[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
diciembre 28, 2007
Intentas quedar ahora bien insulto tras insulto...? personaje, que se folla a mi madre jaja
oju como estan las cabezas XD creo que no hace falta que le conteste nada mas porque se retracta el solito...

Unido
octubre 21, 2007
Yo no intento quedar bien con nadie, eres un payaso y punto, cada uno lo que es, y tu eres un payaso, por no decir otras cosas.

Pero que tu seas un payaso, repito un payaso, no te hace poseeedor de la razon, pq eres un payaso, pero no tienes razon, pq por muy payaso que seas, no tengo que soportar mensajes prepotentes y arrogantes como los que has mandado, pq lamento que largen de la liga por un payaso como tu, pero no por ello me voy a callar, ni tampoco me va a pasar nada, que ligas por suerte tenemos muchas, y por suerte tb, no en todas estan payasos como tu.

Yq que conste que no te digo los insultos que te mereces, qp se que esto le leen niños menores y no es plan, pero que sepas que esta noche no te voy a dejar propina en la mesita de tu madre, por payaso :)

Te quedo claro lo que eres no?

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

En nuestra comunidad ese lenguaje no esta permitido y mucho menos insultar a ningun miembro de la comunidad.

Asi que ahora pido tranquilidad a todo el mundo y no se desvirtue lo que el hilo en cuestion es, disfruten del juego y no entran en polemicas que a nadie le interesaria verse involucrado.

un saludo

Unido
noviembre 11, 2008
Yo soy el Huesca y no he entrado en esta polémica. Jugué mi partido con dunker y sin problema. El Huesca no entra en polémicas.--- [ Añadido ] -----
JORNADA 20

XEREZ 2 - 1 HUESCA

Goles:

Ruben Castro
Altidore
Altidore

SIN TARJETAS

MVP: Altidore

Buen partido tio y suerte!

Confirmo resultado

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
soy castellon cuando pueden jugar mis rivales?
--- [ Añadido ] -----
cuando puede jugar el albacete? soy castellon
ya te e mandao la invitacion estoy esperando a que me aceptes

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
ya e jugado el partido con la real sociedad

salamanca 3 - 1 real sociedad

buen partido e tenido suerte pero bueno ahi esta

mis goles . 2 de miku 1 dañobeita el de el no lo se

Unido
agosto 10, 2007
Esta noche estare conectado, mis rivales son:

- lionnheart
- tonetti
- bixete.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nastic 1 Vs 3 Eibar

Goles:

Nacho Insa (Eibar) x3
Jose Mari (Nastic) x1

T.Amarillas:

Cherfa (Nastic)

MVP

Nacho Insa (Eibar)

Buen partido, en la primera parte el nastic tuvo dos ocasiones de gol que los palos impidieron que entrara el balón y el eibar aprovecho dos rechaces en el área y marco gol.

En la segunda parte en una contra el eibar marco un golazo y el nastic marco otro gol tambien de bella factura.

Buen partido Tonetti!!!

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Chicos, el miercoles me voy por la mañana a córdoba y no volveré hasta el domingo
Jose se queda encargado de todo y espero que jugueis los partidos
Obviamente no voy a poner mas jornadas porque no se han jugado casi partidos -.-
Mis rivales agregadme,Fiera__22

Unido
septiembre 23, 2008
soy el castellon e agregao al manager del albacete y no me aceptao solo me queda ese partido y contra el levante pero no tiene manager

Unido
abril 21, 2008
Tengo a mis rivales agregados, pero veo dificil coincidir con lionnheart y U2RiveraU2 por el tema del horario, ya que suelen conectarse por la noche y a mi me es imposible porque me levanto a las 4 para ir a trabajar y me acuesto pronto...

Unido
noviembre 11, 2008
Jornada 17

Huesca 3 (Roberto, Rubén Castro y Nico Medina)

Alicante 2 (Catalá, Rafa Jordá)

MVP Catalá (Alicante)

Fair play

Crónica:

Partido que se decantó pronto del lado del Huesca con un 2-0. El Alicante con numerosas ocasiones marcó el 2-1. Se volvió a adelantar el Huesca. El final del partido estuvo emocionante ya que el Alicante estuvo a punto de empatar en el descuento. Los últimos minutos fue de ataque total del Alicante que no consiguió lo que hubiera sido un merecido empate.

Suerte joseajs

Unido
noviembre 4, 2008
Jornada 17

Huesca 3 (Roberto, Rubén Castro y Nico Medina)

Alicante 2 (Catalá, Rafa Jordá)

MVP Catalá (Alicante)

Fair play

Crónica:

Partido que se decantó pronto del lado del Huesca con un 2-0. El Alicante con numerosas ocasiones marcó el 2-1. Se volvió a adelantar el Huesca. El final del partido estuvo emocionante ya que el Alicante estuvo a punto de empatar en el descuento. Los últimos minutos fue de ataque total del Alicante que no consiguió lo que hubiera sido un merecido empate.

Suerte joseajs

Confirmo resultado y cronica y destacar el segundo gol del Huesca que salio de la nada, desde el borde del area y esquinado ruben castro engancho una volea, que clavo en el fondo de la red, aunque el portero pudo hacer mas, pero el portero del alicante ayer estaba de vacaciones, sobre todo en el primer gol, que fue de vaselina y yo no se donde iba el portero, porque hizo una salida en falso el solito que al final se quedo en medio,jejejeje

Gran partido quelo....

a sido un placer

Superior