a mi game me dijo que es la edición coleccionista para europa pero que sólo se a confirmado su salida en italia
Muchas graciasmmm. que raro por lo visto lei mal cuando pone reserva y sale la edicion especial :S en xtralife esta ya la edicion especial para reservar
juhm, lleva una selección de los temas que van a poner aqui :jeje: (ves a saber cuantos ponen).es cierto q por 10 euros mas no te van a dar tantas cosas xD serian tontos y perderian dinero xD a mi me da = el muñequito la verdad lo q a mi me interesaba era tener la B.S original
Supongo q la B.S sera igual de buena q los anteriores FF verdad Umi?¿juhm, lleva una selección de los temas que van a poner aqui :jeje: (ves a saber cuantos ponen).
nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).Supongo q la B.S sera igual de buena q los anteriores FF verdad Umi?¿
nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).
y,supongo que los no vocales que, los dejarán igual...
si tengo que opinar del tema de leona lewis.. no le pega nada al juego :buf: , en cuanto a los no vocales, a mi me han gustado :jeje:.
curioso... solo por una portada ya vale la pena pagar 10€ más :X. (Así no me xtraña que s-e haga lo que hace xDDDD)La ed. coleccionista trae la portada clásica, solo por eso ya merece la pena xD
pues aclaralo antes de calificar a nadie, una cosa es decir que, la portada clásica gana puntos por la nostalgia etc, o que el conjunto con la portada clásica hace que, sea buena opción, y otra, decir que solo por la portada vale la pena.Dios es una forma de hablar, nadie con 2 dedos de frente paga más dinero solo por una portada.
Desde luego los listillos (y listillas) quitan las ganas de postear -.-'
pues no se sabe, yo creo que, irá cartoncillo clásico con todo el contenido y luego el juego con portada reversible, como en la edición coleccionista del dissidia.se sabe si va hacer la clasica pero que no sea como la del MG4 , o va hacer como la del MG4 que despues sale de portada lightnin???