Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo tengo la reserva pero del juego normal, y la cambiaré por la ed. especial, ahora solo se puede hacer la pre-reserva, te enviarán un sms al movil, cuadno ya estén para reservar.
manzy esa que dices es la que tienes que pagar 1€ que despues te lo descuentan del juego no?:confused:

esa es la que me ha dicho hoy que se puede hacer y voy a ir a game a que me cambien la del juego normal por la de la edicion especial ^^ es que nunca he tenido un juego de ff edicion especial ya es hora que tenga 1 xD:chocala:

Unido
enero 28, 2010
Yo ya tengo mi reserva de la version coleccionista en gamestop... Uf que tranquilidad da saber que tengo mi ticket en el bolsillo

Unido
agosto 17, 2009
manzy esa que dices es la que tienes que pagar 1€ que despues te lo descuentan del juego no?:confused:

esa es la que me ha dicho hoy que se puede hacer y voy a ir a game a que me cambien la del juego normal por la de la edicion especial ^^ es que nunca he tenido un juego de ff edicion especial ya es hora que tenga 1 xD:chocala:
La pre-reserva solo es para uqe te manden un sms al mobil diciendote qeu ya puedes ir a game a reservarlo, y cuadno vas a reservarlo entonces es cuando tienes que pagar 1€.

Almenos si haces la pre-reserva sabes que en cuanto se pueda reservar recibirás el sms.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues yo paso de la ed. coleccionista... me he reservado la ed. normal, y ademas por reservarla me dan 2000 puntos xD la ed. especial que he reservado es la de heavy rain, que está al mismo precio que la normal... que ganas de los 2!! :)

Unido
diciembre 26, 2008
Pues si que se puede reservar ya almenos en gamestop en game supongo que tambien.
He ido esta tarde y ya la tengo vale 79.98,ir a reservarla ya si os interesa.

Unido
enero 28, 2010
En game todavia no se puede, aunque ya saben las unidades que van a recibir, supongo que no tardaran en poner la reserva

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores un amigo a venido de viaje de Japón es lo que tiene tener familia allí xD y se lo a traido...Dios voy a soñar con el xD espectacular la ambientación, graficos ...el sistema de combate yo siempre me a gustado por turnos pero bueno será acostumbrarse

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
por que me dicen que la pre-reserva no se hace todavia y que viene un nº limitado de ed especial a sevilla entonce ya me ha dado la bajona total y aparte si hago la pre-reserva no te dan garantia de que te guarde 1 (hay son unos cabritos) tss, por eso pienso yo que no voy a tener ed especial T.T:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior