Hola compañero si que puedo , pero hoy entrare un pelin mas tarde sobre 23.20 , saludos a todos !!Yo jugaré la copa esta noche si puede el rey elfo
Si claro cuenta con ello , saludos crack !!Espero verte a esa hora. Jugaríamos los dos partidos no?
COPA (IDA)
REAL MADRID 4 JUVENTUS 0
GOLES
Benzema
Higuain
Kaka
C. Ronaldo
SIN TARJETAS
COPA (VUELTA)
JUVENTUS 2 REAL MADRID 4
GOLES
Amauri x2
C. Ronaldo
Benzema x2
Xabi Alonso
Partidos donde el Real Madrid maniato muy bien a la Juventus y que unido a la calidad de los jugadores del Real Madrid fue mas facil , creo que otro equipo los partidos hubieran sido bastantes distintos , creo que hay diferencia entre las plantillas que hacen que el partido se decante de un lado.
Guelo un placer jugar contigo crack !! , suerte en tus proximos encuentros.
Hola a todos , estoy en contacto con Tonetti y lo jugaremos muy pronto , es que no hemos coincidido todavia (hemos coincidido pero yo me tenia que ir y no podia esperar) , asi que creo que entre hoy y mañana lo dejaremos jugado , saludos !!.Esta tarde cuando llegue a casa actualizo la Copa.
Sigue quedando pendiente el partido de la 1ª jornada R. Madrid-Chelsea, esperaré un poco más y si no, lo daré por empatado a cero.
El anterior partido que comentáis de 7-1 contra ruco_moraira, no quedo nada grabado dentro de la liga.
Ok. Si estáis en ello no pasa nada. Esta tarde cuelgo entonces la 3ª jornada.Hola a todos , estoy en contacto con Tonetti y lo jugaremos muy pronto , es que no hemos coincidido todavia (hemos coincidido pero yo me tenia que ir y no podia esperar) , asi que creo que entre hoy y mañana lo dejaremos jugado , saludos !!.
Y que lo digas, menos mal que no hay segunda división, si no me voy contigo al pozo XD . El primer partido se me apareció la Virgen y el segundo, ahí está el resultadoGracias por la organización pero VAYA NIVEL...
Muchas gracias. Ya lo he actualizado también con los datos de la liga, aunque aparecen más pequeños que lo que debería :douh:.Que wapa la nueva clasificación.
Hola jefe !!, agregame si puedes mi idps3 ----- elreyelfo ------- y a ver si coincidimos y lo jugamos , yo siempre a partir 23 suelo estar conectado , saludos crack !!Buenas.
Os pido disculpas por la falta de noticias estos días, he estado cambiando la cara de la liga. La verdad es que me ha llevado más trabajo del que en un principio tenía previsto :buf: y aún me queda la tabla de las jornadas.
¿Todavía queda alguien en la liga que no me haya abandonado?.
Elreyelfo, a ver cuándo podemos ir echando todos esos partidos que tenemos pendientes.
Los demás, si podéis, ir echando los vuestros.
Un saludo a todos.
Ok. En cuanto conecte la play te agrego. Esta noche si te viene bien podemos echar los tres partidos.Hola jefe !!, agregame si puedes mi idps3 ----- elreyelfo ------- y a ver si coincidimos y lo jugamos , yo siempre a partir 23 suelo estar conectado , saludos crack !!
Hola crack, hoy despues de Sin tetas ... , me conecto por si puedes jugar , saludos !!Ok. En cuanto conecte la play te agrego. Esta noche si te viene bien podemos echar los tres partidos.
Un saludo.
NOTA- Los demás, por favor, decidme quién quiere continuar con la liga para si no, buscar suplentes.
Busco suplente para MANCHERTER UNITED