PORTJULIO
JulioCarpeDiem
uy,estoy en MOOGLE,lo que pasa es que hay ay mas gente de habla hispanaen que mundo andas?
yo estoy en odin EU y tengo MRD 20 GLA 20 CON 20 y PGL 17
y soy un highlander por supuesto.
uy,estoy en MOOGLE,lo que pasa es que hay ay mas gente de habla hispanaen que mundo andas?
yo estoy en odin EU y tengo MRD 20 GLA 20 CON 20 y PGL 17
y soy un highlander por supuesto.
cuando me puse a jugar moogle estaba lleno, no me dejaba crear entonces me fui a odinEU y me quede hay, si hay alguno en ese mundo que me agrege si quiere.uy,estoy en MOOGLE,lo que pasa es que hay ay mas gente de habla hispana
Están teniendo una serie de problemas con los servidores que al parecer tendrán solucionados lo antes posible.haber me esta desquiciando esto.
me compre hoy el juego canjeo el código de la suscripción de un mes, conecto con la cuenta y a la hora de entrar me pone que el server no responde (intentado varias veces) y luego el código del error 11070 - 500 en la pagina oficial no encuentro nada para aclarar el error, solo he leído varios comentarios con lo mismo. si alguien sabe algo se lo agradecería.
gracias pero no creo que sea eso, tengo amigos que están jugando ahora mismo y yo tengo un personaje con 3 clases al 20 y una al 17, eso limita la creación de personajes, lo mio es que no responde el server a la hora de entrar para escoger mundo.Están teniendo una serie de problemas con los servidores que al parecer tendrán solucionados lo antes posible.
http://www.laps3.com/noticias/397737-los_productores_de_final_fantasy_xiv_realm_reborn_se_disculpan_por_los_problemas_los_servidores.html
Sí, dan un mes gratuito al comprar el juego.¡Buenas!... No se si se habrá hablado de este tema ya, que seguro que sí, pero al no encontrar análisis ni comentarios por ningún lado prefiero preguntar a los queya lo tenéis. ¿Regalan algún mes de suscripción al comprar el juego? No creo que se empiece a pagar desde el principio, ¿no? :/
en cualquier tienda presionas triangulo y te manda al inventario de objetos ahí vendes objetos, vuelves a presionar triangulo y te manda al inventario del equipo y para vender cosas en la subasta necesitas crearte un mayordomo.Sí, dan un mes gratuito al comprar el juego.
Alguien sabe como vender el equipo? Ya sabéis armas, accesorios, etc. Es que no encuentro como hacerlo y en las tiendas no me da la opción...
Gracias por responder!en cualquier tienda presionas triangulo y te manda al inventario de objetos ahí vendes objetos, vuelves a presionar triangulo y te manda al inventario del equipo y para vender cosas en la subasta necesitas crearte un mayordomo.
en cualquiera de las 3 grandes ciudades abres el mapa y el NPC que tiene dos caras cuando llegues su oficio entre paréntesis se llama retrainer vocate y la primera opción es crearte un mayordomo para la casa (la casa es el icono de la cama) les puedes invocar clickeando la summoning bell (hay una justo al lado del retrainer vocate y otra al lado de la cama).Gracias por responder!
Voy a sonar un poco ignorante, pero teniendo el juego en ingles... Como se crea un mayordomo? (ni siquiera sabía que habían subastas jajaja)
Pues esta noche miraré a ver si me sale :cunao:en cualquiera de las 3 grandes ciudades abres el mapa y el NPC que tiene dos caras cuando llegues su oficio entre paréntesis se llama retrainer vocate y la primera opción es crearte un mayordomo para la casa (la casa es el icono de la cama) les puedes invocar clickeando la summoning bell (hay una justo al lado del retrainer vocate y otra al lado de la cama).
Ya decía yo que eso no me sonaba mucho... xD Pero me lo explicaste tan bien que pensaba que estaba mas perdida en el juego de lo que creía jajajse me olvidaba decir que necesitas ser minimo level 20 para crearles xD
Ya decía yo que eso no me sonaba mucho... xD Pero me lo explicaste tan bien que pensaba que estaba mas perdida en el juego de lo que creía jajaj
Soy lvl 12 por ahora, cuando llegue a 20 investigo eso :sisi:
Siempre que he intentado entrar en servidores europeos me han dado problemas. He estado como 20 minutos esperando para entrar y nada!yo estoy en ODIN/EU con unos amigos, pero donde mas de hispanohablantes hay es en moogle/EU y ragnarok/EU asi que si andas en uno de esos intenta contactar con ellos xD.
PD: ragnarok es legacy , legacy significa que pueden heredar sus personajes de la fase 1 de la beta asi que no te extrañes si ves a alguien de lvl 50 xD