Ok. Es tuyo. Dime tu idpsn.yo me kedo el united si te parece bien
la id es snndoowOk. Es tuyo. Dime tu idpsn.
Juegas contra el Barcelona la 3ª jornada de Liga y las semis de Copa.
Los datos para incorporarte a la liga los tienes en el primer post, antes de la clasificación.
Un saludo.
Confirmo el resultado , la verdad que fue un partido muy intenso con ocasiones para los dos equipos , resultado injusto ya que creo que fue tan igualado que lo justo hubiera sido un empate .R. Madrid 1-0 Inter
Gol: Cristiano Ronaldo
Mejor Jugador: Dudek
Amonestados: Amarilla Sergio Ramos
Partido muy disputado con emoción hasta el final.
Enhorabuena por la victoria elreyelfo.
Un saludo.
Pues no tengo ni idea de porqué será. Si no puedes entrar, echa los partidos fuera de la liga y ya anoto yo aquí los resultados.ey tio no me deja meterme en la liga pone que la contraseña no es correcta xd
ya me dejo meterme ayer por fin en cuanto vea conectado al mnger del barcelona le digo de jugarPues no tengo ni idea de porqué será. Si no puedes entrar, echa los partidos fuera de la liga y ya anoto yo aquí los resultados.
NOTA- Pongo de límite para la 3ª jornada las 00.00 del próximo domingo, día 15, porque si no no avanzamos nada, llevamos dos semanas y media para una jornada. Si no se presenta un equipo, se lo daré perdido por 1-0 y si no se presenta ninguno de los dos lo daré empatado a 0.
Partidos Pendientes:
Barcelona-Man Utd
Chelsea-Juventus
no e podido coincidir cn el mnger del barsa y puse tdo el interes k pude