Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Gracias! no sabía que por poner UNA opinion basándome en un videojuego de otra consola iba a ser tachado de spameador. Creo que la libertad de CRITICAR lo que uno ha tenido en sus manos y la posibilidad de comparar está al alcance de todos. Y el FF13, es una puñetera novela gráfica con graficos bonitos. Si era así como queríair que lo dijese, ahí queda.
pues casi que lo prefiero dicho así, aunque siga siendo mentira, básicamente porque el concepto de una novela gráfica es otro XD

Cuando un hilo oficial de un juego, que no acaba de salir precisamente, va por la página 872 no es porque no guste al personal, razona hombre, así que ahí tienes otro punto de vista por el que tu post se debe considerar spam...

¿quieres recomendar tu maravilloso juego de la tostadora? tienes plena libertad para hacerlo, especialmente si abres un hilo para ello, que sería mucho más adecuado: piensas en un título bien descriptivo y atractivo y luego te dedicas a alabarlo

:hola:

Unido
julio 28, 2009
necesito ayuda para conseguir el huevo nutritivo, creia k se conseguia con el neochu pero ya lo e matado varias veces y nada, gracias

Unido
agosto 17, 2007
Se consigue con la MISION de matar al neochú, no se exacatamente que misiónes, pero por matar neochús no te van a soltar el huevo nutritivio, te lo dan como recompensa de la misión de matarlo.

A

AlBaRRoLaND

pues casi que lo prefiero dicho así, aunque siga siendo mentira, básicamente porque el concepto de una novela gráfica es otro XD

Cuando un hilo oficial de un juego, que no acaba de salir precisamente, va por la página 872 no es porque no guste al personal, razona hombre, así que ahí tienes otro punto de vista por el que tu post se debe considerar spam...

¿quieres recomendar tu maravilloso juego de la tostadora? tienes plena libertad para hacerlo, especialmente si abres un hilo para ello, que sería mucho más adecuado: piensas en un título bien descriptivo y atractivo y luego te dedicas a alabarlo

:hola:
EN ningun momento he sido borde, y tu casi me tiras por el precipicio.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
necesito ayuda para conseguir el huevo nutritivo, creia k se conseguia con el neochu pero ya lo e matado varias veces y nada, gracias
se consigue en la mision 55 que son el neochu con 6 u 8 p**** picochus,que son muy pesaos y que vuelven aparecer cuando le queda la mitad de vida al neochu

Unido
julio 28, 2009
gracias kilito, as sido d muxa ayuda pork ya estaba arto d matarlo jajaja me pondre a buscar k mision es pork segun mis cuentas solo me faltan 2 y ninguna es el neochu.
podria ser k saltase alguna mision nueva despues d superar el desafio d titan o la d los 6 martirios k ay 1 cristal k no se levanta y no se x k

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
haber si alguien me puede ayudar en este magnifico juego, es que estoy en la batalla contra el huerfano en segunda forma, y no hay forma de matarlo por que al final me hace la maldicion esta de las narices cuando le queda la mitad de la vida y no puedo matarlo, algun consejo porfavor es que no hay forma
no me acuerdo muy bien, pero creo que te puedo dar varias pistas:

usa light, fang hope

es inmune al daño si no lo aturdes; puedes aturdirlo con ataque implacable, siendo fang castigadora, o con lluvia negra siendo fang obstructora y usa la andanada de light para subirle más deprisa la cadena; una vez aturdido dale caña con avalancha, siendo hope el fulminador.

obstruirlo antes también puede ser eficaz, al tiempo que usas dos inspiradores para doparte, la prisa es importante

cúrate a tiempo.

no recuerdo bien si no tenía algun ataque que te metía laxus, algia o amnesia: si es así debes proteger a tu equipo con los accesorios correspondientes

suerte.

Unido
julio 28, 2009
gracias airis, te importaria decirme donde esta la mision 55, esk no tengo guia y no se k numero tiene cada una gracias

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
EN ningun momento he sido borde, y tu casi me tiras por el precipicio.
bueno hombre, no tanto XD

a veces en internet no es fácil percibir las intenciones o el humor de quien escribe

tu mensaje me sigue pareciendo muy sospechoso, igual que me lo parecio que también te dedicaste a darle cera al WNC ya nada más empezar en el foro, así como quien no quiere la cosa, y encima llegas recomendando catálogo de XBOX...¿que quieres que piense XD? es para desconfiar un poquito...

pero si eras bien intencionado te presento mis disculpas más sinceras.

A

AlBaRRoLaND

Es que no comprendo que tiene de malo hablar de otra consola/juego. A mi nadie me paga por hacer publicidad, simplemente aconsejé que para Final Fantasy, mucho mejor era el "otro", ya que lo habí realizado el mismo padre de los FF. Si he especificao ha sio porque me baso en ello, y porque todo lo que comento lo baso en información para apoyar mi comentario. Pero bueno... no pasa na. La próxima vez te retaré a un duelo Pokemon!!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
gracias airis, te importaria decirme donde esta la mision 55, esk no tengo guia y no se k numero tiene cada una gracias
la efigie la tienes en Oerba, en el tejado de la asamblea, justo antes de salir a la zona del tren destruído

el neochú te sale el los pastos de agra en la estepa de archylte
--- [ Añadido ] -----
Es que no comprendo que tiene de malo hablar de otra consola/juego. A mi nadie me paga por hacer publicidad, simplemente aconsejé que para Final Fantasy, mucho mejor era el "otro", ya que lo habí realizado el mismo padre de los FF. Si he especificao ha sio porque me baso en ello, y porque todo lo que comento lo baso en información para apoyar mi comentario. Pero bueno... no pasa na. La próxima vez te retaré a un duelo Pokemon!!!
XD

admito que el juego que recomendaste pueda ser bueno, al fin y a cabo no lo conozco, pero no asumo las críticas que hicis te de éste, me parecen erróneas, y no voy a argumentarlo, no para huir del tema, sino para que el hilo siga siendo lo que es.

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Una ayudita pol favó xd
Estoy ahora mismo en la pelea contra el Raines, que me dice que si es un Lu´cie y demas y que tiene que nos tiene que matar y demas, bueno no creo que sea excesivamente dificil, pero he llegado 2 veces justo hasta casi matarlo pero me pule cuando no le queda casi nada de vida! algun consejo de formaciones y demas para este mamon? xd

Unido
junio 1, 2010
Hola a todos, mas que nada hacer el comentario de que este final me a gustado mucho pero ya hace tiempo que me aburre, siempre matando adamantosaurios de esos, no se puede hacer nada mas.

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Una ayudita pol favó xd
Estoy ahora mismo en la pelea contra el Raines, que me dice que si es un Lu´cie y demas y que tiene que nos tiene que matar y demas, bueno no creo que sea excesivamente dificil, pero he llegado 2 veces justo hasta casi matarlo pero me pule cuando no le queda casi nada de vida! algun consejo de formaciones y demas para este mamon? xd
No recuerdo muy bien pero creo que te facilitaba mucho las cosas cuando lo aturdias pegarle con 2 castigadores para lanzarlo por el aire, y una vez este arriba mantenerlo lo mas que puedas arriba =X

Asi creo que no tiraba guardia o algo de eso. Haver si busco formaciones y eso en la guia y te lo subo.

Unido
febrero 1, 2010
aver viciadillos tengo una pequeña duda, acabo de llegar al capitulo 11 donde te dan la tan ansiada libertad y no se si x aber esperado tanto no ago mas que hacer misiones secundarias y eso, me gustaria saber si deberia acer estas misiones secundarias o seguir con la historia del juego

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
aver viciadillos tengo una pequeña duda, acabo de llegar al capitulo 11 donde te dan la tan ansiada libertad y no se si x aber esperado tanto no ago mas que hacer misiones secundarias y eso, me gustaria saber si deberia acer estas misiones secundarias o seguir con la historia del juego
Sigue con la historia un poco y cuando llegues a las cuevas (es tu próxima parada despues de llegar a Paals y vencer a Alejandro) ponte a entrenar en el primer y único desvio que hay, donde hay montones de Booms y autómatas, puedes mejorar bastantes tus habilidades entrenando ahí, aunque al principio puede costarte bastante. Y cuidado con no acercarte a la gran puerta que hay al final del desvio, porque te saldrá un Juggernaut que te puede hacer trizas en nada.

Las misiones no te recomiendo hacerlas, la mayoría son demasiado difíciles por ahora, es mejor hacerlas cuando te has pasado el juego y te hayas vuelto más poderoso.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
por fin dispones de una zona de entrenamiento donde puedes conseguir materiales para mejorar un poco accesorios y armas o subir cristarium, es decir, tienes LIBERTAD XD; dicho esto puedes elegir terminar el juego sin más, a pelo tal como estás, o entretenerte en eso:
- ir mirando alguna misión, a ver cómo te va...
- subir cristarium y llegar más fuerte el fin del juego
- explorar el terreno y abrir nuevas zonas
- conseguir objetos como el huevo nutritivo para acortar el tiempo base y por tanto obtener mejores resultados en los combates, con más botín para mejorar cositas y facilitarte sacar cinco estrellas en el combate final, que es uno de los trofeos!!! etc..

vamos, que puedes ir a por el final del juego a saco y después hacer todo este tipo de cosas, o al revés, ir haciendo todo o parte de lo que puedes hacer al terminar el juego, y terminar el juego después...es tu elección

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior