Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Balflear dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Primero, no ha sido un fracaso ni lo es. Ha vendido bastante, el problema es que es como una beta, porque hay cosas muy esenciales no trabajadas, Square lo ha reconocido, y por eso se han bajado los pantalones no cobrando cuotas mensuales hasta que el juego esté arreglado.

En segundo lugar, eso de que se puedan jugar 8 horas a la semana es TOTALMENTE FALSO.

Lo mismo es que, una vez te tiras 8 horas subiendo de nivel, la experiencia se reduzca que, poder jugar solo 8 horas en semana...

Dejad de desinformar ya xD
Yo es lo que ley en meristation sorry :hola:
--- [ Añadido ] -----
Me lo iba a comprar pero prefiero pagar mensualidades por el DC Universe Online que le da mil vueltas

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
¿Alguien ha visto el review de FFXIV para PC que han puesto una página atrás?
Me da hasta miedo comprarlo. Yo que me había replanteado mi decisión de no pagar jamás por jugar online solo por las ganas que tengo de jugar un MMO, más aún siendo un FF, y me encuentro el review ese que da hasta miedo oír al tío hablar. Ahora sí que no se que hacer ^^U

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Samojlova dijo:
¿Alguien ha visto el review de FFXIV para PC que han puesto una página atrás?
Me da hasta miedo comprarlo. Yo que me había replanteado mi decisión de no pagar jamás por jugar online solo por las ganas que tengo de jugar un MMO, más aún siendo un FF, y me encuentro el review ese que da hasta miedo oír al tío hablar. Ahora sí que no se que hacer ^^U
Comprate el DC Universe Online :hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno nuevas imágenes de la nueva actualización 2.0 de FF XIV que llegará a PC a finales de este año y se espera que la versión de PS3 llegue en 2013...

Podéis verlas aquí.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Espero que el pago mensual no supere los 15 dolares, en cuanto al collection es muy tentador, pero no se, después de su salida esperare criticas en su sistema de jugabilidad a ver si realmente hay una mejora ya que con el Joystick no tejan muchas opciones.
Aparte un MMO para consola, si pagas tendrás que jugarlo y te va a consumir muchas horas y tiempo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo que espero es que directamente no tenga pago mensual. O que al menos no lo tenga para los Plus. Van a vendernos un juego que ya tiene sus añitos, al que le han hecho un lavado de cara... y creo haber leído por aquí que tendremos que jugar con los mismos que juegan desde ordenador, por lo que tendremos unas desventajas tremendas (quests eliminadas, métodos para eliminar enemigos megapoderosos sobre los que hay partidas legendarias de combates de más de un día de duración, que ahora hay que terminar por obligación en menos de tres horas...)
No se, ya que se han tomado su tiempo en sacarlo, que por lo menos nos den una ventaja. Porque encima nos clavarán 70€ por él xD

Unido
octubre 18, 2007
Yo sólo espero que salga ya xDD
Cuando he leído lo del 2.0 me ha dejado mejor sabor de boca, pero como parece que nunca acaba de salir para PS3. Que si principios de 2012, finales de 2012, ahora principios de 2013... A ver cuando sale de una vez.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
en la segunda imagen, la chica se parece a Ashe del final fantasy XII y su "esposo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Le he dado un buen repaso al hilo, actualizándolo con nueva información y dándole un lavado de cara. Aún me quedan cosas por hacer, como añadir más detalles y datos del juego y las imágenes y vídeos, lo tendré al 100% pronto :D.

@NEED no se porque pero no puedo cambiar el título del hilo, yo tengo puesto Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO], y sin embargo el título que sale es el que había antes: Final Fantasy XIV - Videos ingame

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es un bug o algo, cuando se ceden los post con el cambio de auto el nuevo autor muchas veces no puede cambiar el titulo.

Ahora lo cambie yo.

Superior