He conseguido bajar el tiempo a 1:10 y parece que ahora suelta más Tropezaedros, tengo las armas finales de Fang, Light y Hope a nivel estrella.
Deberia ir a por Cinguetos y empezar a hacer las misiones con 5 estrellas y también ir a por el Huerfano? o primero debería subir los Brazales de guerra y las Divisas de mago?.
Si ese es el caso debería cambiar ya de entorno ¿no? para poder conseguir las materias oscuras.
Que me aconsejais hacer.
Dale duro a Cingetos ya, estás de sobra capacitado, yo le fui a dar con bastante menos y no me supuso un problema siguiendo una estrategia buena.
Por otra parte, el reloj de oro está muy sobrevalorado, no? A mí me parece que incrementa poquito poquito el tiempo base, casi de forma inapreciable...
PD: Hace un rato me he cargado 4 Shaolong Guis y 3 me han soltado Materia Oscura, así da gusto :amor:
no me acuerdo de ese combate, aver si se conecta xtremal que creo que se acordará, o si no alguno de los compañeros que lo tienen reciente, nako, monkey, bahamut....
no me acuerdo de ese combate, aver si se conecta xtremal que creo que se acordará, o si no alguno de los compañeros que lo tienen reciente, nako, monkey, bahamut....
Que Baldanders, el de Oerba?
Tengo un problemón xDD y se llama CINGUETOS,
noooooooooooo, que hago XD.
El cabron se lia casi muerto con torbellino vil que no me da tiempo ni de poner Gran Muralla y me folla vivo xdd hoy han sido 6/6 K.O y me he dicho bueno bueno alberto mañana sera otro dia.
Antes le he preguntado a Bahamut y me ha dicho que le mantubiera bio cada vez que se quitara el superescudo y asi lo he echo le he llenado de cAnceres, pero no veas.
Que Baldanders, el de Oerba?
Tengo un problemón xDD y se llama CINGUETOS,
noooooooooooo, que hago XD.
El cabron se lia casi muerto con torbellino vil que no me da tiempo ni de poner Gran Muralla y me folla vivo xdd hoy han sido 6/6 K.O y me he dicho bueno bueno alberto mañana sera otro dia.
Pues nooo tioo, si pone el cudro de Torbellino Vil y en seguida lo hace pongo Gran Murralla y primero me pone reto pero esque ni siquiera me da tiempo ha hacer reto!
Baldanders.
Baldanders es un rival fácil de atudir (solo hay que utilizar dos rondas del Ataque delta y cambiar a Vanguardia mística). Sin embargo, su elevadísimo nivel de VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxux+ y Bío+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos y utilizar Lakshmi para lanzar Esna.
Sorprendetemente, Baldanders no tiene nigún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tátanos vacía considerablemente las barras de VIT de todos los miembros del grupo, pero eso no tendría por qué ser un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente.
a medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas el tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personakes, por ejemplo, Amnesia para Hope o Dolor para Light. además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los PT hasta la última fase de la batalla, por lo que no puede confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles.
Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000, Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque Delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuanta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción de la que dispones es arriesgarte con Ataque implacable.
Con la barra PT llena, tienes los puntos suficientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa :akshmi seguido de Ataque implacable lo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que tienes de utilizar Ultracura. Es mejor conservas suficientes PT para tener Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo, el ataque Carcajada de Tátanos. Si no hay un protector que absorba el dañon los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo.
--- [ Añadido ] -----
Haber si me apaño con el movil para grabar un video mañana.
Empiezo la batalla con vapores preventivos y Asura ( 3 OBS ) de formación inicial y le meto 4 ó 5 estados alterados. Sigo con Ataque implacable hasta que hace Fortaleza inexpugnable por primera vez. Pongo Fénix 3 ( SAN ) y Sinergia ( 3 INS )una vez curados, y preparo de nuevo Asura, asi las 2 ó 3 primeras rondas. La cosa coje color cuando ya empieza a dar más fuerte con sus ataques, y uso Talantus ( CAS,FUL,SAN ), hasta que vuelve a usar Torbellino Vil que es cuando no me da tiempo ni a curar con Fénix, ya que me lanza y en seguida viene la orda de ataques.
Pues nooo tioo, si pone el cudro de Torbellino Vil y en seguida lo hace pongo Gran Murralla y primero me pone reto pero esque ni siquiera me da tiempo ha hacer reto!
Baldanders.
Baldanders es un rival fácil de atudir (solo hay que utilizar dos rondas del Ataque delta y cambiar a Vanguardia mística). Sin embargo, su elevadísimo nivel de VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxux+ y Bío+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos y utilizar Lakshmi para lanzar Esna.
Sorprendetemente, Baldanders no tiene nigún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tátanos vacía considerablemente las barras de VIT de todos los miembros del grupo, pero eso no tendría por qué ser un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente.
a medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas el tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personakes, por ejemplo, Amnesia para Hope o Dolor para Light. además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los PT hasta la última fase de la batalla, por lo que no puede confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles.
Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000, Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque Delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuanta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción de la que dispones es arriesgarte con Ataque implacable.
Con la barra PT llena, tienes los puntos suficientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa :akshmi seguido de Ataque implacable lo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que tienes de utilizar Ultracura. Es mejor conservas suficientes PT para tener Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo, el ataque Carcajada de Tátanos. Si no hay un protector que absorba el dañon los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo.
--- [ Añadido ] -----
Haber si me apaño con el movil para grabar un video mañana.
Empiezo la batalla con vapores preventivos y Asura ( 3 OBS ) de formación inicial y le meto 4 ó 5 estados alterados. Sigo con Ataque implacable hasta que hace Fortaleza inexpugnable por primera vez. Pongo Fénix 3 ( SAN ) y Sinergia ( 3 INS )una vez curados, y preparo de nuevo Asura, asi las 2 ó 3 primeras rondas. La cosa coje color cuando ya empieza a dar más fuerte con sus ataques, y uso Talantus ( CAS,FUL,SAN ), hasta que vuelve a usar Torbellino Vil que es cuando no me da tiempo ni a curar con Fénix, ya que me lanza y en seguida viene la orda de ataques.
A mí me falta todavía un poco hasta llegar a Oerba,pero la primera vez que juge me lo pasé con Light,Sazh y Vanille,aunque es verdad que Light,Fang y Hope es el grupo más equilibrado con los otros también se puede.
No me acuerdo del combate,solo de los combatientes,por lo que no te puedo ayudar.
Es mucho mejor Fang- Light- Hope: Sazh es un gran inspirador pero en todo lo demás le barren Lightning y Fang; Hope es el mejor sanador, el mejor fulminador, vanille sólo le supera por poco en ataque físico, pero sin importancia dado que Hope es una auténtica bestia en magia, y tiene necro, pero si no lo usas, olvídate de ella y pon a Hope, encima vanille ni siquiera tiene prisa como inspiradora, lo que puede ser un inconveniente grave
Es mucho mejor Fang- Light- Hope: Sazh es un gran inspirador pero en todo lo demás le barren Lightning y Fang; Hope es el mejor sanador, el mejor fulminador, vanille sólo le supera por poco en ataque físico, pero sin importancia dado que Hope es una auténtica bestia en magia, y tiene necro, pero si no lo usas, olvídate de ella y pon a Hope, encima vanille ni siquiera tiene prisa como inspiradora, lo que puede ser un inconveniente grave
Por cierto me he puesto hoy con Cinguetos y a la primera a caido o.0 aunque solo con 4 estrellas se ve que ayer estaba saturado o algo xdd. Gracias por los consejos.
Siguiente paso Súmmum y Hacedor de futuro!!
Para sacar 5 strs en las misiones... es mejor quitarme las armas finales?
Por cierto me he puesto hoy con Cinguetos y a la primera a caido o.0 aunque solo con 4 estrellas se ve que ayer estaba saturado o algo xdd. Gracias por los consejos.
Siguiente paso Súmmum y Hacedor de futuro!!
Para sacar 5 strs en las misiones... es mejor quitarme las armas finales?
Por cierto me he puesto hoy con Cinguetos y a la primera a caido o.0 aunque solo con 4 estrellas se ve que ayer estaba saturado o algo xdd. Gracias por los consejos.
Siguiente paso Súmmum y Hacedor de futuro!!
Para sacar 5 strs en las misiones... es mejor quitarme las armas finales?
estaba claro que eso de que no te daba tiempo ea cansancio XDXDXD
Yo también fuí a por las cinco estrellas con armas finales; necesitas unos 12 vapores evasivos para misiones que no hay otra manera de hacerlas con cinco estrellas.
Gracias por los consejos al final lo hice con light/sazh/vanille pero a partir de ahora lo que me queda lo hare con ligth/fang/hope y vere como me va la cosa,bueno gracias otra vez
Gracias por los consejos al final lo hice con light/sazh/vanille pero a partir de ahora lo que me queda lo hare con ligth/fang/hope y vere como me va la cosa,bueno gracias otra vez
A todos nos pasó igual: es impresionante lo fácil que resulta cuando has desarrollado un poco el equipo y los personajes, no dura nada el pájaro ese bueno, ninguna de las tres partes del final del juego XD
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