Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2008
Hola soy yo de nuevo, tengo varias preguntas mas :buf:... es la primera vez que me centro tanto en un rpg.

Existen algunos monstruos que suelten vapores? si es asi, cuales son los que los dejan? (es que el dinero lo ando gastando para otras cosas).

Y en donde se consiguen las botas de hermes? es que no veo que se puedan comprar y solo consegui una joo.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Hola soy yo de nuevo, tengo varias preguntas mas :buf:... es la primera vez que me centro tanto en un rpg.

Existen algunos monstruos que suelten vapores? si es asi, cuales son los que los dejan? (es que el dinero lo ando gastando para otras cosas).

Y en donde se consiguen las botas de hermes? es que no veo que se puedan comprar y solo consegui una joo.
Los vapores los puedes obtener en cualquier combate, y tienes más posibilidades de que lo te los den si sacas puntaciones bajas (con 0, 1 y 2 estrellas las probabilidades se multplican por 8, 4 y 2 respectivamente). Si te equipas con fácil elección aumentan.

Y las botas de hermes puedes conseguirlos desmontando tetracoronas modificadas al máximo, botín normal de Bituitos (Misión 7, El Invasor).

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Hola a todos, mas que nada hacer el comentario de que este final me a gustado mucho pero ya hace tiempo que me aburre, siempre matando adamantosaurios de esos, no se puede hacer nada mas.
A mi me pasa algo parecido. Me quedan dos trofeos. El de las misiones con 5 estrellas y el de coleccionista. El primero vale, pero el segundo se me hace demasiado pesado...

Matar y matar tortugas a ver si sueltan lingotes... ¿ no hay una manera mas liviana?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
A mi me pasa algo parecido. Me quedan dos trofeos. El de las misiones con 5 estrellas y el de coleccionista. El primero vale, pero el segundo se me hace demasiado pesado...

Matar y matar tortugas a ver si sueltan lingotes... ¿ no hay una manera mas liviana?
los maleficios y valkirias del cabildo, pero es más aburrido que arrasar la estepa de archylte

yo sigo matando tortugas de todo tipo...aunque no me van a regalar a Rubí, sigo subiendo algún arma a nivel estrella; de alguna manera, aunque estoy con el dragon age, tengo el vicio de matar tortugas, de hecho me desestresa aniquilar quelónidos XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los maleficios y valkirias del cabildo, pero es más aburrido que arrasar la estepa de archylte

yo sigo matando tortugas de todo tipo...aunque no me van a regalar a Rubí, sigo subiendo algún arma a nivel estrella; de alguna manera, aunque estoy con el dragon age, tengo el vicio de matar tortugas, de hecho me desestresa aniquilar quelónidos XD
que euro ya tendras a todos los quelonidos amaestrados y te seguiran como los perritos xD

Unido
julio 28, 2008
Que accesorios serian buenos para utilizar para los temibles shaolong gui y Long Gui?

Por cierto, ay videos en donde los derrotan en 10 segundos... cosa que es impresionante. Yo no logro quitarles mucho :(

Unido
agosto 17, 2007
Pues accesorios como Lazo real/imperial, accesorios de resistencia a tierra, y todo lo que quite daño fisico y mágico en general, con Fang, si la usas, ponle accesorios de fuerza y los guantes de genji ^^.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Que accesorios serian buenos para utilizar para los temibles shaolong gui y Long Gui?

Por cierto, ay videos en donde los derrotan en 10 segundos... cosa que es impresionante. Yo no logro quitarles mucho :(
si estás empezndo con esos bichos y necesitas materia oscuras, y tu cristarium y tis armas no están a tope, te puede venir bien equipar:

- anillo geológico/ telúrico para que te baje menos vida en las patadas y seísmo

- ajorca prístina para evitar laxus, al menos en el personaje que controlas

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
A parte de la tienda que bicho me da los materiales perovskita, hidrokane, uranita, cobalita???

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
A parte de la tienda que bicho me da los materiales perovskita, hidrokane, uranita, cobalita???
Los Hihiirokanes te los suelta como OR los Sacrificios,los demas aparte de los que te dan a lo largo de la historia y como recompensa en las cazerias me temo que los tendras que comprar.

Unido
mayo 19, 2009
La opcion de combatienes se desbloquea a lo largo de la historia o tengo que hacer algo para desbloquearla? Tengo 4 miembros en el equipo y no puedo cambiar uno por otros

Unido
agosto 20, 2008
hola a tod@s

comentaros que tengo el juego desde hace unos días estoy viciadísimo con él... no par, no puedo jugar a otro juego, me tiene absorto... me encanta... por el capítulo 10 y tengo ganas de más y más... quiero saber qué pasa al final... cuál es el desenlace de la historia y ver qué pasa con grupo, que me tienen embobao... jeje

me está gustando mucho...

ya me hiré pasando por aquí si tengo dudas y para comentaros más cosas

un saludo y a disfrutar del juego

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
hola a tod@s

comentaros que tengo el juego desde hace unos días estoy viciadísimo con él... no par, no puedo jugar a otro juego, me tiene absorto... me encanta... por el capítulo 10 y tengo ganas de más y más... quiero saber qué pasa al final... cuál es el desenlace de la historia y ver qué pasa con grupo, que me tienen embobao... jeje

me está gustando mucho...

ya me hiré pasando por aquí si tengo dudas y para comentaros más cosas

un saludo y a disfrutar del juego
Y luego se ven comentarios diciendo que este juego es una mierda. Menos mal que hay gente que lo aprecia como es debido XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior