Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
una duda amigos...para el trofeo de tener todas las armas y accesorios hace falta tener todo siempre? es decir con haber tenido X accesorio y luego lo he evolucionado me sirve? o tengo que tener el primero, su evolucion y la siguiente evolucion para que me den el trofeo??

creo que con haberlo tenido una vez vale pero es para asegurarme antes de ir a por el trofeo a ver si la voy a liar evolucionando :eek:

gracias
con averlo tenido ya vale, no hace falta que lo tengas en el inventario

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
¿Consejos para el cactilión?

Vaya pedazo de mamón... mi equipo es Ligth(16000 de vida y arma artema del lionheart)-Fang(18000 de vida y lanza venus)-Hope(14000 de vida y garra de aguila).

Joe es que hace el ataque muy muy seguido y quita 10000........ y ademas te puede dejar sin moverte..

Aprovecho para quejarme de la inteligencia artificial de los compañeros... por ejemplo con 7000 puntos de vida.... hope se pone a quitarme estados alterados en lugar de curar, asi normal que me follen...
Mira 2-3 páginas atrás.

una duda amigos...para el trofeo de tener todas las armas y accesorios hace falta tener todo siempre? es decir con haber tenido X accesorio y luego lo he evolucionado me sirve? o tengo que tener el primero, su evolucion y la siguiente evolucion para que me den el trofeo??

creo que con haberlo tenido una vez vale pero es para asegurarme antes de ir a por el trofeo a ver si la voy a liar evolucionando :eek:

gracias

No,solo con haberlo tenido.

Unido
diciembre 29, 2008
¿Consejos para el cactilión?

Vaya pedazo de mamón... mi equipo es Ligth(16000 de vida y arma artema del lionheart)-Fang(18000 de vida y lanza venus)-Hope(14000 de vida y garra de aguila).

Joe es que hace el ataque muy muy seguido y quita 10000........ y ademas te puede dejar sin moverte..

Aprovecho para quejarme de la inteligencia artificial de los compañeros... por ejemplo con 7000 puntos de vida.... hope se pone a quitarme estados alterados en lugar de curar, asi normal que me follen...
Bueno me lo acargo de cargar (eso si, he tardado 5 minutos... 0 estrellas)

Mi ténica ha sido muyyy catenaccio, la cuento por si alguien le puede ayudar:

Personaje principal: Hope con capa refulgente y 2 capas blancas mejoradas todas al máximo ( asi tendras un 88 % de proteccion contra amnesia).

Snow sin nada especial y Fang con accesorios para evitar la prostación.

Pues bueno, de ahi ha sido tener a snow que esta petado de vida de protector, a fang de castigadora dando palos y a hope sanando. Asi todo el rato. El único detalle es que hay que medir bien el tiempo y tener siempre barra btc para usar salud sobre hope. Si ves que te puede cepillar por que no te da tiempo de curarte invoca a Alejandro o usa una ultra cura.

Unido
agosto 17, 2007
Yo he matado al cactilión hoy en 2 minutos 9 segundos y me ha dado 1 estrella, en cuanto hay que hacerlo para que te de las 5?? (Tengo el cristarium a tope pero sin el reloj de oro)

Ains, hoy me ha caido otro trapezoedro, llevo 2, me faltan otros cuatro como mínimo :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo he matado al cactilión hoy en 2 minutos 9 segundos y me ha dado 1 estrella, en cuanto hay que hacerlo para que te de las 5?? (Tengo el cristarium a tope pero sin el reloj de oro)

Ains, hoy me ha caido otro trapezoedro, llevo 2, me faltan otros cuatro como mínimo :D
Yo repetí el combate el otro dia con Cristarium a tope y las 3 Armas Finales a Nivel Estrella y el tiempo base del combate sin el Reloj de Oro fue de 1:12.

Echa un cálculo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Puedo incluso vender las cosas una vez obtenidas para comprar otras? No es que dude de vosotros pero es que quiero estar seguro XD
Como poder puedes,pero lo que es yo no te lo voy a recomendar,lo mismo no tienes ningún problema,pero por si acaso.

El Trofeo reza haberlo tenido alguna vez en tu inventario,por lo que hagas con ellos una vez obtenido no debería importad.

Decisión tuya.

Unido
enero 26, 2009
acabo de probar con el huerfano y me dio un palizon sorprendente...a gran paals que me voy xD. Por cierto, una vez en paals como vuelvo a Eden? Telefigies?

Unido
febrero 2, 2008
acabo de probar con el huerfano y me dio un palizon sorprendente...a gran paals que me voy xD. Por cierto, una vez en paals como vuelvo a Eden? Telefigies?
Si ya has llegado hasta aquí...

Antes de la batalla contra el huerfano, se abre un portal con gran paals, que te lleva al valle central, para volver por el mismo sitio (es diferente a las telefigies)

Unido
agosto 17, 2007
Yo repetí el combate el otro dia con Cristarium a tope y las 3 Armas Finales a Nivel Estrella y el tiempo base del combate sin el Reloj de Oro fue de 1:12.

Echa un cálculo.
Joder, pues sí que es dificil sacar las 5 estrellas. Yo sólo tengo un arma final, la Lanza de Kaín a Nv.92, de las otras armas finales no tengo ninguna, esta mañana me he cargado a Cingetos y he conseguido una evaluación de 3 estrellas, al principio me ha costado un poco el bicho pero una vez le pillas el truco a cambiar rápidamente a Gran Muralla no es tan dificil, eso sí, se hace un poco pesao porque no para de atacar el tío. Ahora a farmear adamantaimais y a completar todas las misiones con 5 estrellas, ahora eso sí con el Reloj de Oro :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Joder, pues sí que es dificil sacar las 5 estrellas. Yo sólo tengo un arma final, la Lanza de Kaín a Nv.92, de las otras armas finales no tengo ninguna, esta mañana me he cargado a Cingetos y he conseguido una evaluación de 3 estrellas, al principio me ha costado un poco el bicho pero una vez le pillas el truco a cambiar rápidamente a Gran Muralla no es tan dificil, eso sí, se hace un poco pesao porque no para de atacar el tío. Ahora a farmear adamantaimais y a completar todas las misiones con 5 estrellas, ahora eso sí con el Reloj de Oro :D
Ten en cuenta que cuanto más fuerte seas más baja el tiempo base ya que se supone que tienes el poder suficiente para conseguirlo antes del tiempo que te ponene de tope.
Cuando me refiero a fuerte me refiero a Cristarium a Armas.Si tu solo tienes una Arma Final,aunque tengas el Cristarium a tope,el tiempo base que te debe dar debe ser ligeramnete superior asl que te dí,si no vuelve a luchar contra él y ya me cuentas.

Unido
agosto 17, 2007
Ten en cuenta que cuanto más fuerte seas más baja el tiempo base ya que se supone que tienes el poder suficiente para conseguirlo antes del tiempo que te ponene de tope.
Cuando me refiero a fuerte me refiero a Cristarium a Armas.Si tu solo tienes una Arma Final,aunque tengas el Cristarium a tope,el tiempo base que te debe dar debe ser ligeramnete superior asl que te dí,si no vuelve a luchar contra él y ya me cuentas.
Ya, cuanto más nivel tenga tu equipo más desarrollado estás y más te bajan el tiempo para hacer las 5 estrellas... Esta noche intentaré hacerlo, algún consejo/estrategia? Cuando lo hice en los 2:09 tuve suerte ya que le saltó la habilidad Aturdidor y pude matarlo rápidamente, pero vamos, me estaba costando lo suyo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Consejos para matar a Long Gui xfavor. Es posible matarle antes de k se levante del suelo??

Unido
enero 26, 2009
Ultimo capitulo:

porque cuando me teletransporto al valle central, cuando sigo el camino que segui para ir a la estepa de Archylte acabo en unos montes (no me acuerdo ahora mismo del nombre)que segun la guia desembocan en una ciudad en ruinas? me lo pone como nuevo emplazamiento, asique no pase por alli la anterior vez. Hay mas sitios nuevos tras el teletranstporte? como llego a la estepa?

Consejos para matar a Long Gui xfavor. Es posible matarle antes de k se levante del suelo??
long gui es adamantaimai?

Unido
febrero 2, 2008
Ultimo capitulo:

porque cuando me teletransporto al valle central, cuando sigo el camino que segui para ir a la estepa de Archylte acabo en unos montes (no me acuerdo ahora mismo del nombre)que segun la guia desembocan en una ciudad en ruinas? me lo pone como nuevo emplazamiento, asique no pase por alli la anterior vez. Hay mas sitios nuevos tras el teletranstporte? como llego a la estepa?

El camino hacia la estepa lo tienes en frente tuyo!! Fuiste a los Montes de Yakshas :cunao: Verás que hay un camino que cruza un pequeño puente justo al lado del portal

El Long Gui es
la evolución del adamantamai:victoria:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ultimo capitulo:

Los long gui son adamantaimais pro XD es como su evolucion, con los cuernos marrones jajaja.

Son los montes de Yaschas o algo asi, y la ciudad se llama Paddra: la ciudad extinta o algo asi XD. Casi todos los sitios tienen un teletransporte para que sea mas comodo ir de un lado para otro, a ti te quedara por ver la cabrada de la casta y su correspondiente camino (al norte de la estepa de archylte), la zona de los chocobos y los tuneles de mah bra.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,como mínimo tendrás que tumbarlo 2 veces.

Páginas atrás ya puse como me lo cargo yo,no tengo ganas de ecribir ahora tanto XD

Ultimo capitulo:

Hay sitios ocultos por la Estepa como La Ciudad en Ruinas que comentas y la Quebrada de la Casta y lo que hay antes de llegar a esta.En los túneles también hay un camino al cual se llega con Átomo.

Lo de como llegar a la Estepa desde el portal y que es un Long Gui ya te has respondido los compañeros.

Unido
enero 26, 2009
Muchas gracias a todos, ya se me aclararon las dudas completamente, a ver si encuentro todos los sitios nuevos entonces, y a ver si llego pronto a la estepa que la echo de menos xD no se vosotros , pero a mi esa zona me impresionó y me encantó.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

si tienes dos tienes 6: haz dos armas finales a nivek estrella (no valen todas, ya buscaré cuáles son) y desmóntalas, y cada una te da tres trapezoedros

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo todos los materiales ya de evolucionar armas , hasta tengo una petrovskia de esas 4 veces xD , y todavía no puedo mejorar nada , eso es para las armas solo? Hasta que nivel hay que llegar para usarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior