[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Al no dar señales de vida, hemos decidido sustituir al manager del Elche.
--- [ Añadido ] -----
celadilla es el nuevo mánager del elche, sus rivales, que se pongan en contacto con él o viceversa^^

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Oviedo¿?
Me parece que te has etivocado, ya que el Oviedo no está en segunda, o hala volviera a ser lo que era pero de momento no puede ser...
Gracias champion x la correccion.
Que si, era el alaves.
Mis disculpas al adm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero que fuerte lo del oviedo.
que ha pasao con el club? en que div. limita?
recuerdo alla x los años 90 era uno de los mejores de la liga de primera.
saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 1

HERCULES 2 - 4 XEREZ

Goles:

Min. 28 Ruben Navarro
Min. 43 Mario Bermejo
Min. 53 Antoñito
Min. 82 Mario Bermejo
Min. 83 Tote
Min. 89 Mario Bermejo

SIN TARJETAS

MVP: MARIO BERMEJO

Buen partido donde se vio buen futbol por parte de los 2 equipos pero el Xerez estuvo mas acertado de cara a gol...bien jugao tio y suerte!

Unido
enero 16, 2009
he estado conectado toda la noche tio, haber si mañana coincidimos.

ELCHE 4 - 1 XEREZ

min 20 -> Dani ( E )
min 45 -> Dani ( E )
min 48 -> Viqueira ( X )
min 74 -> Dani ( E )
min 90 -> Dani ( E )

MVP -> Ivan Bolado ( DC Elche )

Sin tarjetas.

Buen partido de dominio compartido en el que el elche se llevo la parte mas grande del paste.
2 grandes jugadas en la 1ª parte supusieron 2 goles locales donde el 2ª Ivan Bolado arrastro a 2 defensas, el portero salio a cubrir y el pase de la muerte hacia atras acabo con el 2ª de dani.
El Xerez no se vino abajo y al comenzar la 2ª parte un gol de falta de Viqueira que se colo al rebotarle en la cabeza al portero despues de pegar en el palo.Pero el Elche siguio su juego directo y Dani erro un gol mano a mano con el portero rival, pero que pudoi resarcirse minutos despues.
El la ultima jugada, iban Bolado erro otro mano a mano, pero el rebote lo recogio este que centro a Dani y marco el 4º.

Buen partido re Ruben, gran jugador si señor.

Unido
diciembre 28, 2007
he estado conectado toda la noche tio, haber si mañana coincidimos.

ELCHE 4 - 1 XEREZ

min 20 -> Dani ( E )
min 45 -> Dani ( E )
min 48 -> Viqueira ( X )
min 74 -> Dani ( E )
min 90 -> Dani ( E )

MVP -> Ivan Bolado ( DC Elche )

Sin tarjetas.

Buen partido de dominio compartido en el que el elche se llevo la parte mas grande del paste.
2 grandes jugadas en la 1ª parte supusieron 2 goles locales donde el 2ª Ivan Bolado arrastro a 2 defensas, el portero salio a cubrir y el pase de la muerte hacia atras acabo con el 2ª de dani.
El Xerez no se vino abajo y al comenzar la 2ª parte un gol de falta de Viqueira que se colo al rebotarle en la cabeza al portero despues de pegar en el palo.Pero el Elche siguio su juego directo y Dani erro un gol mano a mano con el portero rival, pero que pudoi resarcirse minutos despues.
El la ultima jugada, iban Bolado erro otro mano a mano, pero el rebote lo recogio este que centro a Dani y marco el 4º.

Buen partido re Ruben, gran jugador si señor.
Confirmo resultado, y creo que fue demasiado abultado el resultado ya que ambos tiramos 10 tiros aunque el 9 a puerta y yo 7, hubo mas posesion del Xerez que se iban todos palante y las contras del Elche por medio de Dani fueron mortales... hubo muchos manos a manos en el partido y pudo pasar cualquier cosa pero estuvo el mas acertado... bien jugado tio y suerte!

PD: Bueno primera derrota... y me queda contra el Eibar que todavia no me ha aceptado en la play.

Saludos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
OS comunico que el nuevo entrenador del Éibar es Sergiohappy, que durante la siesta de hoy, dia 7 de febrero jugará los partidos que pueda.
Quedad con el por MP, porque al msn no se conecta.
Su mail lo pondré en el primer post
Salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
OS comunico que el nuevo entrenador del Éibar es Sergiohappy, que durante la siesta de hoy, dia 7 de febrero jugará los partidos que pueda.
Quedad con el por MP, porque al msn no se conecta.
Su mail lo pondré en el primer post
Salu2
Ok gracias, me queda jugar contra dicho equipo y elche a ver si los juego esta noche

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Sobre las 16:00 va a estar conectado, aprovecha para jugar que son 10 minutos.
Salu2
Lo intentare socio lo que pasa que sobre esa hora o mas tarde me voy pa la capital a comprar, dar una vuelta y al campo a ver a mi maravilloso beti de Ricardo Olliveira a ver si le damos a los palanganas en su campo, jeje

salu2

Superior