Mr.Bushido
Borja-kun
- Unido
- agosto 2, 2008
Fatua, aprende japones, te hara la vida mas facil XDXD
Si te dijera lo que me parece feo de ti, creo que no acabaría ni mañana. Porque vamos, contestar lo que le has contestado al chaval ese, es como una vacilada....Yo tan solo indicaba que si me ocupara a esas me pegaría aun mas horas delante del PC (no se porque saltas ahora con todo eso) que por cierto, no se que tiene que ver poner una imagen de Vivi con las horas que se pega uno delante del PC, me parece muy feo por tu parte.
P.D ¿Rildes te suena de algo?
:/.. yo solo lo hago por informar de como es el juego.. impresiones etc :X (xDDD)Como hagas eso, te subo de rango a: Darth vader :douh:
Pagame tu el profesor, no te j*de xDFatua, aprende japones, te hara la vida mas facil XDXD
Si esto tu lo haces para picarle, el que debería parar, eres túSi te dijera lo que me parece feo de ti, creo que no acabaría ni mañana. Porque vamos, contestar lo que le has contestado al chaval ese, es como una vacilada....
Pero bueno, dejemos el tema.
Pagame tu el profesor, no te j*de xD
Si esto tu lo haces para picarle, el que debería parar, eres tú
Aún no se sabe absolutamente nada.La edicion de coleccioniste del juego que tendras mas o menos?? Una figura seguro jajaja, y un libro de ilustraciones digo yo.
ya bueno.. queria decir algun tema de la bso.. porque xDD la bso entera creo que son 5-6 cd's XDXDLa BSO no creo que la pongan en la coleccionista, que seguro que la sacan para comprar y pierden dinero! XD
si, lleva su tiempo disponible para reservar :amor:el juego esta ya para reservar en game?
gracias mañana voy a reservarlo, que ganas de que salga ya :babas:--- [ Añadido ] -----
si, lleva su tiempo disponible para reservar :amor:
Lo normal es hasta que no sepan lo que contiene la Edicion coleccionista/especial, no pueden ponerlo en reserva ya que cadece de informacion hacia el consumidor final.no he dicho nada... xDDDD maldita gente..
se supone que la coleccionista no, porque la "anunciaron" hace poco, supongo que dentro de un tiempo la pondran para reservar.