Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Dicen que la versión de PS3 anda por el 50%. Yo fui uno de tantos que compré esta bazofia en su lanzamiento y aún así tengo esperanza, no sé por qué, pero la tengo. Eso sí, sin prisa... XDXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bueno, ya he puesto imágenes y vídeos, ahora a esperar noticias, y conociendo a Square seguro que tocará esperar muuuuuucho tiempo xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Eso es lo que importa , la pasta xD y sino te hacen pagar cuota no te preocupes que te venderán las armas o armaduras , seguro que tajada sacan jojo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A ver, no hay nada confirmado para PS3, pero lo más lógico sería pensar que si habrá que pagar cuotas. Los usuarios de PC si pagan cuotas, y dijeron que los servidores iban a ser compartidos, por lo que probablemente también cobrarán cuotas en PS3.

@overlord_45 ya ha pasado el E3 y ninguna noticia, tal y como esperaba :yao:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Versus, KH III, FF XIV...........

tantos sueños rotos ........:eek:kay:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Os traigo novedades. Para empezar, unas imagenes de la interfaz del juego en PS3

Han detallado un poco los controles. Como podéis ver en las imagenes hay 16 ranuras en total, a las 8 de la izquierda podemos acceder pulsando L2 y a las 8 de la derecha lo haremos pulsando R2. Podremos navegar por estas ranuras con la cruceta, y usar los botones principales (cuadrado, círculo, equis y triangulo) para interactuar con ellos.

También han lanzado nuevos artworks:

Por último comentaros que el juego entrará en fase Alpha en noviembre, y su lanzamiento está previsto para principios de año.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tiene una pintaza increíble pero sin español y pagar cada mes para jugar .....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tengo una pregunta ¿este juego sera por turnos,o como el Skirym?me refiero a lo dinamico y tal

PD:que ganas tenemos de jugar a este juego mi hermano y yo,esperemos que sea barato las cuotas xD

Última edición:
Superior