Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Haber tio te enteras de las cosas por la imagenes y mas o menos entiendes el juego no es tan dificil el juego de entender lighning es una protectora de la luz junto a los 4 personajes + y luchan para defender el planeta de una amenaza mostrouosa

y no te cuento mas por que entonce te jodere el juego asi que si quieres te lo compras de import o te esperas a marzo XD lo siento :chocala:
Me imagino que de algo te enteraras,pero habrá cosas que no,muchas.

Yo no me compro un juego en japonés,pefiero esperarme a marzo XD

Unido
julio 31, 2007
Haber tio te enteras de las cosas por la imagenes y mas o menos entiendes el juego no es tan dificil el juego de entender lighning es una protectora de la luz junto a los 4 personajes + y luchan para defender el planeta de una amenaza mostrouosa
Esto no es así :/

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno yo me enterao asi baflear :S yo me lo pasao y me enterado de eso me salto unas cuantas de cosas pero bueno mas o menos es asi o habre entendido la istoria mal :S

Unido
julio 31, 2007
bueno yo me enterao asi baflear :S yo me lo pasao y me enterado de eso me salto unas cuantas de cosas pero bueno mas o menos es asi o habre entendido la istoria mal :S
Pues no es así para nada, vamos, ni siquiera el concepto xD
Y sería Lightning y 5 más en todo caso :eek:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Balf, Umi o Falcon, al final Ifrit, Carbuncle y Siren son invocaciones que se pueden pillar, o aparecen en la historia?

PD: Duda de un amigo xDD

Unido
julio 31, 2007
Balf, Umi o Falcon, al final Ifrit, Carbuncle y Siren son invocaciones que se pueden pillar, o aparecen en la historia?

PD: Duda de un amigo xDD
Siren no, los otros si, pero... :x (es mejor no saberlo)

Aparecen en una representacion de la historia de la cultura de Cocoon, es un espectáculo holográfico

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
carbuncle no es ruby c**nes xD

ruby sirena ifrit son representaciones holograficas como bien dice balflear

:X

Umi

Unido
abril 15, 2008
La historia es difícil pillarla por lo que se ve, puedes intuir bien por donde va, pero, sin entender los diálogos etc, te puedes hacer una idea no muy acertada de lo que pasa @-@

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
en game te dan por la edicion normal +2000 punto para tu proxima compra ^^

por la edicion colecionista supongo que es el el cajote ese grandesito + 2000 ^^

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
si esa es pero supongo que añadiran cosa los del game como una figurita de lighning o algo al style asi :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
eso espero por que si no se lo mango a mi amigo xDD jajajaaj las figuritas esta wapa , estan xulisima por lo que se traen a snow y su moto y metra-espada hoy me la dicho que se ha venido ami casa ^^

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
No se de donde las habra sacado mi colega pero como no las ponga en la edicion colecionista se las mango xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior