Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
en la tercera mision en palls no encuetro el objetivo un adro, bajo por un tronco y desaparece la señal de estrella. Me podeis ayudar?
tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes

Unido
diciembre 30, 2008
Me autocito: ¿Alguien sabe por qué no he sÍido el trofeo del Cristarium a tope cuando SÍ que lo tengo a tope? GRACIAS.
Esto me pasó a mi, fijate bien en todo, enserio, a mi se me quedaron varias cosas por desbloquear, enserio xD, parecera una tonteria, pero me pasó xDDD

Tu estate muy atento, a que cuando selecciones un rol en el cristarium en la esquina inferior izquierda te aparecen las cosas que tienes desbloqueadas (bueno, a mi izquierda xD)

PD: Es con todos los personajes eh? no solo con uno

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
en la tercera mision en palls no encuetro el objetivo un adro, bajo por un tronco y desaparece la señal de estrella. Me podeis ayudar?

Unido
junio 8, 2009
tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes
alguien me puede decir de donde sacar guiles esque no tengo apenas y me hace faltan tabiem materiales para mejorar las armas alguien me puede decir estas dos cuestiones por favor?¿¿?
me autocito aver si alguien asi me puede contestar por favor¿?¿

Unido
diciembre 26, 2008
ups!! Pues es verdad, no se puede volver, no me habia fijado en ese detalle. Gracias compañeros.
--- [ Añadido ] -----

Cuando convoques al eidolon tienes que subir la empatia.

La veras debajo de tu barra de vitalidad en color morado. Veras que la iras subiendo conforme atacas al enemigo. Cuando pases al modo empatia, es decir, cuando se transforme, el nivel del ataque dependera de lo que hayas subido esa barra.

Si la llenas al 75 por ciento o menos > Megafulgor nivel 1. Si la llenas entre el 75 y el 99 por ciento > Megafulgor nivel 2. Si la llenas al 100 por cien > Megafulgor nivel 3
ok gracias como la subo rapidamente?

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
ese es el mapa que utilizo, pero bajo el tronco y desaparece la señal de estrella....

Unido
enero 27, 2009
ese es el mapa que utilizo, pero bajo el tronco y desaparece la señal de estrella....
dale al zoom! la estrella desaparece porque esta DEMASIADO LEJOS,tu baja el tronco y explora la parte de abajo a tope,a mi me paso lo mismo,dale a cuadrado aleja el mapa a tope y busca la estrella, (que no esta en el mapa azul,esta el la parte de mapa que aun no has descubierto)

Unido
noviembre 11, 2009
Esto me pasó a mi, fijate bien en todo, enserio, a mi se me quedaron varias cosas por desbloquear, enserio xD, parecera una tonteria, pero me pasó xDDD

Tu estate muy atento, a que cuando selecciones un rol en el cristarium en la esquina inferior izquierda te aparecen las cosas que tienes desbloqueadas (bueno, a mi izquierda xD)

PD: Es con todos los personajes eh? no solo con uno
Lo he revisado 10 veces contadas, 44/44, 14/14, etc... Lo tengo TODO. -.-

Unido
marzo 31, 2009
Buenas me podeis decir cuales son los mejores accesorios?

No tengo la guia de este juego pero supongo que siempre es lo mismo, un objeto que te de prisa, la tipica "cinta" para todos los estados y tal, y si hay alguno nuevo, me lo podeis comentar tambien

salu2 y gracias!
Me autocito ave si me ayudais!

Unido
noviembre 11, 2009
Me autocito ave si me ayudais!
Guantes Genji, expansión daño.
Lazo imperial: resistencia a daños.
Huevo nutritivo: PC x 2
...
--- [ Añadido ] -----
¡No me lo creo!

Quiero las 6 fotos de cada cristarium! :cunao::cunao:
Si tuviera cámara lo haría sin problemas...
--- [ Añadido ] -----
¡YA ESTÁ! Fatua, me hiciste revisarlo otra vez, y en una de Snow, tenía 35/36, y como mi tele es de las viejas de esas de tubo, no se apreciaba bien... XD GRACIAS. ^^

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
gracias N-counter! me podrias decir donde obtenerlos?

gracias y suerte con tu problema del cristarium

Unido
marzo 31, 2009
Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!
La gladius si usas a light de castigadora! y cuando tengas la lionheart pues esa!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior