[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
enero 27, 2009
fiera si qiere jugamos nosotros oi a a esta ora q yo voy a esta tambien, si te parece bien sobre las 3 y media jugamos vale?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí, tengo k jugar contra samu y contra ti, espero que tu tengas los puertos abiertos.
P.D: Aceptame en PSN, k t mandé la invitacion y no me la respondiste

Unido
julio 11, 2008
PSN es cuando te conectas online en la PS3 jaja Play Station Network
--- [ Añadido ] -----
Huesca, Hercules, Girona y Elche, soy Zaragoza, cuando podeis jugar?

Última edición:
W

Warrior1899

Exacto, y si tienes un router que soporta DMZ pues pon la IP de la play en el apartado de DMZ y te irá de lujo, si no habres los puertos lo que te puede pasar es que los rivales te podemos enviar muchas invitaciones y no haya manera de poder jugar.
Mira tu router y en el apartado de tutoriales hay de bastantes buenos que te explica como abrir puertos y como abrir el DMZ si tu router tiene.

Saludos

Unido
julio 11, 2008
Exacto, y si tienes un router que soporta DMZ pues pon la IP de la play en el apartado de DMZ y te irá de lujo, si no habres los puertos lo que te puede pasar es que los rivales te podemos enviar muchas invitaciones y no haya manera de poder jugar.
Mira tu router y en el apartado de tutoriales hay de bastantes buenos que te explica como abrir puertos y como abrir el DMZ si tu router tiene.

Saludos
Tenemos que jugar warrior XD

W

Warrior1899

Te he mandado un mensaje privado compi, oye si te va bien jugarlo ahora mismo pues lo jugamos.

W

Warrior1899

Bien entonces lo podemos jugar ahora, quedamos dentro de diez minutos a la play?¿ Te va bien? Tengo que recojer un poco y me conecto, cuando me conecte te agrego.

Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
bueno alguien sabe cuando se hace la actualizacion de fichajes?? no se dije que se iba a esperar a eso?? yo quiero ver a Jozy Altidore en mi Xerez XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
CÓRDOBA 3-0 REAL SOCIEDAD

Yordi(x2), Asen
MVP: Yordi

Amarillas: Mikel Arteta(SOC)

Partido en el que la Real intentó atacar pero el Córdoba estuvo muy listo y ganó claramente.

P.D: Cabe destacar que he tenido k jguar el partido fuera del vestibulo de liga, por problemas de conexion

Última edición:
Superior