre scans. Saludos.

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
HOmbre logicamente no tiene porque, porque hay cientos de juegos que solo viven del online y en ninguno de ellos hay que pagar cuotas

Umi

Unido
abril 15, 2008
HOmbre logicamente no tiene porque, porque hay cientos de juegos que solo viven del online y en ninguno de ellos hay que pagar cuotas
Lógicamente si, dime un solo MMORPG con el número de jugadores de FF11, WoW etc que, no tengan cuotas :jeje:

Superior