XDXDXD si, el foro va raro ultimamente, aver si lo arrglan de una vez y de psao ponen renglones normales de nuevo :rototepega::rototepega::rototepega:Dios parece que hablais en chino XDXDXD
No veo nada más que letras y más letras,códigos y más códigos :buf:
La gracias es que para este fin de semana estará lista la guía,menos mal.A ver que tal queda y si tiene buena aceptación.
Siento no pasarme mucho por aquí,menos mal que está Euronymous.
Nivel 100Cual es el nivel max de la lanza de kain?
Gracias
pues a por otro!!!!por fin me cargué a mi primer adamantaimai con 5 estrellas!! ha sido usando Necro, y el muy mierda no me ha dejado ni un trapezoedro, ni lingotes ni nada de nada, pero me ha sabido a gloria XD .
ya lo intento, pero ahora el muy hijo de trabajadora del sexo me pule sin que le entre Necro ni pa atrás! XD@davix dijo:
pues a por otro!!!!
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Que Arma lleva Vanille y que es lo que ahces durante el combate?@Euronymousss dijo:
ya lo intento, pero ahora el muy hijo de trabajadora del sexo me pule sin que le entre Necro ni pa atrás! XD
tengo la segunda forma de la belladona a nivel *. aunque los accesorios que tengo son muy básicos aún.
Supongo que los tumbas con Hecatónquiro.@xtremal dijo:
tengo la segunda forma de la belladona a nivel *. aunque los accesorios que tengo son muy básicos aún.
cuando entro al combate, pongo arenas movedizas para doparme y obstruirlo un poco, despúes cambio a La plaga y le voy metiendo necros mientras otro lo obstruye. eso si, con cuidado de cambiar a Lakshimi o algo de esto para curarme si la cosa se pone chunga. pero vamos, que solo lo he logrado una vez XD. pero ya caerá ya... jeje
en realidad... no he usado a Hecatónquiro para nada. vamos, le he metdo necro por las bravas, sin tumbarlo ni siquiera. me he puesto a darle necro, y a los 10 o 12 intentos ha caido como si nada, pero ni tan siquiera he usado la invocación...@davix dijo:
Supongo que los tumbas con Hecatónquiro.
Prisa,Fé y AntiEscudo ayudan junto con Bastón Molbol.
Aunque de todos modos es suerte,recuerdo que yo lo intenté unas 20 veces y le entró 1 ó 2 como mucho,no me molo y lo dejé XDXD
joe tio. mano de santo oxe. he sacado a hecatónquiro nada mas empezar, y en 59 segundos le ha entrado necro como si nada. ya tengo un trapezoedro!Inténtalo a ver que pasa.............
jaja, no sé si es más fácil que le entre necro, pero lo que sí es más fácil es que te de algo, porque lo haces en muy poco tiempo.@xtremal dijo:
joe tio. mano de santo oxe. he sacado a hecatónquiro nada mas empezar, y en 59 segundos le ha entrado necro como si nada. ya tengo un trapezoedro!
definitivamente es más facil que le entre necro. ya me he cargado asi a 4 bichos de estos. auqnue solo uno me ha dado trapezoedro, pero al emnos he podido convertir el arma de Fang en Lanza de Kain.@davix dijo:
jaja, no sé si es más fácil que le entre necro, pero lo que sí es más fácil es que te de algo, porque lo haces en muy poco tiempo.
que no es poco lee: lo que pasa es que tendrás que subirla "un poco" porque si no sus parámetros de ataque se quedan como los de la secundaria de que procede, o por debajo (me parece) aunque eso sí, con un segmento más de BTC.@Euronymousss dijo:
definitivamente es más facil que le entre necro. ya me he cargado asi a 4 bichos de estos. auqnue solo uno me ha dado trapezoedro, pero al emnos he podido convertir el arma de Fang en Lanza de Kain.
Diooos¡¡ yo solo tengo 5 lingontes de platino y todavia ni un trapeoedroEs que cuando está de pie es inmune a AntiEscudo,sólo cuando cae se le puede poner.
Lo siento,pero no me puedo resistir a poneros los dientes largos :buf:
Por si quereis saber cuanto es,sin los 54 guiles.