Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...
Lo siento pero no... yo me pasé el juego en 47 horas haciendo solo las misiones que el juego me obligaba a hacer, y saltándome el mayor número posible de encuentros que podía en la recta final, asi que no.

Y no soy yo solo, de los cientos de miles de personas que tengan el juego y posteen, ninguno que no mienta descaradamente dirá que se ha pasado el juego y ha hecho 28 misiones en 40 horas, asi que si vienes aquí a soltar una como esta, al menos aporta pruebas, un par de capturas viendo tu save, los datos del crystarium, y las misiones que tienes completadas, porque sino credibilidad 0 y solo vienes aquí a mentir.

Luego ya no hablemos del tema fracaso total por durar 60 horas... que en realidad son 90-110 horas pero bueno.

Unido
diciembre 30, 2008
40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...
Si Manzy, si, claro eh? hoy no, por que me pilla mal, si eso, mañana vale? :D...

Es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, voy por el cap 8, que dura una siesta, es un gran, gran juego, le falta un algo que tienen otros final fantasy's (Concretamente hasta el 10), pero es muy buen juego, para disfrutar, el carisma de los personajes te mete dentro de la historia de tal manera que no me lo había hecho ningún otro vídeo juego, los movimientos son muy reales, al igual que las expresiones de la cara, el modo combate está bien, tienes que pensar rápido, y ser rapido de manos, bueno almenos yo, que apuro mucho, pero no me parece muy bien que maten al que lleves de lider y se acabe, sin dejarte reanimarlo con los otros dos, tiene mucha dificultad el juego, más que nada porque cada monstruo tiene su manera de matarlo, y si no lo haces así es muy poco problable que lo mates.

Le doy un 9
Aqui hay algo que no me cuadra eh Manzy??...

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Solo busca llamar la atención, eso es lo que yo creo...

PD: Cabe decir: que hay iba por el capitulo 8, y según el lleva 40 horas, si claaaro...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo me lo he pasado todo,juego más 64 misiones de esfígie en 54 horas.

A que soy una máquina :victoria:

Unido
mayo 24, 2009
Yo aun no me lo he pasado pero llevo bastantes horas de juego.
Sinceramente...Ha sido el primero que no me he comprado en cuanto salió.
Y la verdad...No digo que sea mal juego pero me ha resultado bastante decepcionante...
Es decir...Square-Enix decía que querían centrarse en contar la historia de forma seguida y clara.
La idea me parece bien pero a la práctica...No me gusta el resultado.

El motivo es simple: exeptuando las secuencias de video...
El juego solo se basa en avanzar corriendo por un pasillo matando los mismos bichos todo el rato.

Hay niveles del juego donde encima el recorrido
es MUY largo.
Te pegas 3 cuartos de hora caminando por un pasillo igual y matando bichos
hasta la próxima escena de video.

El otro inconveniente es que encima que casi todo es pelear...El sistema de combate no me convence nada. Se hace muy pesado estar todo el rato cambiando de formacion pa que usen las magias que quieres. Cambias formacion para pegar...y justo te arrean y otra vez cambiar formacion... Se me hacen los combates muy pesados.

Vaya, la única razón que tengo para terminarlo es por el seguir una historia u ver como acaba.

Pero eso de que hayan quitado esos momentos de exploracion...visitando ciudades, hablando con gente...etc. me parece una pifia.

Los otros ff me enganchaban muchísimo. En el X me pegué 450 horas. Pero este me lo pasaré por acabar la historia y punto. No me engancha para más.

El XII ya me gustó menos que el X. Este me gusta más la historia y tal. Pero el sistema de juego me ha defraudado...Llevaba tiempo esperando un ff...El XIV ya será otra cosa. Esperaré a ver que tal el Versus XIII. Ojalá sea mucho más entretenido.

Salu2!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Desde luego este juego genera opiniones muy dispares jaja!
Pues a mi m parece q ostenta dignamente el titulo d FF, la historia muy entretenida, y los combates me parecen los más dinamicos d toda la saga.
A todo esto,, una preguntilla...
¿es verdad q si te instalas temas luego los trofeos no se cargan bien?
Otra cosa, el trofeo del chocobo es desenterrar 1 cofre, o 20?¿? pq si es uno,, ya he desenterrado varios y nada d trofeoo u.u'
Saludos!

Unido
diciembre 30, 2008
Pues a mi m parece q ostenta dignamente el titulo d FF, la historia muy entretenida, y los combates me parecen los más dinamicos d toda la saga.
Otra cosa, el trofeo del chocobo es desenterrar 1 cofre, o 20?¿? pq si es uno,, ya he desenterrado varios y nada d trofeoo u.u'
Saludos!
Son 20..., xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Saludos!

Cada cúal tiene sus gustos y su opinión y es respetable,es lógico que no le convenza a algunos,estan en su derecho.

A mi me gusta........lineabilidad? A mi no me ha importado,he ido a disfrutar el juego desde un principio y no a fijarme en ese aspecto condicionado por todo lo que se dijo al respecto antes de que saliese el juego.Si te pones a jugarlo con la lineabilidad en la cabeza e influenciado por esos comentarios no verás otra cosa,saldrás con esa idea fija y no lo disfrutarás,te perderás un gran juego.

Lo de los Temas hay gente que lo comenta,yo no lo sé ya que no he instalado ninguno.

El Trofeo es desenterrar 20 tesoros.

Unido
septiembre 24, 2009
A mi me encanta, x lo tanto poco me importan las criticas xDDD, Y es mentira lo de intalar un tema yo instale un tema hace dos dias y ayer saque un trofeo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Al final me he decidido por lo Perfumes,los Hiirokanes esos XD y los chips.Yo creo que es la forma más rapida para ganar guiles.

Llevo una 150 horas y he perdido mucho tiempo con los Long Gui ,Shaolong Gui y Adamantaimais.En el caso de estos dos últimos son unos 3-4 minutos y en el de los Long unos 8-10 minutos y tienes una gran probabilidad de que salgas con las manos vacias y lo único que haces es elevar el tiempo de juego porque guiles poco.En Eden en esos tiempos tienes unas cuantas peleas con los Sacrificios y las Valkyrias y además tienes más de un enemigo por combate por lo que siempre pillas algo,es muy difícil salir con nada.Te equipas con Buena y Sabía Elección y en cuestión de ua hora entre Perfumes y tal sacas unos 400.000-600.000 guiles facilmente,cosa que en el otro lado te ves negro para consegir un Lingote,que es lo que en realidad se vende.

Así que si has consegido ya los Trapezoedros que necesitas y quieres el Trofeo Coleccionista yo te recomiendo esta opción.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
En unas pocas hojas atras he leido que mejorando Belladona de Vanille suben las probabilidades de matar con necro, ¿si no esta mejorada el arma que probabilidad hay? ¿Y si la mejoras que tanto por ciento de posibilidades tenemos? Gracias!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Una vez pasada la historia principal se puede volver a pasar con todas las armas que tenias en la partida anterior??? Esque boy por el final del CAP 12 y quiero saber eso..

Pd: muy buena la historia jeje nunca me he pasado un ff pero tengo el 7 y el 8 en ps3 de la store y el 8 ni lo he tocao pero el 7 me yegue hasta el templo de los ancianos y estaba emocionante pero ya salió el 13 y me lo compre y ya pase del 7 pero cuando me pase el 13 me pongo de nuevo con el VII :)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Una vez pasada la historia principal se puede volver a pasar con todas las armas que tenias en la partida anterior??? Esque boy por el final del CAP 12 y quiero saber eso..

Pd: muy buena la historia jeje nunca me he pasado un ff pero tengo el 7 y el 8 en ps3 de la store y el 8 ni lo he tocao pero el 7 me yegue hasta el templo de los ancianos y estaba emocionante pero ya salió el 13 y me lo compre y ya pase del 7 pero cuando me pase el 13 me pongo de nuevo con el VII :)
No,si empiezas una partida una es una partida nueva,no conservas nada.

En unas pocas hojas atras he leido que mejorando Belladona de Vanille suben las probabilidades de matar con necro, ¿si no esta mejorada el arma que probabilidad hay? ¿Y si la mejoras que tanto por ciento de posibilidades tenemos? Gracias!
No lo sé,puede que un 1% como Belladona y un 5% como Bastón Molbol.

Que más da el caso es que sube XDXD

Unido
agosto 17, 2007
Bueno, pues hoy he matado a un Adamantaimai y me ha soltado el dichoso Trapezoedro :cunao: Ahora a seguir con las dichosas misiones, qué de horas me quedan aun xDDD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior