Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo estoy pensando ya que lo de que los Adamantaimais y los Adamantodontes dan Trapezoedros es un mito y que en realidad lo que haceis vosotros es comprarlos XDXD

Quiero uno ya!!!! Es que ni Lingotes,estoy más pelao :buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A parte de con los aceleradores de particulas con que subis las armas de nivel 40 al 100?

Unido
agosto 17, 2007
Creo que el Reactor Ultracompacto es el material que más EXP da del juego, yo con 2 subí de nivel 1 a nivel estrella al Ojo del Halcón de Hope ^^, eso sí, son carillos xD.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sé que es una tontería de pregunta, pero por si acaso: Tienes sabia eleccion? xD
Sí XD tengo puesto Sabía Elección y Buena Elección al Nivel Estrella.
A parte de con los aceleradores de particulas con que subis las armas de nivel 40 al 100?
Con Reactor Ultracompacto,es caro,pero subes un pasote con el multiplicador x3.

Unido
enero 8, 2010
no la estas cagando, esas cosas son ya muuucho mas adelante trankilo xD tu sigue a tu ritmo como hasta ahora.

y sobre tu spoiler:
si brunilda es el eidolon de shazsh creo pues al principio ponte la formacion obstructor y inspirador y ves poneindole tu manualmente aguante y prisa (en ese orden), luego cuando cambia a mana del guerrero para curarte , despues ves alternando entre mana del guerrero y duo magico, vamos que uses dio magico y cuando tngas poca vida otra vez mana del guerrero

muchas gracias XD ya esta conseguido :victoria::victoria:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Me he envalentonado y me he ido por un Adamantaimai,sin subir en el Cristarium con respecto a antes,sin eidolonenes tampoco y con la misma táctica y me lo he cargado en el mismo tiempo y en la segunda caida como al Adamantodonte,dios que subidón!!! XDXD

Tiene ataques más poderosos,pero muere igual :ein:

Por cierto,no lo he preguntado antes porque supongo que será así

A vosotros en el Gran Paals,en la Explanada,a veces se os nubla el cielo o os sale niebla? pero una niebla que no se ve más alla de 20 pasos o hay sitios que entras y te sale niebla de repente y cuando sales se disipa?

Supongo que es así,pero por si acaso.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Ahi momentos en que es por zonas, y otros en que es toda la Estepa entera...
Creo que para que sea en la estepa entera tienes que activar el cambio de temporal (en el que el bicho gigante lanza un rugido al cielo) con las efigies que hacen un circulo, si no haces eso es solo en algunos puntos en concreto xD

Unido
diciembre 30, 2008
Creo que para que sea en la estepa entera tienes que activar el cambio de temporal (en el que el bicho gigante lanza un rugido al cielo) con las efigies que hacen un circulo, si no haces eso es solo en algunos puntos en concreto xD
Eh, no..., yo sin el cambio temporal tenia Niebla que no me dejaba ver ni a 20 pasos de mi, en toda la Estepa...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,a mi me pasa sin que ruga Titán,de echo a lo que yo me refiero es a niebla,cuando ruge el Fal´Cie se pone el cielo negro,pero no es lo mismo.

Cuando sales a la Estepa desde el Campo Base y tiras hacia la derecha,hacia ese rinconcito que hay y que baja un poco lleno de Flanes,hay si entras hay niebla no? Pues yo me refiero a esa niebla pero en toda la Estepa,vayas donde vayas y poco a poco se va despejando.
--- [ Añadido ] -----
Eh, no..., yo sin el cambio temporal tenia Niebla que no me dejaba ver ni a 20 pasos de mi, en toda la Estepa...
Ya no soy el único XD me quedo más tranquilo,no solo me pasa a mí.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
pero el bicho ese k ruge k es gigante, es un monstruo k se lucha en algun momento contra él ? XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
pero el bicho ese k ruge k es gigante, es un monstruo k se lucha en algun momento contra él ? XD
Me parece que no,hay una serie de pruebas que se llaman "pruebas del Titán" y te sale él en las escenas,yo no he llegado al final,pero he escuchado que no te enfrentas a él.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Para que sierven Las armas que tiene en el grupo de extras empatia como por ejemplo Lionheart de Lightning? Es que mucha gente dice que esta es la mejor de Lightning pero hay varias que tienen mas poder magico y fisico, entonces no lo entiendo, ¿alguien que me lo explique por favor?

Unido
mayo 14, 2009
Gente tengo un problema alguien me puede ayudar?
es que no se como registrar el codigo que trajo mi FFXIII en member.quare-enix.com/na/ alguien sabe?...si se que lleva tiempo que salio pero no tenia internet

Unido
agosto 27, 2008
a ver voy por l capitulo 11 tengo una duda
e entrenado demasiado tengo 3 personajes al maximo nivel 4 tengo casi 1 millon de experiencia pero no lo puedo gastar en el tablero en k capitulo se expande cuantos niveles ai?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior