Cual es la direccion?Hola!
He creado un hilo para postear vuestras compras y para saber donde reservar los juegos, pasaos por alli de vez en cuando con vuestras compritas ehhh?
Cual es la direccion?Hola!
He creado un hilo para postear vuestras compras y para saber donde reservar los juegos, pasaos por alli de vez en cuando con vuestras compritas ehhh?
Ahora no puedo poner enlace que estoy escribiendo desde el movil, pero esta como hilo oficial de donde reservar y ultimas compras, dentro de la seccion ´juegos de ps3´ cuando llegue a casa pongo el enlace.Cual es la direccion?
Ifrit no es Brunhilde, y si Rubí consideras que está en el juego, entonces Ifrit también :/Solo rubí, ifrit no existe, ahora es brunhilde o algo así, y sirena que yo sepa no está :S
No se seguro lo de sirena, alguien lo puede confirmar?
Gracias por el spoiler almas:Haber ifrit ruby ramuh sirena salen en FFXIII pero no para invocarlos
Tampoco es para tanto, además, la gran mayoría de los que estabamos aquí sabíamos eso hace ya tropecientos meses xDGracias por el spoiler almas:
Entre los tropecientos posts que no tienen que ver con el juego, y los spoiler a las bravas, me da que no leo mas este hilo (el spoiler de mi cita lo puse yo, ya que el mensaje estaba sin, y no quiero joder a nadie mas). Una pena.
Un saludo!
Perdón por ofenderle señor balflear, yo no he dicho que ifrit sea brunhilde, solo que es muy parecido... Me pareció ver un unas imágenes que rubí si que estaba, pero bueno yo no lo he visto con mis propios ojos en directo, así que da igual, ya no vuelvo a comentar, siento haberle ofendido señor balflear...Ifrit no es Brunhilde, y si Rubí consideras que está en el juego, entonces Ifrit también :/
Yo no curioseo spoilers, y menos si es de este juego xDDDpero zapato si ese spolier lo puso Umi por que le pregunte la misma pregunta y tu te crees que hay alguien que no curiose los spolier¬¬ no se pienso yo , yo soy 1 de ellos XD.
salu2
No se donde ves que esté ofendido por ningún lado xDPerdón por ofenderle señor balflear, yo no he dicho que ifrit sea brunhilde, solo que es muy parecido... Me pareció ver un unas imágenes que rubí si que estaba, pero bueno yo no lo he visto con mis propios ojos en directo, así que da igual, ya no vuelvo a comentar, siento haberle ofendido señor balflear...
no por godzila XDYo no curioseo spoilers, y menos si es de este juego xDDD
PD: ¿Lo de zapato va por mí? ó.ó xDDD