Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
junio 5, 2009
Pues lo único que se sabe es que el rumor de una beta durante el otoño de este año cada vez se extiende más. Hay muchas páginas ya que lo rumorean. Pero yo voto por una fase alfa durante este año más que por una beta. Yo no quiero hacerme ilusiones... pero ya me he inscrito a sitios de los que creo que puede llegar info de la beta y posibilidad de entrar xD

Unido
noviembre 7, 2007
Con el FFXI si que pusieron una beta, pero era super limitada y a saber como escogian a la gente. Seguramente sea solo para japoneses.

Como cansa la gente con lo de las cuotas, cada dos mensajes uno igual. QUE SI, QUE TENDRA CUOTAS 100% SEGURO, LO HEMOS DICHO MIL VECES.

Unido
julio 31, 2007
Con el FFXI si que pusieron una beta, pero era super limitada y a saber como escogian a la gente. Seguramente sea solo para japoneses.

Como cansa la gente con lo de las cuotas, cada dos mensajes uno igual. QUE SI, QUE TENDRA CUOTAS 100% SEGURO, LO HEMOS DICHO MIL VECES.
Lo dudo mucho... teniendo en cuenta que posteriormente cuando se iba a lanzar el juego en Norte América tambien hicieron una beta para ese territorio... y eso que ya hicieron lo suyo con el release japones, ahora, siendo el juego un lanzamiento mundial... xD

Unido
noviembre 7, 2007
Si, pero es una beta cerrada, y muy cerrada, creo que los eligen a dedo. De todas formas los test se hacen en un servidor especial al cual muy poca gente tiene acceso. ¿Como se llamaba el servidor? ahora no me acuerdo.

Por cierto, acabo de leerme la entrevista y basicamente dicen lo que yo decia, que usaran como base el FFXI pero despues realizaran los cambios oportunos. No creo que sea un cambio radical por que entonces los que hemos jugado al FFXI nos sentiriamos totalmente desorientados y los que no lo jugaros y si jugaron a los offline tambien.

Sobre lo que dicen de que no van a abandonar el FFXI, pues es mentira, ya lo abandonaron. Las actulizaciones desde hace un año bajaron considerablemente y actualmente son ridiculas y solo se limitan a retocar lo que tienen ya hecho, es decir, la ley del minimo esfuerzo.

El PVP lo meteran y sera de nuevo igual, asi que los que buscan un PVP masivo de nuevo no lo encontraran y se centraran hacer clones de juegos de futbol/baloncesto o capturar la bandera como ya hicieron.

Por lo visto por ahora no sale en 360 precisamente por la misma razón por lo que discutieron tanto para sacar el XI, el tema de los pagos. Y es que como sabemos Microsoft quiere controlar todo y al parecer Sony no pone tanta pega.

Otra cosa que respalda mi teoria sobre que aquello de que el juego no se DOBLARIA al castellano era una errata de la traducción esta en esta entrevista, por que como veis, ni tan siquiera quieren contestar si tendra voces. Como digo puede que las tenga, puede que no, pero no van a pasar de doblarlas al ingles y japones. Lo que tenemos que rezar es por que traduzcan las misiones y quest al español, aunque bueno... casi que mejor ni eso, que despues se llena de crios de 5 años diciendo "cacaculopedopis" como en el WOW.

Unido
julio 31, 2007
Otra cosa que respalda mi teoria sobre que aquello de que el juego no se DOBLARIA al castellano era una errata de la traducción esta en esta entrevista.

Lo de FFXI tambien es una errata, mi recomendación? lee las entrevistas en el idioma original que fueron hechas, o al menos, de alguien que sepa japones de confianza, el juego no es un FFXI vitaminado, y una tradu mal hecha no va a cambiar ese hecho.

Unido
junio 5, 2009
Está claro que hasta el TGS no se esclarecerán dudas tanto sobre detalles del juego como de la beta. En realidad los rumores de beta en septiembre hace ya que circulaban, ha sido ahora que se les está dando tanto bombo. Las ofertas de trabajo en la web de square llevan ya medio mes puestas por lo menos.

En el grupo de FFXIV del foro oficial de square-enix members han mandado un email a square preguntando por la beta y han dicho que cuando haya noticias de beta saldrán en la web oficial de ffxiv e informarán de como acceder (cosa que me parece que será chunguisima >.<).

Unido
diciembre 30, 2008
Ostia a mi me encantaría, respecto a la gente que aun dice si habra cuotas o no...

Por lógica pura y por el coste y mantenimiento del servidor SI habra cuotas... pero no creo que pasen los 15 euros (ahora voy y la casco xD)

Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009

Yo en el FFXI tenia a 2 colegas que tuvieron acceso a la beta en japo. Como lo hicieron no lo se, pero lo tuvieron. Habrá que ver como la dan aqui
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que respalda mi teoria sobre que aquello de que el juego no se DOBLARIA al castellano era una errata de la traducción esta en esta entrevista, por que como veis, ni tan siquiera quieren contestar si tendra voces. Como digo puede que las tenga, puede que no, pero no van a pasar de doblarlas al ingles y japones. Lo que tenemos que rezar es por que traduzcan las misiones y quest al español, aunque bueno... casi que mejor ni eso, que despues se llena de crios de 5 años diciendo "cacaculopedopis" como en el WOW.
Eso mismo espero yo, que todo este en ingles y no se llene de crios diciendo estupideces. Para eso esta el WOW.
--- [ Añadido ] -----
Calla Floppy! ¬¬ No seas aguafiestas! XD :p

Yo tengo la esperanza de que lo traducirán, pero seguramente que después de un añito o dos después de su lanzamiento mínimo...
Es la verdad! el XI no se han molestado en traducirlo después de tantos años y no creo que en el XIV tomen mas en cuenta a los usuarios españoles

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Yo entonces paso der Juego soy fan del final fantasy pero pa juga online pagando y encima en japones u otro idioma y mi cunta falla mas k una escopeta feria paso me conformo con el XIII y el Futuro FFXV

Unido
agosto 5, 2008
parece k se lo estan kurrando bien el juego, aver si me sorprende xk para mi el mejor es el final fantasy 9, claro esta sin kontar los graficos...xD

Superior