Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Pero los que vais a importar de aquí, ¿sabéis japo o vais a ciegas? No digáis que vais a seguir un proyecto de guía porque es lo mismo xDD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo estudio japones, asi que con lo que se/sabre mas lo que vaya mirando en la guia sin problema.
Ya me he pasado un par de juegos asi y me ha ido bienXD

Unido
abril 21, 2009
Yo tan solo indicaba que si me ocupara a esas me pegaría aun mas horas delante del PC (no se porque saltas ahora con todo eso) que por cierto, no se que tiene que ver poner una imagen de Vivi con las horas que se pega uno delante del PC, me parece muy feo por tu parte.

P.D ¿Rildes te suena de algo?
Si te dijera lo que me parece feo de ti, creo que no acabaría ni mañana. Porque vamos, contestar lo que le has contestado al chaval ese, es como una vacilada....

Pero bueno, dejemos el tema.

Respecto a FF Versus, se sabe para cuando ? Más o menos? xD

Unido
diciembre 30, 2008
Fatua, aprende japones, te hara la vida mas facil XDXD
Pagame tu el profesor, no te j*de xD

Si te dijera lo que me parece feo de ti, creo que no acabaría ni mañana. Porque vamos, contestar lo que le has contestado al chaval ese, es como una vacilada....

Pero bueno, dejemos el tema.
Si esto tu lo haces para picarle, el que debería parar, eres tú

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Tontoposters! XD

Del Versus lo poquito que se sabe es que su desarrollo avanza lenta pero progresivamente, el proyecto está ahí, a partir de 2010 sabremos más (y supongo que estará sobre navidades en Japón). Aunque el Agito podría salir antes.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo creo que, para le ediccion coleccionista harán algo a lo dissidia, cáratula reversible para poder tener la caratula con el logo que tanta genet quiere, alguna litografia, bso, y algo especial la caja...

porque pff.. estando als figuras de kotobukiya que , no tardarñan en salir... una figura con la edicción coleccionista no será mucha cosa xDDD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
no he dicho nada... xDDDD maldita gente..

se supone que la coleccionista no, porque la "anunciaron" hace poco, supongo que dentro de un tiempo la pondran para reservar.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
no he dicho nada... xDDDD maldita gente..

se supone que la coleccionista no, porque la "anunciaron" hace poco, supongo que dentro de un tiempo la pondran para reservar.
Lo normal es hasta que no sepan lo que contiene la Edicion coleccionista/especial, no pueden ponerlo en reserva ya que cadece de informacion hacia el consumidor final.

• Me gusta
Reacciones: Umi
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior