Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Nada xD ni el Baldanders que me ha durado un aturdimiento, el Huerfano en la primera forma que cuando la barra de aturdimiento iba un poco mas de la mitad estando ya a 999,9% me cambia asi de pronto a Polo de Oscuridad, si no lo llega a hacer cae de 1 también xd.
Ahora estoy con las misiones y son 33!! las que me quedan po conseguir con 5 estrellas xdd, es curioso porque la mayoria son de clase D y C ( más de la mitad ).

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Vincent91 dijo:
Una vez que te pases el juego podre seguir desarrollando a los pj's y hacer tooodo lo que me queda,verdad?xD
No,tienes que hacerlo todo antes de irte de Oerba,una vez que llegues a Edén ya no puedes volver.

Es broma.
Sí,puedes hacerlo todo,ir a Edén o a la Estepa,desarrollar los personajes y hacer y rehacer todas las misones de Efígie.

P.D. Ya voy por Paals :D

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues entonces te toca la parte que menos me gusto a mi xd los tuneles de Mah'habara.
Por cierto que a este juego le falta el poder comprar las escenas de video que suceden en la historia, creo que era en el VIII o en el X donde vi algo parecido. o fue en el XII? xdd nose muy bien en cual pero seria la leche que este lo hubiera tenido.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Pues entonces te toca la parte que menos me gusto a mi xd los tuneles de Mah'habara.
Por cierto que a este juego le falta el poder comprar las escenas de video que suceden en la historia, creo que era en el VIII o en el X donde vi algo parecido. o fue en el XII? xdd nose muy bien en cual pero seria la leche que este lo hubiera tenido.
En el X puedes comprar esferas de vídeo y de audio (banda sonora) y verlas en el Auditorio de Luca.

Pues yo me pase mucho tiempo en los túneles consiguiendo PC en mi primera partida XDXD

Unido
marzo 31, 2006
@MonkeyDLuffy dijo:
Ese fue el FFX, pero para mi FF12 siempre fue mi preferido, a ese le meti como 200 horas complete todo lo ke habia de completar en ese juego, si hubiera trofeos para FF12 ya me hubiera sacado el platino ademas al FFX le meti como unas 120 y ah FF13 le eh metido unas 100.

Unido
abril 7, 2009
@xtremal dijo:
@Vincent91 dijo:

No,tienes que hacerlo todo antes de irte de Oerba,una vez que llegues a Edén ya no puedes volver.

Es broma.
Sí,puedes hacerlo todo,ir a Edén o a la Estepa,desarrollar los personajes y hacer y rehacer todas las misones de Efígie.

P.D. Ya voy por Paals :D

Menos mal,casi me lo creo llega a ser verdad y me cago en todo lo cagable.
xD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@xtremal dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

En el X puedes comprar esferas de vídeo y de audio (banda sonora) y verlas en el Auditorio de Luca.

Pues yo me pase mucho tiempo en los túneles consiguiendo PC en mi primera partida XDXD
Esoo en el X ;
Si yo hice lo mismo, por eso es la que menos me gusta porque me quede de hoplitas y espartanos y vortices hasta el.... xdd

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Necesito vuestra ayuda para conseguir una imágen.

Cuando salían las escenas de los 13 días,bueno pues salia un rótulo o como se quiera llamar,donde aparecia en medio Día tal
os acordais? sabeis a que me refiero?

Pues necesito una imágen de buena calidad con dicho rótulo,a ver si dais con una.Tampoco os mateis buscando,no os pido eso XD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@xtremal dijo:
Necesito vuestra ayuda para conseguir una imágen.

Cuando salían las escenas de los 13 días,bueno pues salia un rótulo o como se quiera llamar,donde aparecia en medio Día tal
os acordais? sabeis a que me refiero?

Pues necesito una imágen de buena calidad con dicho rótulo,a ver si dais con una.Tampoco os mateis buscando,no os pido eso XD
Nose a que te refieres.
--- [ Añadido ] -----
@shaka dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Ese fue el FFX, pero para mi FF12 siempre fue mi preferido, a ese le meti como 200 horas complete todo lo ke habia de completar en ese juego, si hubiera trofeos para FF12 ya me hubiera sacado el platino ademas al FFX le meti como unas 120 y ah FF13 le eh metido unas 100.
Habia un bicho en unas torres abandonadas que solo era luz, me acuerdo que cuando lo veia al hijoputa me iba echando leches xdd, el xii taba muy guapo con las misiones de caza en el tablon, la armeria la tienda de magia xdd, taba bastante bien.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Me refiero a esto:

Paradlo en el 1:04,quiero una imágen de una escena como esa,de cualquier dia pero que sea más o menos grande y que se vea bien,en HD lo ideal.

Última edición por un moderador:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Te refieres a Urko? No me suena xdd, he estado buscando esa imgen y no he tenido suerte xtremal :( , incluso me he bajado Traillers del Store para ver si habia suerte y nada.

P.D: Ya que se habia sacado antes el tema de las escenas...
¿Que escena os gusto mas de la historia?
A mi en la que Hope casi se carga a Snow. Me puso los pelos de punta xDD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Me refiero a que ese banner lo hice yo para la guía de aquí,fijaos bien y vereis el logo de la ps3.com XDXD

Gracias de todos modos Luffy,a ver si la encuentro,si no pensaré en otra cosa a ver.

Unido
junio 3, 2008
una cosa de los tesoros de los chocobos.

¿hay que encontrar los 20 de golpe? ¿o puedes guardar, apagar y buscar mas tesoros cuando vuelvas a jugar o explorar otros sitios y luego volver? es que anoche estuve más de una hora buscando tesoros, y como mucho encontre 5, me volví loco a dar vueltas por la estepa y no salían más, pensé que ya los habría encontrado todos, pero no, puesto que aun no me saltó el trofeo. y otra duda que tengo, es si es posible que al volver a la estepa, los tesoros esten en sitios que ya desenterraste.. es que ayer, desenterré uno en la zona donde luchas con Cactilión, y ya harto, me fui a dormir, guarde la partida y apague la consola, hoy, al encender, volvía a aparecer un tesoro en el mismo sitio!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
davix dijo:
una cosa de los tesoros de los chocobos.

¿hay que encontrar los 20 de golpe? ¿o puedes guardar, apagar y buscar mas tesoros cuando vuelvas a jugar o explorar otros sitios y luego volver? es que anoche estuve más de una hora buscando tesoros, y como mucho encontre 5, me volví loco a dar vueltas por la estepa y no salían más, pensé que ya los habría encontrado todos, pero no, puesto que aun no me saltó el trofeo. y otra duda que tengo, es si es posible que al volver a la estepa, los tesoros esten en sitios que ya desenterraste.. es que ayer, desenterré uno en la zona donde luchas con Cactilión, y ya harto, me fui a dormir, guarde la partida y apague la consola, hoy, al encender, volvía a aparecer un tesoro en el mismo sitio!
Los tesoros si no me equivoco salen aleatoriamente en los sitios predeterminados, es decir, puedes ir a la estepa una vez, encontrar 5 tesoros, salir de la estepa, volver a entrar y te aparecerán 4 en sitios diferentes, o incluso algún sitio repetido.
Para que salte el trofeo tienes que encontrar tesoros en todos los sitios, solo que no todos están disponibles siempre.
Lo mejor es que no te preocupes por conseguir este trofeo; usa chocobos para desplazarte habitualmente por al estepa y siempre que te salga la exclamación vete a por ella. Al final te saltará el trofeo sin darte cuenta, a mí por los menos haciéndolo así me resultó.

Suerte:peace:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Para el trofeo de tesoros de chocobos tienes que recoger un total de 20 da = si los 20 que cojas son del mismo sitio o como si los cojes en varias tandas. solo coje 20 y ya esta.

Unido
junio 3, 2008
@Nako dijo:
davix dijo:
Los tesoros si no me equivoco salen aleatoriamente en los sitios predeterminados, es decir, puedes ir a la estepa una vez, encontrar 5 tesoros, salir de la estepa, volver a entrar y te aparecerán 4 en sitios diferentes, o incluso algún sitio repetido.
Para que salte el trofeo tienes que encontrar tesoros en todos los sitios, solo que no todos están disponibles siempre.
Lo mejor es que no te preocupes por conseguir este trofeo; usa chocobos para desplazarte habitualmente por al estepa y siempre que te salga la exclamación vete a por ella. Al final te saltará el trofeo sin darte cuenta, a mí por los menos haciéndolo así me resultó.

Suerte:peace:
ya consegui el trofeo! gracias de todas forma,s pero lo logré justo antes de leer el post. jeje.
lo que he hecho ha sido, encontrar 3 o 4 tesoros, guardar la partida, salir del juego, volver a empezar, y encontrar otros 3 o 4... en media hora ya lo tenía. gracias igualmente Nako

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior