[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Unido
abril 12, 2007
Yo soy del mismo clan que TELESCOPIO, ¿me puedes apuntar de reserva en su equipo a mi tambien?

Muchas gracias crack!

Mis datos son:
ID Foro: juancebolla13
PSN ID: juancebolla
Puesto preferido: Centrocampista
Apuntado y bienvenido. Luego te envio la invitacion al club.

coimo podria hacer para entrar? me da igual la posicion juego en cualquiera gracias
Apuntado y bienvenido. Luego te envio la invitacion

al final como se va a hacer? mas que nada por el tema de los reservas, por que si yo soy el primer reserva como se impide que otro reserva no juegue en mi lugar¿? un saludo.
Para el partido de este domingo nada, cuanto más seamos mejor todos en el vestuario y vemos como funciona si somos más de diez que el otro día el maximo que estuvimos en el vestuario erán diez, con lo que no pudimos ver como funcionaría el tema suplentes

Pero para los siguientes partidos, haremos una lista de convocados con la gente que haya respondido con ok y esos serán los titulares y reservas, si mañana conseguimos ser 11 veremos como trata el fifa a los reservas y si deja al capitan elegir los jugadores a entrar en el 11 de gala. Sino había pensado que podemos entrar todos los titulares al vestuario y si falta alguien se le envia un mensaje por la PS3 para que entrará al vestuario, cambiando al titular que falta por el primer suplente.

Lo importante es que mañana podamos hacer todas las pruebas y todos los intentos que podamos y el lunes actualizamos todo el chiringuito para ya los proximos encuentros que serán creo los buenos para el trofeo, pero si cae mañana mejor que mejor asi los reservas o titulares que falten lo podrían conseguir para el siguiente partido.

Saludos a todos y os veo mañana a las 17:00.

Nota --> Por lo que he podido leer que me da muy buena espina es que los equipos pueden llegar hasta 50 miembros y los que no estan en el once inicial pueden ver el partido en plan modo espectador y a partir de ahi pues haber que opciones nos da EA SPORT.

(EA SPORTS!!!!! ¿¿¿¿Para cuando las invitaciones privadas en Ultimate???? ¿¿Y en Clubs??)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Entonces que me entere yo.. mañana tanto para titulares como reservas de cada equipo tenemos quedada mañana a las 17:00h??

Unido
noviembre 26, 2007
Buenas, aver yo estuve el domingo pasado en el lio que se formo, y he pensado que podriamos dar alguna indicacionde que hacer si hay mas de 10 personas y que puestos elegiran, ya que seguro que habran muchos reservas y estos no tienen posicion definida.

Nos vemos a las 17:00¡¡

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Buenas, aver yo estuve el domingo pasado en el lio que se formo, y he pensado que podriamos dar alguna indicacionde que hacer si hay mas de 10 personas y que puestos elegiran, ya que seguro que habran muchos reservas y estos no tienen posicion definida.

Nos vemos a las 17:00¡¡

Saludos
estoy totalmente deacuerdo con hyban, deberiamos dejar claras las posiciones de los reservas porque ellos no saben si son defensas, delanteros,...
saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
Yo haré todo lo que este en mi mano para estar a las 17:00!
Eso si, a las 17:30 me tendré que ir así que porfavor, pido puntualidad chicos.
Repito, intentaré por todos los medios estar a las 17:00 :)
:hola:

Unido
julio 8, 2008
yo ya estoy aki en el vesuario campeando jaja como kuando esperas a k abran las correderas para comprar una entrada de futbol jajaj

Unido
noviembre 26, 2007
porque jugais si no eramos 10vs10? yo es que no lo entiendo tio asi es imposible sacar el trofeo, falta mas organizacion.

Bueno pues menudo exito de nuevo dos horas nos hemos pegado para nada. Lo que yo no entiendo es que somos casi 40 y del equipo b habian 5 no entiendo como puede pasar eso. O si no cuando alguien se a entretenido a darle a la x durante 5 minutos seguidos.

Porque no intentamos conseguirlo mas a menudo, es decir quedar el miercoles, porque hoy mucha gente habra faltado porque coincidia con el madrid. Bueno hasta la proximaa¡¡

Última edición:
Superior