Ok,cualquier duda pregúntala,si la sé te la contestaré en cuanto pueda.Xtremal, sobre lo de Buena elección, mi duda es, donde se coge, quién la suelta o que misión haha. (Y a ser posible (si te acuerdas) cual es su catalizador).
Thanks!
PD: No me heches cuenta, ya sé donde se consigue y cuál es su catalizador
Cactiliosuna duda he oido que los cactilios eran dificiles pero me ha atacado uno en la estepa y lo he matado sin complicaciones...es que hay mas tipos y otros son mas chungos¿??
el ochu que te da el huevo nutritivo se puede matar con necro?? o espero a matarlo cuando llegue a esa mision? es que estoy haciendolas por orden como dice en la guia y voy en la 36...pero los CP dobles me vendrian genial XD
Bueno estan el Cactilio de la estepa,el Cactilio en Flor(no te digo donde está para que lo averigues tú) y el Cactilión de la misión.
Luego el Cactilio tiene dos variantes más,el Cactiliote y el Don Cactilio.Prueba a ponerte Ins+Pro+Ins y dópate mientras pones la cámara mirando al cactilio a ver que pasa.........
Luego el Cactilio tiene dos variantes más,el Cactiliote y el Don Cactilio.Prueba a ponerte Ins+Pro+Ins y dópate mientras pones la cámara mirando al cactilio a ver que pasa.........
Neochú
Sí,se le puede hacer necro.
Utiliza a Vanille-Snow/Fang-Hope.
Vanile debe llevar Bastón Molbol y los tres deben llevar sus roles principales en un buen nivel.Empieza con Obst+Prot+Ins para poner prisa a vanille mínimo y luego cambía a Obst+Prot+San para que Hope vaya curando,si te ves muy apurado usa San+Pro+San.Debes estar atento a los estados alterados que te hará,aprovecha a hopa en San con Esna o en Ins si te dejan,si no utiliza la Habilidad PT Antimagia (ve con el PT lleno).No olvides poner ataque implacable o alguna formación de ataque para los Microchú (o Picochú,no me acuerdo ahora cuales son Xd) una vez que acabes con el Neochú.
Te aconsejo que si no lo haces en unos 8 minutos reinicies el combate,así de paso haces las 5 estrellas y matas dos pajaros de un tiro.Se puede yo lo hice en 1 minuto 14 segundos.
Utiliza a Vanille-Snow/Fang-Hope.
Vanile debe llevar Bastón Molbol y los tres deben llevar sus roles principales en un buen nivel.Empieza con Obst+Prot+Ins para poner prisa a vanille mínimo y luego cambía a Obst+Prot+San para que Hope vaya curando,si te ves muy apurado usa San+Pro+San.Debes estar atento a los estados alterados que te hará,aprovecha a hopa en San con Esna o en Ins si te dejan,si no utiliza la Habilidad PT Antimagia (ve con el PT lleno).No olvides poner ataque implacable o alguna formación de ataque para los Microchú (o Picochú,no me acuerdo ahora cuales son Xd) una vez que acabes con el Neochú.
Te aconsejo que si no lo haces en unos 8 minutos reinicies el combate,así de paso haces las 5 estrellas y matas dos pajaros de un tiro.Se puede yo lo hice en 1 minuto 14 segundos.
Última edición: