[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
enero 17, 2009
No hay ningún suplente para jugar con el Levante? es el único partido que me queda, vaya toalla

Unido
agosto 8, 2008
Tengo a Zido45 ( ALAVES ) agregado pero llevo 3 dias enviadole mp y no me ha respondido ningun mensaje, asi que , si lees esto dime cuando podrias jugar 1 saludo !!

Soy el manager del Hercules

Unido
octubre 21, 2007
SEVILLA ATLETICO 1 - NASTIC 2

Goles: Moisés x2 y C.Pouga

MVP: Redondo (Nastic)

Fairplay

Bien jugao Drunker

Nadie tiene al Levante??
Confirmo el resultado.

Partido muy igualado que rompe la racha de dos victorias seguidas del Sevilla atlético, el juego no fue tan fluido en ataque como las otras dos jor-nadas y eso unido a dos graves errores defensivos, hizo que la derrota del Sevilla fuera merecida.

Un placer Tonetti, para la vuelta te gano :p

Hoy estaré disponible desde las 9 hasta que el cuerpo aguante y entre el sueño.

Un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A zido mejor tener contacto por MSN o por PSN, va?
Jose y yo actualizaremos este finde, antes de que me vaya a Asturias

Unido
septiembre 11, 2008
Heee gracias nuevas jornadasss !!

Bueno espero que hoy me acepte Drunker0 ya lo he agregado pues es el unico partido que me queda,, igual si ves este mensaje Drunker0 agregame mi id U2RIVERAU2

Unido
enero 17, 2009
Fiera22 como de momento no hay manager del levante porque no se da los partidos que le quedan como perdidos por 3-0 y ya esta? es que sino los q tnemos q jugar con él vamos a tener que esperar un huevo. Bueno tu decides.

Unido
septiembre 23, 2008
soy el castellon a mis rivales (albacete, alaves, las palmas y levante) agregadme a la pse mi id es Javi1994

Unido
enero 17, 2009
El partido con el rayo ya lo jugué me parece. Míralo y sino lo jugamos de nuevo. No está puesto el resultado. Y me queda el levante

Superior