que theme de lightning?Por fin podré ponerme el Theme de Lightning, he conseguido el ''Hacedor de Futuro'' <3
que theme de lightning?Por fin podré ponerme el Theme de Lightning, he conseguido el ''Hacedor de Futuro'' <3
Al desbloquear algunos logros, dan temas de los personajes principales.que theme de lightning?
Pues arriba esos ánimos entonces!! lee:lee:Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)
PD: Hoy si contesto más borde de lo normal a alguien, que no me lo tome a mal, que he empezado bien la mañana :douh:...
Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)que theme de lightning?
DUDA DEL CAPITULO 11:
cuando llegas a la Torre de Taejin que hay un Fal'cie volando por la zona, hay unas estatuas que te dan misiones como las efigies, mi pregunta es, esas misiones son necesarias para los trofeos??? porque me ha faltado un por sacarme las 5 estrellas y no me deja volverlas hacer, despues te deja volverlas hacer o no hacen falta para el trofeo???
gracias
Pues, es una firma en clave de sarcasmo para reirme de todos aquellos que dicen que FF es pulsar solo la X :cunao: gracias a Umi por dejarmela usar :XFatua y esa firma de:
FFXIII es solo apretar la X?? jajajaja
La única que sólo puedes conseguirla comprándola es la Lanza Dragontina, en la armería Gilgamesh, que la desboqueas con la misión secundaria nº no me acuerdo, creo que 46. Las demás las coges por ahí.¿Alquien sabe donde te dan o si hay que comprar al lanza dragontina para Fang?
Y queria saber también si para hace el logro de todas las armas hay que evolucionarlas.
Un Saludo.
a mi kingdom hearts me encanto , el mejor juego al k e jugado junto cn mgs4 si es como kingdom hearts me lo compro seguro!!:babas:Será mas parecedo al kingdom hearts, tiene muy buena pinta haber si van sacando mas informacion de este juego...
Te lo dan los adamantaimai, lon gui y adamantodonte xDBuenas, alguien puede decirme donde puedo sacar la piedra trapezoedro que no sea en tienda? es que en la tienda vale 2 millones O_O
thx
Cómprala por 2 millones, lo que vale vamos. Luego, consigue el arma definitiva de Fang, y al desmontarla (parece una locura, lo sé) te dan 3 trapezoedros, y muchas más cosas, que claramente compensan tu inversión principal. Espero haber servido de ayuda.Buenas, alguien puede decirme donde puedo sacar la piedra trapezoedro que no sea en tienda? es que en la tienda vale 2 millones O_O
thx
En este post esta: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263983-marzo_de_la_muerte_yo_solo_puede_elgir_uno-2.htmlFFXIII, es un RPG y te gustara si lo tuyo son las historias insulsas con elementos para niños de 8 años y noobs sin amigos, a mi en lo personal esta saga me da asco, siento que es para nerds, pero claro si te gusta todo esto pues sin duda sera la mejor opcion por ser RPG