Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Haber la mercancia le viene todo los dias por la mañana informacion por los del game asi que el martes 9 de marzo no creo que vaya mucha gente al colegio sobretodo el menda este que esta aqui esta en la puerta del centro comercial a las 9:30 XD
Muchas gracias yo tan bn estare en la puerta del centro comercial cuando lo vallan a abrir para cojerlo :) ya te agregare pa ver quién se lo pasa antes :p

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Muchas gracias yo tan bn estare en la puerta del centro comercial cuando lo vallan a abrir para cojerlo :) ya te agregare pa ver quién se lo pasa antes :p
Scorpia_15:

por mi vale pero te recuerdo que juego con ventaja me lo he pasado 1 vez asi que aqui me tienes para guia, te lo digo a ti como a todo los demas ^^:chocala:

manzy:

pues si es asi la semana que viene estoy como una flecha alli´xD:trofeo:

salu2:amor:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Quiero este juego YAAAA
Como todos pero hasta marzo hay que esperar tan solo son 5 semana venga tios podras superarlo xD el mes de febrero se pasa cortito ^^

Scorpia_15:

me voy a piyar la ed. esp XIII y el GOW III ya lo tengo decidido y haciendo las cuenta tengo para los dos ^^ ya te dire como son los 2 ^^

Unido
enero 11, 2010
Como todos pero hasta marzo hay que esperar tan solo son 5 semana venga tios podras superarlo xD el mes de febrero se pasa cortito ^^

Scorpia_15:

me voy a piyar la ed. esp XIII y el GOW III ya lo tengo decidido y haciendo las cuenta tengo para los dos ^^ ya te dire como son los 2 ^^
Yo tambn me pilare la ed.coleccionista pero solo del FF la del GoW no me interesa xD aun q en cuanto salga el Gow me lo comprare pero no jugare asta q no me alla pasado el FF.

Ya se q juegas con ventaja pero q mas da xD ::D

Unido
julio 31, 2007
yo me quedo con las opiniones que hay por el hilo antes de con las de razie.
Si todos los usuarios abrieramos hilos con "Análisis" en lugar de postearlo en el hilo oficial, el foro colapsaría, no entiendo esa necesidad impetuosa de tener que abrir un hilo para tal asunto :)

Unido
enero 28, 2010
Hola,
yo tambien estoy a la espera de que salga la coleccionista para reservarla corriendo jeje Yo tengo la edicion japonesa y llevo unas 18 horas de juego y para mi es un juegazo en toda regla, este juego va a ser de los pocos que me haran dormir poquitas horas...

Unido
octubre 7, 2009
Si tuviera que guiarme por la opinion de otro a la hora de comprarme un juego, ahora tendria una Play3 y ningun juego, ya que siempre va a haber alguien a quien no le guste por la razon que sea. Mirando videos y leyendo la informacion del juego, ya tienes bastante para hacerte una idea muy aproximada del juego. Y si estas indeciso, pues se alquila y listo.
Asi que mi consejo es, para que leer reviews, si al final vas a hacer lo que te sale de los cojines? (Ágorer!!!)

Un saludo!

Unido
agosto 17, 2009
bueno yo creo que cada opinión es personal a sí que no me afecta pa na xd
Yo tambien lo pienso, para mi puede ser el mejor el FF IX y para otro el 8 y para otro el 7, etc...

Pues cando sepa algo sobre la reserva en game ya avisaré :D
Porque yo tambien quiero reservar la coleccionista xD
--- [ Añadido ] -----
Hola,
yo tambien estoy a la espera de que salga la coleccionista para reservarla corriendo jeje Yo tengo la edicion japonesa y llevo unas 18 horas de juego y para mi es un juegazo en toda regla, este juego va a ser de los pocos que me haran dormir poquitas horas...
Raysan tu eres el que está en el foro de game tambien???

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno os tengo que contar un notición hoy me han dicho que final fantasy XIII puede que lo adelante solamente para ps3 y para xbox360 lo atrasaran una semana mas ^^

la edicion colecionista te puede pasar hoy para saber algo por lo que me ha dicho mi colega se puede hacer esta tarde la reserva asi que yo despues a las 6 voy a reservarme el juego ed.esp solo en game +2000^^

Unido
agosto 17, 2009
yo tengo la reserva pero del juego normal, y la cambiaré por la ed. especial, ahora solo se puede hacer la pre-reserva, te enviarán un sms al movil, cuadno ya estén para reservar.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
conseguiridad os lo dire esta tarde cuando vaya pero vamos me han dicho que si por lo menos en el game de sevilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior