tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes
Esto me pasó a mi, fijate bien en todo, enserio, a mi se me quedaron varias cosas por desbloquear, enserio xD, parecera una tonteria, pero me pasó xDDD
Tu estate muy atento, a que cuando selecciones un rol en el cristarium en la esquina inferior izquierda te aparecen las cosas que tienes desbloqueadas (bueno, a mi izquierda xD)
PD: Es con todos los personajes eh? no solo con uno
tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes
alguien me puede decir de donde sacar guiles esque no tengo apenas y me hace faltan tabiem materiales para mejorar las armas alguien me puede decir estas dos cuestiones por favor?¿¿?
me autocito aver si alguien asi me puede contestar por favor¿?¿
ups!! Pues es verdad, no se puede volver, no me habia fijado en ese detalle. Gracias compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Cuando convoques al eidolon tienes que subir la empatia.
La veras debajo de tu barra de vitalidad en color morado. Veras que la iras subiendo conforme atacas al enemigo. Cuando pases al modo empatia, es decir, cuando se transforme, el nivel del ataque dependera de lo que hayas subido esa barra.
Si la llenas al 75 por ciento o menos > Megafulgor nivel 1. Si la llenas entre el 75 y el 99 por ciento > Megafulgor nivel 2. Si la llenas al 100 por cien > Megafulgor nivel 3
dale al zoom! la estrella desaparece porque esta DEMASIADO LEJOS,tu baja el tronco y explora la parte de abajo a tope,a mi me paso lo mismo,dale a cuadrado aleja el mapa a tope y busca la estrella, (que no esta en el mapa azul,esta el la parte de mapa que aun no has descubierto)
Esto me pasó a mi, fijate bien en todo, enserio, a mi se me quedaron varias cosas por desbloquear, enserio xD, parecera una tonteria, pero me pasó xDDD
Tu estate muy atento, a que cuando selecciones un rol en el cristarium en la esquina inferior izquierda te aparecen las cosas que tienes desbloqueadas (bueno, a mi izquierda xD)
PD: Es con todos los personajes eh? no solo con uno
Buenas me podeis decir cuales son los mejores accesorios?
No tengo la guia de este juego pero supongo que siempre es lo mismo, un objeto que te de prisa, la tipica "cinta" para todos los estados y tal, y si hay alguno nuevo, me lo podeis comentar tambien
Si tuviera cámara lo haría sin problemas...
--- [ Añadido ] -----
¡YA ESTÁ! Fatua, me hiciste revisarlo otra vez, y en una de Snow, tenía 35/36, y como mi tele es de las viejas de esas de tubo, no se apreciaba bien... XD GRACIAS. ^^
¡YA ESTÁ! Fatua, me hiciste revisarlo otra vez, y en una de Snow, tenía 35/36, y como mi tele es de las viejas de esas de tubo, no se apreciaba bien... XD GRACIAS. ^^
Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!
Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.