No,que va XDXDgracias loko,as exo tu el video?
weno se agradece loko almas:No,que va XDXD
yo creo que ,vas bien sube cristalium y ahorra que luego si que vas a necesitar de todo.Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?
Gracias y un saludo!!
Yo me pase el juego con un arma al nivel 6 y 5 al 2.Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?
Gracias y un saludo!!
Si no tienes ninguna dificultad con los enemigos sigue ahorrando, aunque si ya tienes claro que arma vas a usar te recomendaría que la subieses de nivel.Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?
Gracias y un saludo!!
Final,no abrir.
Quien iba a decir que el Logo del juego son Vanille y Fang después de salvar El Nido.
El mas jodido de conseguir es el trapezoedro. Los demás se van encontrando matando enemigos, en cofres o también se pueden comprar el la tienda.Bueno el tema más jodido que veo yo akí es para conseguir los catalizadores, alguien que tenga el Platino o esté muy abanzado podría poner un listado con los catalizadores y la forma más fácil de conseguirlos?
No todas las armas finales te sueltan 3 Trapezoedros,solo son algunas.El mas jodido de conseguir es el trapezoedro. Los demás se van encontrando matando enemigos, en cofres o también se pueden comprar el la tienda.
La mejor forma de conseguir trapezoedros según la guía oficial:
Necesitas almenos seis Trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje, pero necesitaras conseguir 12.000.000 guiles para poder comprarlos. El truco está en desmontar un Trapezoedro que ya tengas en tu poder. Podrás crear una de las siguientes armas: Lanza de Caín y Nirvana
Modifica la lanza de Caín o Nirvana al máximo nivel (por unos 1.500.00 guiles) y después desmóntala. Conseguirás tres Trapezoedros (que valen tres veces más que tu inversión inicial) por un precio bastante menor que los 4.000.000 guiles que hubieras pagado en la tienda. Incluso podrías conseguir 36 Semillas de dalia lunar a la vez por un valor de 216.000 guiles.
Si lees otra vez lo que he puesto antes verás que sólo hago referencia lanza de Caín y Nirvana. En ningún momento he mencionado todas las armas finales.No todas las armas finales te sueltan 3 Trapezoedros,solo son algunas.
Lanza de Caín derivada de la Gae Bolg,Pandora,Lanza de Castigo y Lanza Chamánica y Lanza Dragontina.
Nirvana derivada de Belladona,Mistilteinn,Báculo Curativo y Garra de Tigre.
Hay otra que dan 1,2 o ningún Trapezoedro.
Sí,si yo te he entendido,pero veo que tu a mi no XDXD No te lo tomes a mal :chocala:Si lees otra vez lo que he puesto antes verás que sólo hago referencia lanza de Caín y Nirvana. En ningún momento he mencionado todas las armas finales.
y no hay otro sitio donde conseguir trapezoedros? un saludo.
Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXDSí,si yo te he entendido,pero veo que tu a mi no XDXD No te lo tomes a mal :chocala:
Lo que yo he querido decir es que no todas las Lanzas de Caín y Nirvana te dan 3 Trapezoedros.
La Lanza de Caín derivada del Espontón,de la Partesana y de la Lanza de Nimrod no te dan 3 Trapezoedros,aunque de estas hay 2 que te dan 2 excepto la derivada de Lanza de Nimrod que no te da ninguno.
Nirvana derivada de Tiracuerdas,Vara Perlada,La Zarza y Eje Celestial,aunque de estas hay 3 que te dan 2 excepto la derivada de Eje Celestial que no te da ninguno.
Si el trofeo te lo dan cuando acabas la batalla, pero con los ataques finales de las invocaciones puedes hacer mas de 99.999 de daño sin tener los guantes de genji, pero vamos, si no has invocado, entonces es por el Necro, porque si no entonces no sé de que puede ser xD.Pero sin los guantes genji no puedes hacer más de 99.999... El tema es que creo que no he invocado, pero vaya, el trofeo me lo han dado al acabar la batalla, cuando me sale la pantalla de los PC's que he ganado, me parece muy raro...