es una tonteria hacerse con la guia,habiendo gente por aqui que resulve tus dudas,aunque si eres coleccionista y te gusta mucho este ff,hazte con ella.hola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii
Como bien dicen si la quieres por coleccionismo entonces si, pero si es para resolver dudas o conseguir pasarte el juego y platino las puedes postear aquí o buscando un poco la encuentras completa en pdf por la redhola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii
La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajajahola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii
jajajaja que bueno si xtremal sabe mucho y bienLa guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja
Tengo todos los materiales ya de evolucionar armas , hasta tengo una petrovskia de esas 4 veces xD , y todavía no puedo mejorar nada , eso es para las armas solo? Hasta que nivel hay que llegar para usarlo?
La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja
Tenia tiempo que no me pasaba por el foro y mucha mas de que no encendia la consola, las clases no me dejaban, pero ahora si voy a terminar el FFXIII ya voy porAlgun consejo XD?Cerca delGalimatazo y Zamarrajo
En mi opinión, la historia es normalita.no tiene una buena historia?
Practicamente ninguna historia en videojuegos es buena: están llenas de trucos, fraudes, "deus ex machina", ambigüedades intencionadas, y es lógico, en un videojuego para desarrollar bien una historia el jugador perdería mucho de lo que quiere hace, que es usar el mando; incluso la tan cacareada buenísima historia De los MG para mí tampoco lo es, y soy fan total de la saga.En mi opinión, la historia es normalita.
estoy en la estepa de Archylte yacabo de mirar hacia unas colinas y detras de estas acabo de ver a un gigante como de roca y lava, grandisimo, mucho mas que un adamantaimai. Nunca antes lo viera. Que es esa bestia?
Los Long con Sabía Elección tienen más probabilidades.Vaya mierda, los saholong gui solo me dan materias oscuras y ya no necesito mas . Hoy e matao 2 adamantaimais y no me an dado nada, es la primera vez k me pasa. Empiezo a perder la paciencia