juer chicos esoty arto de espera quiero mi final fatasy XII yaaaaa xd aver si me llega mañana que boy a aechar 20 horas segidas , por todo estos dias con monoooo jaja
saludos y disfrutadlooo x diosss
saludos y disfrutadlooo x diosss
Podrias darnos tu opinion a todos, no estaria de mas , si quieres ponlo en spoiler. Saludos.Te contesté por privado. Espero que te ayude
solo tiene uno.Alguien sabe si este Final Fantasy tiene mas de un final ?
No lo puedes poner más grande ? Así SPOILEAS a más gente como a mi, GRACIAS !Necesito ayuda amigos,como puede conseguir matar a Baldanders,esque le aguanto casi hasta llegar a matarle pero a lo ultimo ya cuando me e cargado todas sus defensas y le queda muy muy poco de vida hace una magia que me mata del tiron aunque lleve proteccion(escudo y esas cosas).el viejo que se transforma en una nave cuando mata la una piva
Ayudaaa!!
Gracias y saludos de antemano!!
Con los 3 roles principales o con todos???Por fin completé el nivel 4 con todos del cristal... Vaya fogonazos pegan las magias ++ ¿no? XD
a mi lightning y hope me pegan unos testarazos espectacularesCon los 3 roles principales o con todos???
Yo he matado unos 30-35 y ya me han dado los 2 trapezoedros que hacen falta, ahora solo me faltan cantidades ingentes de dinero... ><alguien que haya visto con sus propios ojos, que me confirme que los adamantaimais dan trapezoedros porque he matado como 20, con sabia eleccion y nada, que agarraos estos bichos :cunao:
Ten cuidado lo mismo por un nombre saben todo lo que pasa en el juego.No lo puedes poner más grande ? Así SPOILEAS a más gente como a mi, GRACIAS !