Entonces supuestamente hasta febrero nada... puffff :douh:Lo normal es hasta que no sepan lo que contiene la Edicion coleccionista/especial, no pueden ponerlo en reserva ya que cadece de informacion hacia el consumidor final.
Bueno una cosa es la tienda fisica y hables tu con el dependiente y te la reserve de ways y otra su pagina web xDDD, pero en la pagina web no lo pueden colgar hasta no saber lo que tiene definitivamente.En los GAME fisicamente puedes pedir que te reserven la Edición Especial a tu nombre si llega a haber una sin problemas, aunque no se sepa lo que trae de momento xD mucha gente ya lo ha hecho
El Versus sale mañana.Respecto a FF Versus, se sabe para cuando ? Más o menos? xD
En Enero/Febrero, en cuanto anuncien los detalles exactos, como es la EC y lo que trae, ya la podras reservar por web, pero hasta entonces nada xDy en gamestop se puede reservar?cuando se podra reservar la de colecionista.
Viciarte en completo japonés porque la versión ASIA/JAP no viene en inglés.me acaban de mandar un mensaje la tienda de donde lo he importado por ebay y me han dicho que el 17 lo mandan ya que ponia el 15 que lo tenian pero al final han tenido problemas con square o no se que y que se los dan el 17,que poquito falta para viciarme exageradamente
La misma que un FF 1 al FF 2.El FF versus XIII que relación tiene con el FFXIII
No estés tan seguro, puede que finalmente sea la misma que tienen Vagrant Story, Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics, pero para saber eso habria que haberse pasado e investigado los dos FFXIII a fondo.La misma que un FF 1 al FF 2.
Si he entendido bien, están incluidas en un mismo universo...(Vaya explicación más vaga pero... :douh:El FF versus XIII que relación tiene con el FFXIII
Hombre, más fácil recibirlo seguro que es, porque los de Play-asia no envian juegos de PS3 a ningún estado de la UE.A ver amihos!!!! :jeje:A mi me gustan las guías de juegos tipo Sandbox(Ac2,GTA IV...) también he comprado las de algunos de mis juegos favoritos de siempre :amorRE5,KZ2.R2...) Si acabo comprándome el FFXIII :babas:creo que sin duda caerá la guía. Y la iré consultando según vaya jugando si creo que me dejo algo o me falta alguna misión... :ein:
En cuanto a Play-Asia yo suele comprar ahí y la verdad siempre me han enviado los juegos y guías en inglés en perfecto estado y en un plazo de tiempo correcto;puede ser que al ser de Andorra sea más fácil recibirlo que en España no sé... :ein:
--- [ Añadido ] -----
Si he entendido bien, están incluidas en un mismo universo...(Vaya explicación más vaga pero... :douh:
Ahi va :ein: No tenía ni idea... :buf: Perdón por infundiros falsas esperanzas...:douh:Hombre, más fácil recibirlo seguro que es, porque los de Play-asia no envian juegos de PS3 a ningún estado de la UE.
Y como yo decía, eres una destroza ilusionesBueno, confirmado que "la nota misteriosa" no era nada sobre una demo como ya decia... xDDDD