Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
hola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii

Unido
febrero 18, 2009
hola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii
es una tonteria hacerse con la guia,habiendo gente por aqui que resulve tus dudas,aunque si eres coleccionista y te gusta mucho este ff,hazte con ella.
saludos!!xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Como bien dicen si la quieres por coleccionismo entonces si, pero si es para resolver dudas o conseguir pasarte el juego y platino las puedes postear aquí o buscando un poco la encuentras completa en pdf por la red ;)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tengo todos los materiales ya de evolucionar armas , hasta tengo una petrovskia de esas 4 veces xD , y todavía no puedo mejorar nada , eso es para las armas solo? Hasta que nivel hay que llegar para usarlo?
Necesitarás más de 4 Perovskitas XDXD muchísimas más.

Dependiendo del Arma que sea la primera evolución la hace en el nivel 21 ó 26 y su segunda evolución en el nivel 41 ó 61,la tercera en nivel 100,obvioamente.
--- [ Añadido ] -----
La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
yo me lo compre el dia q salio
despues de semanas se me empezo a ser aburrido
ya llevando jugado 20 horas
me doy cuenta q apenas voy en el verdadero comienzo del juego
y lo vendi

para mi
se consentraron mas en los graficos q en la historia y en el desarrollo del juego

Unido
mayo 14, 2009
Tenia tiempo que no me pasaba por el foro y mucha mas de que no encendia la consola, las clases no me dejaban, pero ahora si voy a terminar el FFXIII ya voy por
Cerca delGalimatazo y Zamarrajo
Algun consejo XD?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tenia tiempo que no me pasaba por el foro y mucha mas de que no encendia la consola, las clases no me dejaban, pero ahora si voy a terminar el FFXIII ya voy por
Cerca delGalimatazo y Zamarrajo
Algun consejo XD?
Creo recordad que había que matar primero al pequeño para que el grande fuera vulnerable, o algo así XDXD joder no me acuerdo !!!
--- [ Añadido ] -----

XDXDXD

todo un guía...espiritual XDXDXD

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En mi opinión, la historia es normalita.
Practicamente ninguna historia en videojuegos es buena: están llenas de trucos, fraudes, "deus ex machina", ambigüedades intencionadas, y es lógico, en un videojuego para desarrollar bien una historia el jugador perdería mucho de lo que quiere hace, que es usar el mando; incluso la tan cacareada buenísima historia De los MG para mí tampoco lo es, y soy fan total de la saga.

Dicho esto, la historia de FFXIII comparada con lo que suelen ser las historias en videojuegos, para mí es buena, aunque un poco confusa (intencionadamente, ese es uno de los trucos baratos que se usan en las historias de videojuegos)

Unido
enero 26, 2009
estoy en la estepa de Archylte y
acabo de mirar hacia unas colinas y detras de estas acabo de ver a un gigante como de roca y lava, grandisimo, mucho mas que un adamantaimai. Nunca antes lo viera. Que es esa bestia? o_O

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
estoy en la estepa de Archylte y
acabo de mirar hacia unas colinas y detras de estas acabo de ver a un gigante como de roca y lava, grandisimo, mucho mas que un adamantaimai. Nunca antes lo viera. Que es esa bestia? o_O
Cuando sales del Arca con la nave y atraviesas el portal saliendo en Paals,en el video de introducción sale comiéndose un adamanquelis o un adamantaimai,no recuerdo.

Es el Fal´Cie Titán el de las pruebas de la Quebrada de la Casta,lo verás cuando las hagas.

Y si te lo preguntas,no,no se puede luchar conta él.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Vaya mierda, los saholong gui solo me dan materias oscuras y ya no necesito mas :(. Hoy e matao 2 adamantaimais y no me an dado nada, es la primera vez k me pasa. Empiezo a perder la paciencia

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Vaya mierda, los saholong gui solo me dan materias oscuras y ya no necesito mas :(. Hoy e matao 2 adamantaimais y no me an dado nada, es la primera vez k me pasa. Empiezo a perder la paciencia
Los Long con Sabía Elección tienen más probabilidades.

Unido
marzo 28, 2010
finals solo me he pasado el crisis core, he jugado 2 o 3 mas pero me quede a la mitad (no porque no me gustasen), y solo se que el Crisis Core para mi esta entre los 5 mejores de mi vida, y la historia es impresionante, la del FF13 es igual de buena que el CC?

Unido
agosto 17, 2007
Pues la historia del Crisis Core tampoco es muy buena, es una continuación de la obra maestra de FFVII, para contar lo que pasó antes y bueno, no está mal pero tampoco es que sea muy buena, para mi la historia de este FF es la tercera mejor de los final fantasy que he jugado y me he pasado, por detrás de FFVII y FFX.

Unido
abril 13, 2008
Hola!! por fin he llegado al monstruo final, lo tuve que dejar una epoca el juego por los examenes, y como he dicho, ya he llegado al monstruo final.

Algun consejo/recomendación para matarlo???

Voy con Light-Vanille-Snow

GRACIAS!!

P.D--> Me imagino que esta pregunta ya estará respuesta, pero hay 820 paginas y es una matada ponerme a buscar una a una...xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior