[Fifa09]Liga bbva

Unido
noviembre 19, 2007
ya lo a echo en varias ligas las abre y luego las cierra!esto no hay derecho y tendira que baneralo es mi opinion!

Unido
septiembre 10, 2008
Estoy contigo Sonytec porque lo que no puede ser es cree muchas ligas y luego las vaya dejando, dejando tirada a la gente que esta participando en ellas y pasandoselo bien yo creó que debería ser Baneado!
Un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
hombre ha sido novato porque se creia que podria llevar tantas ligas...la verda que jode y es para llamarle la atencion pero tampoco es para banearlo hombre...he estado hablando con el por msn, y ma dicho que tiene que cancelar las ligas porque le han baneado la id de ps3, entonces no puede jugar dentro de la liga online, y le dicho que no se preocupe por eso que es lo de menos mientras actualice los datos y juguemos en vestibulo pues no hay problema, asi que no se que hara....saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es una lastima k se cierre esta liga, ami me gustaba muxo la idea de jugar una liga bbva....

pero weno , si no puede seguir con ella.... que se le va a hacer, es una lastima la verdad.....

Unido
septiembre 25, 2007
chicos y si la continuamos nosotros manteniendo los resulatdos los goleadores etcetera el equipo de jordi que lo coja otra eprsona y creamos una liga siguiendola desde donde la hemos dejado

Unido
septiembre 25, 2007
yo me ofreceria voluntario pero necesito genet que cuando este de examenes y cuando me vaya fuera los finess de semana se ocupe

Unido
junio 7, 2008
Para fliparr:babas::babas:

A abierto una nueva liga... sin decir nada de nada de esta y ni otras que tiene como la de la bundesliga, que tampoco responde...:cunao:

Un aplauso por este makina de crear ligas:palmas::palmas:

Voy a dejar mi inscripcion...

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/149559-fifa_09_liga_champions_league_inscripciones.html

XDIncreibleXD

Salu2.

P.D.: Xaves11-1, mejor crea un hilo, que desde la primera pagina hasta la ultima se vea la seriedad, pq seguir en esta es un insulto. (Mi opinion) Salu2 crack.:hola:

Unido
agosto 21, 2008
JORNADA 1

OSASUNA 3-0 VILLARREAL

GOLES: Portillo X3 ('4, '12,'16)
MVP: Portillo
Partido sin tarjetas

Bueno pues jugué el partido el día antes de que banearan a -Ouks19- y ahora buscando si havia posteado él pues no posteó.Si necesitais confirmación preguntarselo a él...XD
Salu2 y buen partido!

Unido
diciembre 15, 2007
wnas, pos na, yo ya me apunte en la liga de xaves, pero no parece mala idea que la siguieramos nosotros, que ahora que la gente era seria y jugaba los partidos, es una pena, yo votaria por rigar, y para cuando tenga examenes y tal, al tojorcillo, que siempre le veo en el foro, por ejemplo, me entendeis?

que opinais?

Unido
septiembre 10, 2008
Yo ahora mismo me voy a apuntar a ver que equipos quedan!
--- [ Añadido ] -----
Ya me apunte con el Osasuna a ver si se da mejor que con el Bilbao!

Última edición:
Superior