- Unido
- febrero 25, 2010
Felicidades!!!! Cual es tu truco para eltrofeo de coleccionista se requiere recaudar mucho dinero?Acabo de sacarme el platino =), que pesadilla el trofeo Coleccionista.
Felicidades!!!! Cual es tu truco para eltrofeo de coleccionista se requiere recaudar mucho dinero?Acabo de sacarme el platino =), que pesadilla el trofeo Coleccionista.
necro esta en obstructor porque la magia de fulminador solo causa daño elemental (daño fisico y de aturdimiento)Por si acaso alguien es quisquilloso y quiere descubrirlo, te lo pongo en spoiler
Esta en el rol obstructor (nose xq no fulminador) y solo con Vanille, y nivel creo pero no estoy seguro es en el 4
A mi también me interesa ya que voy por el mismo capítulo :chocala:Alguien me da consejos para saber que armas mejorar? Voy cap. 10
pues si no crees que la culpa sea del disco o del lector...de quien es?!Weno, tengo un problema.... El caso es que la ps3 no me reconoce el FF13 pero si los demas juego :S. El juego esta acabado de desprecintar y no creo que sea el disco y tampoco el lector, asi que no se que puede ser.. Si alguien sabe algo o alguna solucion que me lo diga si es tan amable T_T.
y que actualice el sistema de la consola, por si acaso.pues si no crees que la culpa sea del disco o del lector...de quien es?!
en serio: si los demas juegos van bien sera el disco,ve a k te lo cambien
ami me pasaba lo mismo,desmonte la ps3 limpie la lente y ahora va de lujo.Si te atreves pruebalo.Si la consola esta actualizada a la ultima version :S
Muchisimo dinero y paciencia, pero lo mejor es papel y boli e ir tachando =)Felicidades!!!! Cual es tu truco para eltrofeo de coleccionista se requiere recaudar mucho dinero?
no la estas cagando, esas cosas son ya muuucho mas adelante trankilo xD tu sigue a tu ritmo como hasta ahora.vamos a ver... no jugamos al mismo juego creo yo... que es eso de trapezoedros y cosas raras de las que hablais?????
Tambien he leido un par de respuestas sobre los guiles habia una por ahi que hablaba de 100.000:ein: pero si yo tengo 5.000 yyyyyyyy...
Estoy en el capitulo 8 y no me ha salido nada de eso... la estoy cagando sobremanera? o ahora se pone interesante la cosa????
otra cosillacomo c*j*n*s mato al eliodon brunilda... me da una caña impresionante jejejejej no me deja ni respirar
muchas gracias a todos y muy buenos dias :victoria:
ENHORABUENA por el platinoAcabo de sacarme el platino =), que pesadilla el trofeo Coleccionista.
Si, como cualquier otro bicho normal.... a leches xDaparte del necro hay alguna forma de matar a los bichos esos que te dan los trapezoedros??
Yo creo que debes verlo tu. Si te interesa acabarte la historia, pues sigue adelante. Si prefieres darle un respiro a la historia y volver mas adelante, pues también lo puedes hacer.Estoy en el cap. 11 y tengo una duda, veo que ahora en Gran Paals hay misiones secundarias para hacer, lo que no se es si hacerlas ahora o pasarme el juego y volver aqui, me he comprado la guia y recomienda venir despues de pasarse el juego, vosotros que me aconsejais? Un Saludo y gracias de antemano
yo lo que hice es dar vueltas por paals y hacer las misiones d y c aparte de acumular 504.000 pc, y cuando llego oerba gastar los puntos en el cristarium, de esta forma ahora me resulta facil matar a todo ser viviente, los puntos los acumule poque tenia ya los roles principales a 4.:jeje:Estoy en el cap. 11 y tengo una duda, veo que ahora en Gran Paals hay misiones secundarias para hacer, lo que no se es si hacerlas ahora o pasarme el juego y volver aqui, me he comprado la guia y recomienda venir despues de pasarse el juego, vosotros que me aconsejais? Un Saludo y gracias de antemano