[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
enero 27, 2009
Holo me gustaria apuntarme con el salamanca q es uno de los ultimos q qedan, mis datos son estos:
Equipo: salamanca
Id: juancadista
msn: [email protected]
aaa y si no os importa soy nuevo en esto y no e jugao nunca decidme como tengo q acer pa los partios y to ese royo xd aiooo un saludo. esta liga la gano yoo

Unido
septiembre 11, 2008
Venga 2 mas y comenzamos,, hoy practique con mi equipo,, y estoy que juego con el.

Vamos 2 !!

Unido
diciembre 29, 2008
Yo tb he practicado con mi equipo, y vaya chusta! Tendre que enseñarles que la pelota es redonda...

W

Warrior1899

Vamos quien quiere el Elche? Que tampoco está tan mal eh...

Una cosa os quería preguntar? Sabéis si en segunda también harán la actualización de fichajes de invierno?¿ Es que el Girona a fichado a un par de delanteros bastante buenos, lo malo es que ha cedido a Hector Simon que en el Fifa es el mejor jugador del equipo (nada que ver con la realidad xD).

Saludos

Unido
julio 11, 2008
Otras pues ni idea XD
Pero si los del fifa quieren hacerlo bien deberían de hacerlo.. yo creo que lo harán.

Salu2!

Unido
agosto 8, 2008
Yo creo que solo actualizaran la principales ligas , aunque lo logico creo que es que actualizaran todo que ya venden bastantes juegos como para tenerlo todo actualizado , saludos y haber si empezamos pronto !!!!

Superior