Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2010
Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?

Gracias y un saludo!!

Unido
marzo 30, 2010
No,que va XDXD
weno se agradece loko :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?

Gracias y un saludo!!
yo creo que ,vas bien sube cristalium y ahorra que luego si que vas a necesitar de todo.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Gracias y un saludo!!
Yo me pase el juego con un arma al nivel 6 y 5 al 2.

Si quieres desarrollar un poco y asi te familiarizas con el sistema y ves como va,hazlo.

Yo te diria que avances y subas el cristarium y guardes el dinero y los materiales para más adelante si te encuentras con un boss con el que no puedas o incluso para cuando termines el juego.

Unido
agosto 30, 2009

Gracias y un saludo!!
Si no tienes ninguna dificultad con los enemigos sigue ahorrando, aunque si ya tienes claro que arma vas a usar te recomendaría que la subieses de nivel.
Aquí te dejo la forma mas barata y rápida para subir de nivel las armas (extraido de la guía oficial):

1.Selecciona un objeto del equipo que quieras modificar
2.Comprueba su rango y nivel máximo, y calcula la cantidd de EXP necesaria.
3.Usa 36 Huesos macizos (són baratos en la tienda) para conseguir una bonificación instantánea de EXP x3.
4.Prosigue con la cantidad necesaria de Reactores ultracompactos, Aceleradores de partículas o cualquiera de los materiales recomendados para mejorar cualquier objeto del equipo hasta su máximo nivel.
5.Cuando sea necesario, usa un catalizador para trasformar un objeto en su versión superior. Después, vuelve al paso 2.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno el tema más jodido que veo yo akí es para conseguir los catalizadores, alguien que tenga el Platino o esté muy abanzado podría poner un listado con los catalizadores y la forma más fácil de conseguirlos?

Unido
diciembre 30, 2008
Final,no abrir.

Quien iba a decir que el Logo del juego son Vanille y Fang después de salvar El Nido.
Si xDD, y el collar de Serah y Snow se parece tb un poco, pero no tanto como el logo, de todas formas, el logo casi siempre muestra algo de la historia

Unido
agosto 30, 2009
Bueno el tema más jodido que veo yo akí es para conseguir los catalizadores, alguien que tenga el Platino o esté muy abanzado podría poner un listado con los catalizadores y la forma más fácil de conseguirlos?
El mas jodido de conseguir es el trapezoedro. Los demás se van encontrando matando enemigos, en cofres o también se pueden comprar el la tienda.

La mejor forma de conseguir trapezoedros según la guía oficial:

Necesitas almenos seis Trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje, pero necesitaras conseguir 12.000.000 guiles para poder comprarlos. El truco está en desmontar un Trapezoedro que ya tengas en tu poder. Podrás crear una de las siguientes armas: Lanza de Caín y Nirvana

Modifica la lanza de Caín o Nirvana al máximo nivel (por unos 1.500.00 guiles) y después desmóntala. Conseguirás tres Trapezoedros (que valen tres veces más que tu inversión inicial) por un precio bastante menor que los 4.000.000 guiles que hubieras pagado en la tienda. Incluso podrías conseguir 36 Semillas de dalia lunar a la vez por un valor de 216.000 guiles.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El mas jodido de conseguir es el trapezoedro. Los demás se van encontrando matando enemigos, en cofres o también se pueden comprar el la tienda.

La mejor forma de conseguir trapezoedros según la guía oficial:

Necesitas almenos seis Trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje, pero necesitaras conseguir 12.000.000 guiles para poder comprarlos. El truco está en desmontar un Trapezoedro que ya tengas en tu poder. Podrás crear una de las siguientes armas: Lanza de Caín y Nirvana

Modifica la lanza de Caín o Nirvana al máximo nivel (por unos 1.500.00 guiles) y después desmóntala. Conseguirás tres Trapezoedros (que valen tres veces más que tu inversión inicial) por un precio bastante menor que los 4.000.000 guiles que hubieras pagado en la tienda. Incluso podrías conseguir 36 Semillas de dalia lunar a la vez por un valor de 216.000 guiles.
No todas las armas finales te sueltan 3 Trapezoedros,solo son algunas.

Lanza de Caín derivada de la Gae Bolg,Pandora,Lanza de Castigo y Lanza Chamánica y Lanza Dragontina.

Nirvana derivada de Belladona,Mistilteinn,Báculo Curativo y Garra de Tigre.

Hay otra que dan 1,2 o ningún Trapezoedro.

Unido
agosto 30, 2009
No todas las armas finales te sueltan 3 Trapezoedros,solo son algunas.

Lanza de Caín derivada de la Gae Bolg,Pandora,Lanza de Castigo y Lanza Chamánica y Lanza Dragontina.

Nirvana derivada de Belladona,Mistilteinn,Báculo Curativo y Garra de Tigre.

Hay otra que dan 1,2 o ningún Trapezoedro.
Si lees otra vez lo que he puesto antes verás que sólo hago referencia lanza de Caín y Nirvana. En ningún momento he mencionado todas las armas finales.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si lees otra vez lo que he puesto antes verás que sólo hago referencia lanza de Caín y Nirvana. En ningún momento he mencionado todas las armas finales.
Sí,si yo te he entendido,pero veo que tu a mi no XDXD No te lo tomes a mal :chocala:

Lo que yo he querido decir es que no todas las Lanzas de Caín y Nirvana te dan 3 Trapezoedros.

La Lanza de Caín derivada del Espontón,de la Partesana y de la Lanza de Nimrod no te dan 3 Trapezoedros,aunque de estas hay 2 que te dan 2 excepto la derivada de Lanza de Nimrod que no te da ninguno.

Nirvana derivada de Tiracuerdas,Vara Perlada,La Zarza y Eje Celestial,aunque de estas hay 3 que te dan 2 excepto la derivada de Eje Celestial que no te da ninguno.

Unido
febrero 25, 2009
Hostia, me acaban de pasar dos cosas curiosas y he decidido escribirlas aquí...

La primera ha sido una cagada mia :douh:. El tema es que no tengo un grupo muy subido de nivel y he ido a pelear contra un Neochú para el huevo. Vale, he usado la técnica de Vanille con Necro y, después de unos 50 combates (sin exagerar), he conseguido matarlo. Lo bueno ha venido cuando quedaban los 4 o 5 picochús esos y yo no tenía ningúna formación ofensiva!!!! solo tenia obs+pro+san / san+pro+san / san+pro+ins !!! Pues nada, al final de un rato han caido a base de Necro y de Venganza con Fang... :douh::douh::douh:

La segunda es una duda: En este mismo combate, al acabarlo me han dado el trofeo de Plus Ultra, pero yo no tengo los guantes genji esos, y no le he hecho más de 8000 de daño... Os ha pasado? Puede ser por haberlo matado con Necro, que eso le quita toda la vida?

Unido
agosto 17, 2007
No creo que te den el trofeo de Plus Ultra por haberlos matado con Necro, cosa que no lo sé a ciencia cierta, porque lo conseguí antes de tener Necro, pero si has invocado y has hecho el ataque del triángulo, es posible que les hayas hecho mas de 99.999 ya que esos ataques son bastante poderosos.

Unido
febrero 25, 2009
Pero sin los guantes genji no puedes hacer más de 99.999... El tema es que creo que no he invocado, pero vaya, el trofeo me lo han dado al acabar la batalla, cuando me sale la pantalla de los PC's que he ganado, me parece muy raro...

Unido
agosto 30, 2009
Sí,si yo te he entendido,pero veo que tu a mi no XDXD No te lo tomes a mal :chocala:

Lo que yo he querido decir es que no todas las Lanzas de Caín y Nirvana te dan 3 Trapezoedros.

La Lanza de Caín derivada del Espontón,de la Partesana y de la Lanza de Nimrod no te dan 3 Trapezoedros,aunque de estas hay 2 que te dan 2 excepto la derivada de Lanza de Nimrod que no te da ninguno.

Nirvana derivada de Tiracuerdas,Vara Perlada,La Zarza y Eje Celestial,aunque de estas hay 3 que te dan 2 excepto la derivada de Eje Celestial que no te da ninguno.
Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXD
Tranquilo xtremal, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Para eso esta el foro, para comentar y entre todos conseguir el maximo de informacion del juego.

Volviendo al tema, lo que yo quiero decir es que si desmontas un trapezoedro puedes conseguir una lanza de Cain o una Nirvana (no conseguirla tu evolucionandola de un arma inferior, sino que te la dan directamente al desmontar el trapezoedro). Pues bien, si evolucionas ese arma resultante de desmontar el trapezoedro y despues la desmontas, obtienes 3 trapezoedros. Lo pone en la guia oficial.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Pero sin los guantes genji no puedes hacer más de 99.999... El tema es que creo que no he invocado, pero vaya, el trofeo me lo han dado al acabar la batalla, cuando me sale la pantalla de los PC's que he ganado, me parece muy raro...
Si el trofeo te lo dan cuando acabas la batalla, pero con los ataques finales de las invocaciones puedes hacer mas de 99.999 de daño sin tener los guantes de genji, pero vamos, si no has invocado, entonces es por el Necro, porque si no entonces no sé de que puede ser xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior