Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
M compré el juego hace unos dias y es tremendo. Soy fan d la saga Final Fantasy desde sus inicios, y la verdad es q éste es un juegazo.

Unido
septiembre 7, 2007
Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)

PD: Hoy si contesto más borde de lo normal a alguien, que no me lo tome a mal, que he empezado bien la mañana :douh:...
Pues arriba esos ánimos entonces!! :eek:lee::eek:lee:

Unido
diciembre 30, 2008
que theme de lightning?
Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)

PD: Hoy si contesto más borde de lo normal a alguien, que no me lo tome a mal, que he empezado bien la mañana :douh:...

Unido
enero 11, 2010
DUDA DEL CAPITULO 11:

cuando llegas a la Torre de Taejin que hay un Fal'cie volando por la zona, hay unas estatuas que te dan misiones como las efigies, mi pregunta es, esas misiones son necesarias para los trofeos??? porque me ha faltado un por sacarme las 5 estrellas y no me deja volverlas hacer, despues te deja volverlas hacer o no hacen falta para el trofeo???

gracias

Unido
diciembre 30, 2008
DUDA DEL CAPITULO 11:

cuando llegas a la Torre de Taejin que hay un Fal'cie volando por la zona, hay unas estatuas que te dan misiones como las efigies, mi pregunta es, esas misiones son necesarias para los trofeos??? porque me ha faltado un por sacarme las 5 estrellas y no me deja volverlas hacer, despues te deja volverlas hacer o no hacen falta para el trofeo???

gracias
Si, después te dejará volverlas a hacer, o al menos, eso creo xD, todas las misiones de caza son repetibles

Fatua y esa firma de:

FFXIII es solo apretar la X?? jajajaja
Pues, es una firma en clave de sarcasmo para reirme de todos aquellos que dicen que FF es pulsar solo la X :cunao: gracias a Umi por dejarmela usar :X

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
¿Alquien sabe donde te dan o si hay que comprar al lanza dragontina para Fang?

Y queria saber también si para hace el logro de todas las armas hay que evolucionarlas.

Un Saludo.

Unido
noviembre 11, 2009
¿Alquien sabe donde te dan o si hay que comprar al lanza dragontina para Fang?

Y queria saber también si para hace el logro de todas las armas hay que evolucionarlas.

Un Saludo.
La única que sólo puedes conseguirla comprándola es la Lanza Dragontina, en la armería Gilgamesh, que la desboqueas con la misión secundaria nº no me acuerdo, creo que 46. Las demás las coges por ahí.
Eso para Fang, cada personaje tiene un arma que se compra en esa armería y te cuesta unos 220000 giles creo.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Buenas, alguien puede decirme donde puedo sacar la piedra trapezoedro que no sea en tienda? es que en la tienda vale 2 millones O_O
thx

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, alguien puede decirme donde puedo sacar la piedra trapezoedro que no sea en tienda? es que en la tienda vale 2 millones O_O
thx
Cómprala por 2 millones, lo que vale vamos. Luego, consigue el arma definitiva de Fang, y al desmontarla (parece una locura, lo sé) te dan 3 trapezoedros, y muchas más cosas, que claramente compensan tu inversión principal. :) Espero haber servido de ayuda.

Unido
mayo 18, 2009
"esta saga me da asco"

cuanto odio tiene el hombre, yo no voy por ahi diciendo que odio tal o cual ni hechando pestes. has hecho bien en reportarlo.

Unido
diciembre 30, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior