pues yo sinceramente creo que ya va siendo hora de un trailer nuevo con nuevas imagenes nueva musica...en fin...un trailer nuevo y punto
Y ESO A QUE VIENE???????'has visto alguna cosa nueva???????????? de ff XIII?????me acabo de enamorar :'( dios es que solo tenia pensado en cogerme el versus pero ahora me cogo los dos, que los demas juegos esperen...
Pues aun no han desvelado "casi nada" de estos juegos asique preparete xDWow, aqui hay info de estos juegazos para parar un tren...Que ganas de que salgan por dios!
Ningun problema tio lo unico que te pido esque pongas el enlace a este hilo.Morello me dejarias cojer la informacion de este hilo y ponerla en otro foro? (pondria que es tuya)
Si, pero por favor poner el enlace de este post y mi nick en vuestro hilo.morello me podrias ami tmb coger la informacion? XD esque esta muy currado jeje, pondre el link a este post como dijistes a otro usuario
haber si es verdad y podemos disfrutar de este gran juego lo antes posible :babas:Un rumor que podría pronto transformarse en confirmado, según IGN, a dicho que Europa y Japón serían los primeros en poder disfrutar de FFXIII en 2008, y despues de estos se distribuiria a Estados Unidos, donde el juego debería salir en 2009.
En cuanto a Versus XIII, el juego debería salir en diciembre de 2008 a Japón, en 2009 en los Estados Unidos, y un poco después en Europa.
JODER QUE DIFICIL VEO ESO!!!!!!!!!casi que ni me lo creo.....pero en fin....OJALA
Sony???? no es por nada pero Final Fantasy es de Square Enix, kilzone 2 y god of war si seran otros bombasos pero jode que FF ayas decho que es de sony muy fuerte.Yo creo que en unos 6 meses o asi nos vamos a llevar una sorpresa y sony va a lanzar a la calle el final fantasy, creo que lo estan haciendo aposta y en realidad no se retrasa tanto sino que es para que pille a la gente por sorpresa, Ese creo que es el bombazo que tiene preparado sony para alzarse con la victoria.
si en noviembre sale en japon calculo que para enero a muy tardar estara en las tiendas de españa.
vaya 6 meses nos esperan, lizone 2, resistance 2, good of war 3, final fantasy, home... madre mia que consolon!