Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Una pregunta se puede seguir jugando a la beta con el codigo que canjee el otro dia no ??? por que me han mandado otro key para canjear la Beta.
A mi me han enviado otro código.Una pregunta se puede seguir jugando a la beta con el codigo que canjee el otro dia no ??? por que me han mandado otro key para canjear la Beta.
pues si,parece que hay mas gente xDEstán cerrados varios servidores, casualmente uno en el que jugaba...
¿Alguien sabe algo?
Edito: En los mensajes pone que están de mantenimiento de emergencia porque estaban petados jaja
Lo de pagar 15 euros mensuales me echa para atrás y mucho... y eso que en la beta ya soy nivel 25 con compañía propia y todo. PEro el juego me ha gustado muchopues si,parece que hay mas gente xD
¿te lo compraras?
Lo de pagar 15 euros mensuales me echa para atrás y mucho... y eso que en la beta ya soy nivel 25 con compañía propia y todo. PEro el juego me ha gustado mucho
11 euros parce al final, que lo acabo de mirar. Aún así... viendo la beta, al poco te acabarías cansando ya que la mayoria de misiones y quest se parecen mucho, solo cambia el escenario y los enemigos.No eran 10 € ???
11 euros parce al final, que lo acabo de mirar. Aún así... viendo la beta, al poco te acabarías cansando ya que la mayoria de misiones y quest se parecen mucho, solo cambia el escenario y los enemigos.
Si al menos se pudiera usar el chat de voz sería atractivo para jugar con más gente y hacer las "cuevas" más duras.
Tengo muchas ganas de probar este juego pero no me deja alguien sabe porque?
dicen que la pagina esta en mantenimiento cuando quiero jugarlo en la ps3 pero que nada y encima en 2 dias se acaba la beta y empieza la abierta ¿no?
se supone que en algunas tiendas dan un cadigo para jugar anticipado,y mañana 24 comienza,si tienes el codigo lo tienes que canjear en la storehola! alguien sabe algun tipo de informacion sobre el acceso anticipado??? tengo el juego reservado y en la tienda no saben nada.. y se supone q es para los q tengamos el juego reservado!
un saludo a todos/as y gracias!
te conteste en el post que creaste para ello....hola! alguien sabe algun tipo de informacion sobre el acceso anticipado??? tengo el juego reservado y en la tienda no saben nada.. y se supone q es para los q tengamos el juego reservado!
un saludo a todos/as y gracias!
ya lose pero era para q los demas tb me digan algo! gracias josete conteste en el post que creaste para ello....
en que mundo andas?si alguien me quiere agregar pues dejare mi nombre:Eltrovador Acordes