Impresionantes historias .. y que me digan que FF no tiene magia , es increible lo que significa está saga y que se metan con ella .. me pone enfermo .
Un Salu2
Un Salu2
Dan unos 5€, pero no se si lo pides por la web te los darán :/Dan muy poquitos, pedi el bioshock 2 coleccionista, tenia 2536puntos y cuando me cobraron el juego me sumaron unos 800puntos namas, creo que es mejor reservarlo en tienda...
Eso para que veáis que no hay que fiarse 100% de lo que dicen las revistas ni los supuestos "expertos"... basta con decir que el XII es el único Final Fantasy que ha sacado la puntuación perfecta en Famitsu (El XIII sacó un 39/40, un punto menos que el XII y si no recuerdo mal el VII solo sacó 37/40)...Tambien recuerdo que leimos en superjuegos o en hobby, ahora no lo recuerdo, que decian que el final fantasy VII ocuparia 3 CDs y que iba a ser tan largo y ocupaba tanto que llegaria un puto en el juego en el que no podriamos guardar la partida con una memory card normal y tendriamos que comprar una de mayor capacidad..... ya nos ves a mi tio y a mi acojonados siempre que ibamos a guardar por si acaso no nos cabia y perdiamos las 4 horas que le habiamos echado sin guardar XDXD.... al final solo ocupó un bloque de mierda hasta el final del juego XD
He visto por ahi que te han dicho que se lo dan al vecino. Como se lo van a dar al vecino? Vamos yo soy su vecino y el juego creo que no lo ve....Otra pregunta... (qué pesado eres, Demyx XD).
Si el paquete llega a mi casa (sea el día que sea) y no hay nadie en mi casa... ¿qué pasa?
Saludos y gracias.!
Gracias por responder.He visto por ahi que te han dicho que se lo dan al vecino. Como se lo van a dar al vecino? Vamos yo soy su vecino y el juego creo que no lo ve....
Se nota que algunos comprais poco por internet.
Si no estas o no hay nadie en el momento que te traen el paquete, dejan un papel de aviso de correos como que han venido para que lo veas cuando vuelvas, diciendo que tienes un paquete en correos y que tienes que ir a buscarlo. Y te lo dejan en la central de correos mas cercano para que lo recojas, pero creo que solo puedes ir por la mañana.
Saludos.
Niño, siento decirte que en algunas ocasiones hacen eso, es así xDDDDDDDDHe visto por ahi que te han dicho que se lo dan al vecino. Como se lo van a dar al vecino? Vamos yo soy su vecino y el juego creo que no lo ve....
Se nota que algunos comprais poco por internet.
Pues el cartero que haga eso se ha ganado su oficio en un concurso, porque de normal lo que tienen que hacer es dejar un aviso, y hay vecinos que pueden ser muy cabr****, y de hay vienen las quejas y perdidas de correos, cada empleado deberia hacer su trabajo bien, y no decir: bueno pues uno menos.Niño, siento decirte que en algunas ocasiones hacen eso, es así xDDDDDDDD
Quizás, no lo hacen siempre, y a veces lo dejan al lado de tu buzón xDDDPues el cartero que haga eso se ha ganado su oficio en un concurso, porque de normal lo que tienen que hacer es dejar un aviso, y hay vecinos que pueden ser muy cabr****, y de hay vienen las quejas y perdidas de correos, cada empleado deberia hacer su trabajo bien, y no decir: bueno pues uno menos.
Aunque no suele haber inconvenientes, porque si hay perdidas, lo normal es que correos te pague el importe.
Saludos.
Tío yo estoy buscando la batería del rock band podrias decirme alguna pág que pueda tenerlaYo ya me he comprado más de 5 juegos, guitarras del guitar hero, disco de música y demás y eso de que te lo dejen o no depende del tipo de correo que has elegio, si es concertao o de primera clase y tal te llaman y te obligan a que lo cojas en mano, luego puede ser que te lo dejen en el buzón dependiendo del tipo de correo.