Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2008
Sony???? no es por nada pero Final Fantasy es de Square Enix, kilzone 2 y god of war si seran otros bombasos pero jode que FF ayas decho que es de sony muy fuerte.

se de sobra que el juego es de square pero lo ha finianzado tambien sony y creo que defendera mas a los usuarios de la ps3 que lo va ha hacer square.

Si sony les aprieta seguro que en medio año lo tenemos entre nosotros, que ganitas :palmas:, viendo estos juegazo me doy mas cuenta del consolon nque nos hemos comprado.

y lo fuerte es esto: que FF ayas decho...

Unido
febrero 22, 2008
Ok un error que no me moleste en quitar, pero tu diras lo que te de la gana pero sony no puede hacer nada para que ff salga antes sony lo finaciara y lo que te de la gana pero square no pondra el juego en venta hasta la perfeccion total, y mas fuerte es escrivir esto y mas siendo tu nick:
lizone2 y good war3 que juegos son eso?(mira ya dejo el tema que no quiero malos rollos)

Info para añadir(si ya esta disculpen:
Sobre la banda sonora de ffxiii versus,

La cancion principal se llama Somnus(la que emos escuchado y ya vereis por que eh escrito "emos")
Esta compuesta Yoko Shimomura al igual que Kingdom hearts.

Ahora me quiero centrar un poco en el prota de el versus.
Lo primero creo que su nombre sera sombra ya que el la entrevista se dice perfectamente, si ff xiii es la luz ff versus sera la sombra,
Otro tema que no me gusta es la estrudtura emo de nuestro nuevo protagonista(por eso lo de "emos") Square deveria cambiar un poco el diseño, es que es mirarlo y pensar este tio va a ir de suicida.(que conste que son opiniones que eh recojido no la mia propia ya que no estoy contra los emos, lo unico que deverian alijerar ese tema ya que muchas personas odian a los emos y este prota les caera como una patada)
Espero que os sirva de algo.

Saludos de este gran fan de la saga FF.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Tomad a ver si os sirve,que hice un hilo oficial y me comentaron que ya habia uno asique os cedo la informacion,son unos poquitos detalles,a ver si os gustan:

- El diseño de las armas es obra de Tetsu Tsukamoto, responsable de las de Final Fantasy X-2.

- Los escenarios del juego están cerca de su finalización, al 80%.

- Se ha confirmado la presencia de vehículos.

- El juego podría utilizar la inclinación de movimiento del mando de PS3, para por ejemplo usarlo en el manejo de los vehículos.

- En los mundos de Final Fantasy XIII los personajes llevarán insignias que indicarán su clase social, como pudisteís ver en el trailer del juego, haciendo que las relaciones entre personajes adquieran diferentes matices dependiendo de estos grados.

- No se ha confirmado que la protagonista sea la chica que salia en el trailer, aunque dicen que se tratará de una mujer muy independiente.

Saludos y buen post este que habeis hecho;)

Unido
junio 4, 2008
Ahora me quiero centrar un poco en el prota de el versus.
Lo primero creo que su nombre sera sombra ya que el la entrevista se dice perfectamente, si ff xiii es la luz ff versus sera la sombra,
Otro tema que no me gusta es la estrudtura emo de nuestro nuevo protagonista(por eso lo de "emos") Square deveria cambiar un poco el diseño, es que es mirarlo y pensar este tio va a ir de suicida.(que conste que son opiniones que eh recojido no la mia propia ya que no estoy contra los emos, lo unico que deverian alijerar ese tema ya que muchas personas odian a los emos y este prota les caera como una patada)
Espero que os sirva de algo.

Saludos de este gran fan de la saga FF.
Bueno si tanto te molesta el diseño del chico del Versus , Nomura dijo que
cambiara el diseño del personaje pero que probablemente no nos agradara aquel cambio :F

Unido
enero 31, 2008
Muy buena iniciativa. Estoy esperando este juego con ansiedad y este hilo me la calma un poquillo.
Gracias y saludos.

Unido
febrero 18, 2008
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
aver e leido por ahi que el melancoly 13 sera un juego online (huy cuanto tiempo sin postear aqui xd) no voy a dejar ningun enlace de referencia ya que solo es un rumor pero yo lo dejo ahi

Final Fantasy melancoly 13 sera un juego online que se hara cuando se acave los 2 proyectos actuales y que sera exclusivo para ps3

Unido
febrero 22, 2008
De nada pero tio las gracias a ti por hacer posible esta sensacion de alivio sabiendo mas rollos sobre FF XIII y VERSUS.
Por sierto te hemos ayudado bastantes personas estaria bien que pusieras lista de colaboraciones, por sierto aclara en la imagen que dicen que es una ametralladora que es una lanza que se usava en la edad media en las competiciones esas que 2 caballeros hivan a caballo y chocaban eso contra el cuerpo de otro.
--- [ Añadido ] -----
pusiste mi post completo sobre la banda sonora añadiendo los comentarios de emo, mejor pon solo la info que te di de la banda sonora.

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Eso de puto nada, square enix es la compañia mas perfecta jamas creada una compañia que incluso se arriesgo a la quiebra lanzando su Fantasia Final para enamorar a todos los publicos con un nuevo sistema de juego.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
wooo ke ganas tengo ke salga ya
adoro los ff xdd son mis juegos preferidos :D
viva el rpg weeee

Unido
junio 30, 2008
gracias por el post tio y a ver si sigues poniendo mas informacion cuando salga...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias por el PEDAZO! de post :jeje:

Acabo de verlo y me ha aclarado muchas cosas y me he enterado de otras muchas de las que no tenia ni idea :victoria:

Unido
noviembre 13, 2007
Bueno si tanto te molesta el diseño del chico del Versus , Nomura dijo que
cambiara el diseño del personaje pero que probablemente no nos agradara aquel cambio :F
enserio lo cambiara??

pss que mal, porque a mi me encanta el diseño actual, ojala y al final no lo cambien :/

Unido
junio 30, 2008
hombre kakashi... si lo pone asi pero mas detallao... le hago la ola xD xk la verdad el pj es la hostia santa ahi con el pelo azul... ojos rojo, y a mete hostias con las armas voladoras... diosss xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior