Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
juer siempre estáis con la edición de coleccionista..tio pillarla y ya esta que tranquilo que no te quedaras sin ellas por mas que te lo digan por ahí..no es verdad..por mucho que haya gente que diga pues yo me quede sin ella..o lo que sea...

Unido
diciembre 25, 2007
Yo tengo unas ganas increibles de pillarlo, tengo ganas de jugar a un buen juego, largo y que pueda amortizar el pastón que cuestan.

Que salga YA!

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Pero en la página que pones solo deja reservar la edición normal ^^" o al menos es donde te lleva cuando pinchas en Game, Fnac o Xtralife no sé.. corregirme si me equivoco :S

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
mmm. que raro por lo visto lei mal cuando pone reserva y sale la edicion especial :S en xtralife esta ya la edicion especial para reservar

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si esperáis que, la edición coleccionista valiendo 10€ más lleve la figura de snow con shivah mejor id a japón y os compráis solo la figura por lo que vale el juego, o un poco menos.

XD

Unido
enero 11, 2010
es cierto q por 10 euros mas no te van a dar tantas cosas xD serian tontos y perderian dinero xD a mi me da = el muñequito la verdad lo q a mi me interesaba era tener la B.S original :D

Umi

Unido
abril 15, 2008
es cierto q por 10 euros mas no te van a dar tantas cosas xD serian tontos y perderian dinero xD a mi me da = el muñequito la verdad lo q a mi me interesaba era tener la B.S original :D
juhm, lleva una selección de los temas que van a poner aqui :jeje: (ves a saber cuantos ponen).

Umi

Unido
abril 15, 2008
Supongo q la B.S sera igual de buena q los anteriores FF verdad Umi?¿
nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).
y,supongo que los no vocales que, los dejarán igual...

si tengo que opinar del tema de leona lewis.. no le pega nada al juego :buf: , en cuanto a los no vocales, a mi me han gustado :jeje:.

Unido
enero 11, 2010
nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).
y,supongo que los no vocales que, los dejarán igual...

si tengo que opinar del tema de leona lewis.. no le pega nada al juego :buf: , en cuanto a los no vocales, a mi me han gustado :jeje:.

A mi leona lewis no me interesa xDD los no vocales son los q me gustan como la de FF7 cuando salias de midgar o cuando llegabas a zanarkand en FFX ¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡ :D

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Dios es una forma de hablar, nadie con 2 dedos de frente paga más dinero solo por una portada.

Desde luego los listillos (y listillas) quitan las ganas de postear -.-'

Umi

Unido
abril 15, 2008
Dios es una forma de hablar, nadie con 2 dedos de frente paga más dinero solo por una portada.

Desde luego los listillos (y listillas) quitan las ganas de postear -.-'
pues aclaralo antes de calificar a nadie, una cosa es decir que, la portada clásica gana puntos por la nostalgia etc, o que el conjunto con la portada clásica hace que, sea buena opción, y otra, decir que solo por la portada vale la pena.

Y, si, hay gente capaz de pagar más (y, hasta 10€) solo por tener la otra portada.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
se sabe si va hacer la clasica pero que no sea como la del MG4 , o va hacer como la del MG4 que despues sale de portada lightnin???

Umi

Unido
abril 15, 2008
se sabe si va hacer la clasica pero que no sea como la del MG4 , o va hacer como la del MG4 que despues sale de portada lightnin???
pues no se sabe, yo creo que, irá cartoncillo clásico con todo el contenido y luego el juego con portada reversible, como en la edición coleccionista del dissidia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior