lo mio con los equipos africanos es de tracaJornada 30
Camerún 2-1 Bélgica
Goles: R. Lukaku, S. Eto'o y A. Song
MVP: S. Mignolet
muyayo, sigo con el partido de rusia aplazado y creo que ya es justo que todos los partidos que le falten a rusia, se les de por perdido, porque yo no voy a estar detras de un user, para que juegue y que el pase del tema dia si y dia tambien, saludos.jornada 29
Grecia 1-Italia 1
Goles
Salpingidis
Marchisio
MVP:Chiellini
Grecia merecio incluso la victoria ya que tuvo ocasiones claras, mientras italia no era capaz de superar a su defensa.
Semana pesima para italia 3 jugados 1 perdido y 2 empates....
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA Y LA COPA
-mañana nuevas jornadas.
-en cuanto el España - Italia de cuartos daran comienzo las semis
cierto perdon se me olvido comunicarlo de manera oficial @Wanmy a sido expulsado de la liga por no disputar sus partidos esos partidos se le daran por ganados 3 - 0 al equipo rival y en la proxima actualizacion de la liga (mañana) se hara efectivo.@muyayo19 dijo:
muyayo, sigo con el partido de rusia aplazado y creo que ya es justo que todos los partidos que le falten a rusia, se les de por perdido, porque yo no voy a estar detras de un user, para que juegue y que el pase del tema dia si y dia tambien, saludos.
jornadas de la 33, 34 y 35 abiertas@muyayo19 se pueden ir jugando las nuevas jornadas ya?hasta k jornada seria?
Gran partido a ti sobre todo, decir que jugué bastante mal, me fue muy mal el internet y ademá estaba cabreado por un partido que había jugado antes jaja! Un placer y que tengas suerte!Jornada 29
Argentina 1-2 Camerún
Goles: L. Messi, H. Bedimo-Nsamé, S. Eto'o
MVP: S. Romero
Buen partido luque60
expulsado y todos los partidos con rusia ganados 3-0, saludos.al final que va a pasar con Rusia??, es uno de los partidos que me falta jugar.
Compañero cuando podras jugar?Aviso a todos mis rivales soy el manager de España y estoy ya para poder jugarlos despues del finde caotico que he tenido de curro. Me pondre en contacto con cada uno de vosotros, primero ir aligerando esos partidos atrasados y despues las nuevas jornadas.
Saludos.
oks no hay problema lo tengo en cuenta@muyayo19 buenas pido un poco mas de tiempo para jugar mis partidos ya k me e exo un esguince de muñeca y me han escayolado y tendre k llevarla una semana y aunke juego un poco a la play no puedo hacerlo bien.gracias y un saludo