[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo ya he agregado a mis cuatro proximos rivales a PSN, cuando podais id haciendolo vosotros para tenerlo todo más a mno

Unido
enero 27, 2009
entoje el domingo y otra cosa, los cuatro partios q se pueden juga durante to la semana no? es decir de lunes a domingo no?

Unido
enero 2, 2009
ya tengo mis 4 rivales agregaos x lo que espero tener novedades pronto.
exelente la org. hasta el momento y buena liga para todos!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Como veis no hay exquisitas imágenes hechas con el photoshop ni nada...queremos hacer una liga fácil,entendible y clara, y sobre todo que esta liga destake por lo k se juega dentro de ella^^

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
^Primer post actualizado, rogaria que se fuesen metiendo en la liga desde FIFA 09, porque sdolo hay 4 personas

W

Warrior1899

Es un poco peligroso poner la contraseña en el primer post no? Yo recomiendo que cuando estemos todos dentro la quites y a los suplentes se la des por privado.
Aún no he tenido mucho tiempo de jugar a la ps3, cuando entre al Fifa me meto en la liga que ya hay ganas de empezar.

Amunt Girona!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es un poco peligroso poner la contraseña en el primer post no? Yo recomiendo que cuando estemos todos dentro la quites y a los suplentes se la des por privado.
Aún no he tenido mucho tiempo de jugar a la ps3, cuando entre al Fifa me meto en la liga que ya hay ganas de empezar.

Amunt Girona!
Buen consejo, lo tendré en cuenta, gracias

Unido
enero 2, 2009
fiera yo de momento ire jugando los partidos en "vestuarios" dado que tengo lleno el cupo de ligas a jugar dentro del juego al menos hasta que termine alguna de ellas.
en cuanto a mi disposicion y resp. para con lso partidos puedes quedarte tranquilo ya que vengo cumpliendo en orden en cada una de las 11 ligas que vengo participando.
saludos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
fiera yo de momento ire jugando los partidos en "vestuarios" dado que tengo lleno el cupo de ligas a jugar dentro del juego al menos hasta que termine alguna de ellas.
en cuanto a mi disposicion y resp. para con lso partidos puedes quedarte tranquilo ya que vengo cumpliendo en orden en cada una de las 11 ligas que vengo participando.
saludos.
De acuerdo, ya sé de ti por gente que ha jugado contigo y eres muy de fiar.
;)

Superior