Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXD
Tranquilo xtremal, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Para eso esta el foro, para comentar y entre todos conseguir el maximo de informacion del juego.

Volviendo al tema, lo que yo quiero decir es que si desmontas un trapezoedro puedes conseguir una lanza de Cain o una Nirvana (no conseguirla tu evolucionandola de un arma inferior, sino que te la dan directamente al desmontar el trapezoedro). Pues bien, si evolucionas ese arma resultante de desmontar el trapezoedro y despues la desmontas, obtienes 3 trapezoedros. Lo pone en la guia oficial.
si no te importa puedes ponrer el numero de pagina para verlo ma deteniamente,me interesa eso tengo 1 trapezoedro :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXD
Tranquilo xtremal, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Para eso esta el foro, para comentar y entre todos conseguir el maximo de informacion del juego.

Volviendo al tema, lo que yo quiero decir es que si desmontas un trapezoedro puedes conseguir una lanza de Cain o una Nirvana (no conseguirla tu evolucionandola de un arma inferior, sino que te la dan directamente al desmontar el trapezoedro). Pues bien, si evolucionas ese arma resultante de desmontar el trapezoedro y despues la desmontas, obtienes 3 trapezoedros. Lo pone en la guia oficial.
Los Trapezoedros no se pueden desmontar,solo se desmontan Armas y Accesorios.

He visto la parte de la Guía donde lo pone y debe de ser una errata,donde pone desmontar un Trapezoedro quiere decir desmontar un Arma y a continuación te pone la lista de esas Armas.

Unido
marzo 30, 2010
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Te los sueltan como Objeto Raro los Adamantodontes,Adamantaimais y los Long Guis o los puedes comprar en Materiales Plus Ultra por 2.000.000 guiles.
lo de los materiales si lo sabia, pero eske 2 millones de guiles tiene tela je je. gracias .

Unido
agosto 30, 2009
Los Trapezoedros no se pueden desmontar,solo se desmontan Armas y Accesorios.

He visto la parte de la Guía donde lo pone y debe de ser una errata,donde pone desmontar un Trapezoedro quiere decir desmontar un Arma y a continuación te pone la lista de esas Armas.
Ya decia yo. Entonces la forma mas economica de tener trapezoedros es hacer por ejemplo una Lanza de Cain mediante una Lanza Dragontina y despues desmontarla.
Gracias por la informacion. La errata de la guia me ha desconcertado totalmente XD

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
lo de los materiales si lo sabia, pero eske 2 millones de guiles tiene tela je je. gracias .
Luego puedes hacer lo de desmontar un Arma,hay algunas que en su fase final te dan 3 Trapezoedros.Pero claro necesitas uno para empezar y conseguir dinero para evolucionar esa Arma.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ya decia yo. Entonces la forma mas economica de tener trapezoedros es hacer por ejemplo una Lanza de Cain mediante una Lanza Dragontina y despues desmontarla.
Gracias por la informacion. En la guia no especifican que tipos de lanzas de Cain y Nirvanas servian para los 3 trapezoedros.
Sería muy fácil si fuera como lo has dicho XD

Sí,la más económica es esa o luchando con los Quelónidos,yo los 9 que he conseguido han sido por los bicharracos esos,aunque me ha costado :buf:

Más atrás te he puesto de que evolución te dan las Lanzas de Caín y las Nirvanas los 3 Trapezoedros.

De todos modos te viene justo debajo de la errata.

Unido
agosto 30, 2009
Sería muy fácil si fuera como lo has dicho XD

Sí,la más económica es esa o luchando con los Quelónidos,yo los 9 que he conseguido han sido por los bicharracos esos,aunque me ha costado :buf:

Más atrás te he puesto de que evolución te dan las Lanzas de Caín y las Nirvanas los 3 Trapezoedros.

De todos modos te viene justo debajo de la errata.
Donde se encuentran esos bicharracos?. Esque me hacen falta trepezoedros pero ya XD.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Donde se encuentran esos bicharracos?. Esque me hacen falta trepezoedros pero ya XD.
Pues esos bicharracos son los.......

Adamantodontes,Adamantaimais y Long Guis..........esos grandes que se ven por la Estepa,los que parecen un edificio de 7 plantas XD

Equípate con Sabía Elección que incrementa laposibilidad de Objetos Raros.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Por cierto.............

Ya tengo el Platino!!!! :D

Otro que se une al Club de los que lo tienen :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
holaa tengo una pregunta en el juego se puede luxar contra el gigante ese k se ve andando por detras de las montañas en la llanura del gran paals??[

Unido
marzo 31, 2009
holaa tengo una pregunta en el juego se puede luxar contra el gigante ese k se ve andando por detras de las montañas en la llanura del gran paals??[
No, no se puede, una penaaa peeeeero...

Por cierot enhorabuena extremal!

llevo mas de 40 adamantaimais y solo me han soltado un trapezoedro.... ke joios!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior