Fiera22
Fiera__22
Yo ya he agregado a mis cuatro proximos rivales a PSN, cuando podais id haciendolo vosotros para tenerlo todo más a mno
pero no puedo mirar con quien juego??Ya están puestas, pero como pone en el post principal, queda prohibido jugar un partido dentro de la liga antes del Lunes
Salu2
el dia 1 se puede yaabe q yo me aclare, cuando podemos empeza a juga? este finde se puede o no?
si una semana tenemos para jugar todosentoje el domingo y otra cosa, los cuatro partios q se pueden juga durante to la semana no? es decir de lunes a domingo no?
Buen consejo, lo tendré en cuenta, graciasEs un poco peligroso poner la contraseña en el primer post no? Yo recomiendo que cuando estemos todos dentro la quites y a los suplentes se la des por privado.
Aún no he tenido mucho tiempo de jugar a la ps3, cuando entre al Fifa me meto en la liga que ya hay ganas de empezar.
Amunt Girona!
De acuerdo, ya sé de ti por gente que ha jugado contigo y eres muy de fiar.fiera yo de momento ire jugando los partidos en "vestuarios" dado que tengo lleno el cupo de ligas a jugar dentro del juego al menos hasta que termine alguna de ellas.
en cuanto a mi disposicion y resp. para con lso partidos puedes quedarte tranquilo ya que vengo cumpliendo en orden en cada una de las 11 ligas que vengo participando.
saludos.