[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

W

Warrior1899

Vamos que la segunda división está muy bien, este año está más igualada que nunca.
Aún quedan equipos para escojer que están bastante bien. Vamos!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Vamos compi 9 mas y empezamos esta apasionante liga adelante

salu2

Unido
agosto 8, 2008
Bueno pues ya solo quedan 8 y es placer tener a U2RIVERAU2 con nosotros ya que es tio grande donde los haya y serio que por lo menos no nos dejara tirado a mitad de liga , saludos !!!

SOLO QUEDAN 8 EQUIPOS Y EMPEZAMOS

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias ElReyElfo,, lo mismo digo por ti,, es un placer tenerte a ti en esta liga, que muchos sabemos tu responsabilidad en los juegos y tu seriedad para seguir con las ligas, ademas de ser un gran jugador.

Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
voto que sea invitando directamente desde la ps3 o sino estan agregados pues desde el vestibulo a partida no igualada para que ala hora de jugar este ya nuestro equipo hecho y no tengamos que hacer la alineacion que con estos equipos nos llevariamos un tiempo...

Saludos!

W

Warrior1899

Pero los cambios los tienes que hacer igualmente no? Yo creo que cuando hagamos la aliniación dos o tres veces luego ya será un momento. Además más de dos minutos por muchos cambios que hagas no tardas normalmente.

Pero bueno a mi me da igual, mientras la gente juegue "limpio".

Saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Como pone en el post principal, tendreis que meteros en 1 liga que he creado ya.
Cuando esten todos cojidos, pondré los datos

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me gustaria mas que fuera en una liga,, hay mas orden,, pero si no se puede bueno.

Estoy q me juego !!

Unido
febrero 17, 2008
entonces en la liga mejor no? aro aro ai es uxo mejor en la liga bueno un saludo y aver si empesamos yaa!! jeje

Superior