Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@xtremal dijo:
Es que cuando está de pie es inmune a AntiEscudo,sólo cuando cae se le puede poner.

Lo siento,pero no me puedo resistir a poneros los dientes largos :buf:

Por si quereis saber cuanto es,sin los 54 guiles.

se nota que yo soy mas impaciente :rotogay::rotogay::rotogay: porque yo vendo, compro y uso casi tan pronto como tengo para aprovechar al máximo un multiplicador X3, no soy capaz de acumular XDXDXD ni siquiera los traps y MO's, los vendo hasta de uno en uno, tan pronto salen jaja.

hablando del pico de 54 guiles: yo no se ahora si el mío es de 54 o 36, pero existe, y no sé de dónde sale el famoso pico :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:
Bueno señores, pues tras 145 horas de juego puedo anunciar que cayo el platino.

Se lo quiero agradecer especialmente tanto a Euronymousss como a Xtremal, por ayudarme a resolver dudas, asi como ofrecerme consejos y tacticas, que realmente me han servido de mucho. Asi que nada, un pedazito de este logro es tambien vuestro, gracias chicos
enhorabuena hombre! además 145 horas es muy buen tiempo.

ahora te pregunto lo mismo que a Nako: ¿te unes a los frikis coleccionistas o archivas el FF XDXDXD?

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
@Euronymousss dijo:
@xtremal dijo:

se nota que yo soy mas impaciente :rotogay::rotogay::rotogay: porque yo vendo, compro y uso casi tan pronto como tengo para aprovechar al máximo un multiplicador X3, no soy capaz de acumular XDXDXD ni siquiera los traps y MO's, los vendo hasta de uno en uno, tan pronto salen jaja.

hablando del pico de 54 guiles: yo no se ahora si el mío es de 54 o 36, pero existe, y no sé de dónde sale el famoso pico :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:

enhorabuena hombre! además 145 horas es muy buen tiempo.

ahora te pregunto lo mismo que a Nako: ¿te unes a los frikis coleccionistas o archivas el FF XDXDXD?
Hombre, pues de momento me tomare un respiro un par de dias. A partir de ahi, y aunque lo intercale con otros titulos le seguire dando. A ver si evoluciono todas las armas, y las pruebo. Aun me queda juego para rato.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Euronymousss dijo:

Yo antes en cuanto acumulaba 10 que son los que hacen falta para un Arma más o menos los vendia y evolucionabá.

Pero como estaba con la guía y no queria dejar atrás lo de conseguir las Armas pues me he puesto un rato todos los dias y en vez de vender pues he acumulado,que si no XDXD

Por cierto,al final he echo vídeos,pero cuando me acordé de que tenía una cámara fué en la Torre por lo que hay vídeos desde Dahaka hasta el final,tendré que empezar otra para los demás,menos mal que hasta el capítulo 11 es rápido.
Lo que pasa es que me tarda horrores en subir a Youtube,por lo que los iré poniendo poco a poco,o me esperaré hasta que esten todos,ya veré :rotonuse:

Unido
enero 12, 2010
oye estoy ya casi en el final de la historia pero no se cual arma poner a fanga e pensado en la lanza de nimad al maximo
k pensais ?? nesecito consejos

y despues de matar al huerfano puedo volver a luxar con el ??

Unido
septiembre 8, 2010
Yo soy parecido a ti euronymousss, los vendo casi enseguida sin acumular, y lo que no me vale desde luego que lo vendo excepto una unidad, de hecho el otro dia vendi 23 trapezoedros que me sobraban y eso que ya tengo las 48 armas finales xDD

Alvaro_10, eso depende de cada uno y de como vaya a usar el personaje para amoldarlo a tu tecnica, por ejemplo yo la tengo con ataque fisico por eso le tengo puesta la lanza dragonita, otros por aqui recomendaban pandora, eso yo creo que va en gustos, no hay una que sea mejor que otra, la cuestion es amoldarse a la situacion y lo que quieres del personaje

Puedes luchar contra el huerfano las veces que quieras

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
oye estoy ya casi en el final de la historia pero no se cual arma poner a fanga e pensado en la lanza de nimad al maximo
k pensais ?? nesecito consejos

y despues de matar al huerfano puedo volver a luxar con el ??
Para mi gusto la mejor arma de Fang es la Lanza de Nimrod; ya que tiene unos poderosos atributos físicos y mágicos (recordad que Fang también es una excelente Fulminadora una vez desarollado este rol secundario suyo) y la pega que tiene, tampoco me parece tan grave, que es la de no poder aturdir, pero la barra de aturdimiento sí que ayuda a subirla, así que para acabar de aturdir están los otros 2 perosnajes, no? XD

No sé, a mí desde luego me fué genial con ella :coolface:

Saludos!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Nako dijo:
@Alvaro_10 dijo:
Para mi gusto la mejor arma de Fang es la Lanza de Nimrod; ya que tiene unos poderosos atributos físicos y mágicos (recordad que Fang también es una excelente Fulminadora una vez desarollado este rol secundario suyo) y la pega que tiene, tampoco me parece tan grave, que es la de no poder aturdir, pero la barra de aturdimiento sí que ayuda a subirla, así que para acabar de aturdir están los otros 2 perosnajes, no? XD

No sé, a mí desde luego me fué genial con ella :coolface:

Saludos!
Desde luego,yo también la utilize durante mucha parte del juego,sobre todo porque para tener acceso a la Lanza Dragontina tienes que cargarte al Zirmitra de la Quebrada y tener 300.000 guiles,sin contar el dinero para evolucionarla a tope.

Eso si,cuando tuve acceso me quede con ella,Fang es Castigadora y tampoco es que se quede a cero de mágia XDXD

Pero también es como decis,depende de gustos y para que la utilices.Pero vamos yo me pase el juego con la que le venía por defecto,Espontón,al nivel 1,no necesitas evolucionar.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@xtremal dijo:
@Nako dijo:

Desde luego,yo también la utilize durante mucha parte del juego,sobre todo porque para tener acceso a la Lanza Dragontina tienes que cargarte al Zirmitra de la Quebrada y tener 300.000 guiles,sin contar el dinero para evolucionarla a tope.

Eso si,cuando tuve acceso me quede con ella,Fang es Castigadora y tampoco es que se quede a cero de mágia XDXD

Pero también es como decis,depende de gustos y para que la utilices.Pero vamos yo me pase el juego con la que le venía por defecto,Espontón,al nivel 1,no necesitas evolucionar.

pues entonces subire la lanza de nirmad ademas me gustaria tenerla de obstructora tbm(aunk la utiliza siempre de castigadora) y cuando este mas suelto de dinero y aya derrotado al zimitra si acaso m ago la lanza dragotina

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@xtremal dijo:

pues entonces subire la lanza de nirmad ademas me gustaria tenerla de obstructora tbm(aunk la utiliza siempre de castigadora) y cuando este mas suelto de dinero y aya derrotado al zimitra si acaso m ago la lanza dragotina
si vas a usarla de obstructora además de castigadora, que deberías XD, la mejor es la pandora-calamidad, facilita que entren los estados alterados y sólo tiene 300 puntos menos de ataque físico que la que más tiene, que realmente no se notan con el arma final al máximo y sus buenas manoplas de kaiser.

Unido
junio 3, 2008
de la noche a la mañana me he convertido en una máquina de matar Adamantaimais, pero los cabrones apenas me dejan lingotes de platino y mucho menos trapezoedros! ¿alguna forma de lograrlo? ¿si pongo buena elección (o sabia, no se cual es mejor, por ahora prefiero trapezoedros) se notará mucho?

Unido
enero 12, 2010
@davix dijo:
de la noche a la mañana me he convertido en una máquina de matar Adamantaimais, pero los cabrones apenas me dejan lingotes de platino y mucho menos trapezoedros! ¿alguna forma de lograrlo? ¿si pongo buena elección (o sabia, no se cual es mejor, por ahora prefiero trapezoedros) se notará mucho?

ponte buena eleccion k ayuda a la cantidad de objetos caidos y sabia eleccion k t ayuda a la caida de objetos raros

si no tienes sabia eleccion mejora la buena eleccion para obtenerla

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Euronymousss dijo:
si vas a usarla de obstructora además de castigadora, que deberías XD, la mejor es la pandora-calamidad, facilita que entren los estados alterados y sólo tiene 300 puntos menos de ataque físico que la que más tiene, que realmente no se notan con el arma final al máximo y sus buenas manoplas de kaiser.

Por cierto,a ver que te parece :rotonuse:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html

@davix dijo:
Con Necro o a tortas?

Vete a la Plaza Leviatán y mata al que hay allí,que te deja algo,guardas,sales y vuelves a entrar,que no te deja nada,lo mismo pero sin guardar.

Prueba con él,puede ser más generoso.

Si necesiats dinero rápido y los matas con Necro,te recomiendo este método,ya tendrás tiempo para los Lingotes cuando seas más fuerte.

http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

Por cierto,a ver que te parece :rotonuse:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html

@davix dijo:

Con Necro o a tortas?

Vete a la Plaza Leviatán y mata al que hay allí,que te deja algo,guardas,sales y vuelves a entrar,que no te deja nada,lo mismo pero sin guardar.

Prueba con él,puede ser más generoso.

Si necesiats dinero rápido y los matas con Necro,te recomiendo este método,ya tendrás tiempo para los Lingotes cuando seas más fuerte.

http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html
si, es el que me estoy cargando casi todo el rato.
lo que hago es usar 3 inspiradores nada más empezar para ponerme 4 o 5 estados beneficiosos (sobre todo Fe, Bravura y Prisa), cuando tengo eso, saco a Hecatónquiro y voy metiendole necro a saco. si cuando la invocación se acaba no ha muerto, sigo con Fang como obstructor para meterle estados chungos mientras fulmino con Hope para subir la cadena mientras sigo con Necro. si al ponerle 4 o 5 estados alterados no cae, cambio a ataque implacable y enseguida muere, me lleva aproximadamente 2 minutos. pero me suelta pocas cosas, incluso con buena elección...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Davix, por los trapezoedros no te preocupes; a base de matar Adamantaimais para sacar lingotes te caerá alguno tarde o temprano; y cuando te caigan un par de ellos (recomendadísimo invertirlos en las armas finales de Fang y de Vanille las primeras) y tengas bastante buen equipo, los que te faltan los sacarás cagando leches matando Long Guis, que los sueltan mucho más a menudo.

A mí al final me sobraron 9 Trapezoedros, habiendo usado 6 anterioremente para conseguir el arma final de cada personaje, y para que te hagas una idea, solo conseguí 2 de Adamantaimais, todos los demás, de Long Guis.

Saludos.

Unido
enero 12, 2010
@davix dijo:
@xtremal dijo:

lo que hago es usar 3 inspiradores nada más empezar para ponerme 4 o 5 estados beneficiosos (sobre todo Fe, Bravura y Prisa), cuando tengo eso, saco a Hecatónquiro y voy metiendole necro a saco. si cuando la invocación se acaba no ha muerto, sigo con Fang como obstructor para meterle estados chungos mientras fulmino con Hope para subir la cadena mientras sigo con Necro. si al ponerle 4 o 5 estados alterados no cae, cambio a ataque implacable y enseguida muere, me lleva aproximadamente 2 minutos. pero me suelta pocas cosas, incluso con buena elección...

ai otro metedo para sacar trapezoides o como coño se llame mira cuando consigas el primero matando bixarracos subes un arma a la 3º forma y la desmontas y te saldran 3 trapezoedros y uno lo guardas para hacer otra arma a 3º forma y cn los otros 2 haces lo k kieras

lo malo de este metodo eske necesitas mucha money

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@davix dijo:
se nota mucho:

- si quieres trapezoedros: desequipa buena elección y equipa la sabia elección, y haz un combate en el menor tiempo posible.

- si quieres lingotes: desequipa sabia elección y equipa la buena elección, y haz combates lo más cortos posible.
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
@Alvaro_10 dijo:

ya, pero para trapezoedros es mejor usar las 2, o solo debo utilizar buena elección?
sólo la SABIA elección y combates ultracortos, con invocación o necro, o si estás en disposición de hacerlo, con los Long Gui por el sistema necro (pero sin muerte instantánea) véase: Long Gui método rápido y método a ostias
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@davix dijo:

las 2 pork la sabia eleccion ayuda en los obejtos raros y el trape...como coño se llame XD XD es un objeto raro y la buena siempre ayuda a la caida de objetos
NO, yo levé las dos mucho tiempo y al final es mejor llevar sólo la sabia para botín raro, y la buena sólo para botines de pasta (lingotes y tal) aún así, en combates buenos te sale el botín raro llevando la BUENA e.y botines para vender llevando la SABIA e.
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
@xtremal dijo:

hay mil maneras, pero con invocación (derribándolo sin atacar las patas, que es más corto) tendríamos dos opciones, con necro (vanille-fang-light) o a ostias (fang- light- Hope):

1- con necro: casi nada que explicar, una vez derribado metes a vanille OBS, Light y Hope INS y a darle al necro, cuando tienes estados perjudiciales para el bicho suficientes (antiescudo, aquiles) cambias a vanille OBS y Light Hope FUL, y si se levanta antes de que le entre, das a reiniciar combate.

2- a ostias: con Fang- light- hope; empiezas el combate con fang OBS y light-hope INS, invocas, pasas al modo empatía directamente y lo terminas directamente con triángulo...como estás en la formación que dije, le metes al adamataimai ; freno, anticoraza, antiescudo y aquiles, CON DOS SEGMENTOS DE BTC CADA ESTADO NADA MAS, si llevas pandora, calamidad, o su lanza de Khain corrspondiente, normalmete entran a la primera todos, cuando fang tenga 4 estados beneficiosos, esté como esté el bicho cambias a : Fang OBS y Light- hope FUL, y sigues así hasta aturdir y bonificación por cadena de 999'99% donde cambias a cerbero. De esta manera debe morir en unos 70 segundos o menos

HE EDITADO, YA QUE HABÍA UN ERROR EN LA SEGUNDA FORMACIÓN DEL MÉTODO 2 (la puse = que la primera, y esta es lluvia negra)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior