ok , ahora me conectoOkus puedes jugar ahora?
--- [ Añadido ] -----
Okus conectate y jugamos neustro aprtido
pues da igual el sporting da igual la cuestion es jugar!sonytec tioXD , que el no aparece es el del sportingXDXDXD no el del villareal XDXDXD el del villareal si que esta cumpliendo XD, seguramente el del sporting estara ocupado XDXD, pero segun decida marixjordi, haver quien daria el sporting, por que otro compañero, ya a posteado que tmb estaria dispuesto a ocupar algun ekipo que no este cumplieno.
Mañana por la tarde te viene bien a ti????janoya cuando te viene bien jugar el atleti - valladolid?
Confirmo el resultado puesto por mi amigo Janoya, tengo que decir que hiciste un gran partido... No con muchas ocasiones pero cuando llegabas a la portería llegabas con un gran acierto... Y mi At. Bilbao me volvió a decepcionar otra vez... pero bueno por lo menos no me metiste una goleada y conseguí marcar 2 golitos... muchas gracias por el gran partido y tio eres UN CRACK!!!:chocala::trofeo:JORNADA 3
ATHLETIC 2 - 3 REAL VALLADOLID
Goles:
1-0. 17.Etxeberria (minuto 13)
2-0. 20.Aitor Ocio (minuto 18)
2-1. 18.Alvaro Rubio (minuto 20)
2-2. 9.Goitom (minuto 71)
2-3. 19.Jonathan Sesma (minuto 90)
Tarjetas:
Roja directa para Aitor Ocio en el minuto 45 de partido.
Mvp:
Alvaro Rubio (REAL VALLADOLID)
Crónica:
Partido que ganó el Valladolid en el último suspiro del partido, fueron los de pucela los que pusieron mas empeño para ganar el encuentro aunque los leones tambien tuvieron sus opciones al final los tres puntos se van para Zorrilla.
Un saludo para EL_ENTERRADOR y decirle que enhorabuena por el partidazo
puff, no lo se tio, estoy liado de examens, tal vez mañana sobre las 3 a las 4 pdrias?Mañana por la tarde te viene bien a ti????
Un momento, pero si yo contigo ya he jugado, te gane 4-2 ¿te acuerdas? está posteado y todo, a mi solo me faltan los partidos malaga-valladolid y espanyol-valladolid que por cierto aprovecho para avisar a mis dos contrincantes que esta tarde estoy libre para jugarlos, un saludo.puff, no lo se tio, estoy liado de examens, tal vez mañana sobre las 3 a las 4 pdrias?
saludos