Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Yo te diría que la Lionheart pero te la dan en el capítulo 12, así que si quieres ir tirando con otra... XD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
La gladius si usas a light de castigadora! y cuando tengas la lionheart pues esa!
¿Y hasta que consiga esa arma es mejor desarrollar gladius o hoja cadente? Ya se que gladius es para usar el rol de castigador, pero es que uso el de castigador y el de fulminador alternativamente segun convenga, por lo que no se cual es mejor desarrollar ahora.

Unido
noviembre 11, 2009
gracias N-counter! me podrias decir donde obtenerlos?

gracias y suerte con tu problema del cristarium
Huevo Nutritivo: Misión nº 55: Convivir
Guantes de Genji: Misión nº 62, 63 y otra que no me acuerdo: 62: Tahata Blanco: Estoicidad. 63: Germina el Malestar
Lazo imperial: Derivado de lazo real.
Cinta: Recompensa de enemigos.
--- [ Añadido ] -----
Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!
Yo tiré con la Gladius.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Justo hoy me lo he comprado,junto con el Star Ocean y no se por cual empezar,de momento primero me acabo el GOWIII,aquellos que tengan los dos a cual recomiendan jugar primero?.

Unido
octubre 12, 2009
Buenas,

el trofeo de oro de conocer a todos los monstruos, tengo que hacerlo todo con libra?
que pasa si me dejo uno?

Un saludo!
Solo hace falta saberlo todo sobre 100 monstruos, en la base de datos, los que estan marcados con 1 tick, son los que ya lo sabes todo sobre ellos. Tienes que tener 100 mosntruos marcados para que te salte.

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas,

el trofeo de oro de conocer a todos los monstruos, tengo que hacerlo todo con libra?
que pasa si me dejo uno?

Un saludo!

Unido
diciembre 30, 2008
Nose a quienes la verdad..xd
pero tengo que hacer libra, o vale con luchar contra ellos?

Un saludo!
Haz libra, si total...DjRay, contesto lo que se, lo que no se les dejo a otros

Menudo ignorante.
Que para ti el Star Ocean sea mejor que el FFXIII, no quiere decir que el sea un ignorante ;)..., aparte, no hacía falta el faltarle el respeto

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Menudo ignorante.
Ignorante eres tu cuando opinas sin saber cuando yo si he probado los dos juegos, que por si no lo sabias antes salio para xbox....
Y FF le da mil vueltas en TODO, y no lo digo solo yo, lo dicen todos los medios y las estadisticas. Pero bueno no hace falta tener muchas luces para darse cuenta cuando los juegas.
No obstante tienes la oportunidad de decir las ventajas que tiene SO y que no tiene este FF. Haber si demuestras tu sabiduria.
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo. xd. No he probado el Star Ocean, y creo que es un juegazo, compra segura cuando me aburra del FF.
Espero que no estes de acuerdo en que soy un ignorante.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior